Si amas la vida, si amas la Tierra, si un futuro quieres tener en este planeta: Contribuye a luchar contra el calentamiento global antes de que este nos extinga.
Nada vale más que la Tierra, nuestro valioso hogar, ni el oro, ni los diamantes, nada le puede reemplazar, por eso hay que cuidarla, luchemos juntos contra el calentamiento global.
Si no nos unimos contra el calentamiento global no tendremos en un futuro planeta que habitar.
El compromiso contra el calentamiento global debe ser de todos porque el planeta Tierra como lugar donde vivir es algo que compartimos todos.
No habrá tiempo de lamentarse en el mañana si no actuamos hoy contra el calentamiento global. La prevención es la única alternativa, lo contrario a la destrucción de todos nos conducirá.
Frases para Prevenir el Calentamiento Global
No tienes derecho a quejarte por las inconsistencias del clima, por el frío o el calor excesivos, por los desastres naturales… No si para prevenir el calentamiento global no pones de tu parte.
Pequeñas acciones pueden contribuir de forma importante contra el calentamiento global: No tires tanta basura, recicla, no uses aerosoles, cuida la naturaleza. Sé parte de la solución, demasiados son parte del problema hoy en día.
Recicla, rehúsa, no malgastes tanta energía ni desperdicies el agua. Pon de tu parte, colabora como quieras, pero HAZ ALGO. El calentamiento global se está acelerando, no espera.
Puedes hacer mucho contra el calentamiento global con acciones pequeñas: Ahorra energía, usa el transporte público, cuida el agua, consume menos carne. En salvar el planeta tu aporte cuenta.
Destruir lo que nos mantiene con vida es tan poco inteligente que no parece una acción humana, pero lo es. Si no hacemos algo contra el calentamiento global la vida en un futuro va a desaparecer.
Los dinosaurios no podrían haber hecho nada para preservar su especie contra el meteorito que los extinguió, pero nosotros si podemos. Unámonos contra el calentamiento global antes de que sea tarde para hacerlo.
La única herramienta efectiva que poseemos contra el calentamiento global somos nosotros mismos. Tu aporte es vital.
Si pongo de mi parte contra el calentamiento global, tú también lo haces y otros lo hacen, vencerlo será más fácil.
Eres necesario en la lucha contra el calentamiento global. Inspira a que otros también se unan o no podremos ganar.
El cambio climático es una realidad. El clima está cambiando y nos perjudica, por eso tenemos que cambiar nosotros también ya: SEAMOS MÁS RESPONSABLES CON EL PLANETA.
La tierra es hermosa, bosques, ríos, mares, fauna. Tenemos muchas razones por las cuales protegerle. No contaminar y prevenir el calentamiento global de esa forma es honrarle como se merece.
Necesitamos héroes, personas comprometidas con cuidar y proteger el planeta: TE NECESITAMOS para que el calentamiento global deje de hacer estragos en esta Tierra.
No necesitas tener súper poderes o ser un héroe para salvar el planeta. Solo necesitas contribuir con pequeñas acciones para que el calentamiento global deje de perjudicar la Tierra.
No es mucho lo que se necesita para detener el calentamiento global y desastres naturales evitar. Tan solo compromiso en dejar de contaminar. Y que muchos lo asuman.
Los glaciares se derriten, la tierra tiembla, inconsistencias climáticas afectan a todo el planeta. La Tierra nos está gritando que necesita que la dejemos de contaminar. Pongamos de nuestra parte, aún estamos a tiempo para nuestro planeta salvar.
La vida es bella pero el calentamiento global está poniendo en riesgo nuestra existencia. Con pequeñas acciones podemos salvar el planeta. Recicla, no contamines más.
Sé modelo a seguir. No contamines, ayuda al calentamiento global poner fin.
Contribuir en prevenir el calentamiento global no nos hace solo buenos ciudadanos, nos hace humanos. El calentamiento global afecta a la gente en todos lados. Es responsabilidad de cada ser humano.
Reduzcamos el consumo de energía, no malgastemos el agua, reciclemos. Es la única forma de que los estragos del calentamiento global paremos. Por el bienestar de la Tierra esforcémonos.
En el mundo ya está haciendo demasiado calor. Contribuyamos a que no empeore, unámonos. Emprendamos acciones para mermar el calentamiento global por favor. Es por el bien de todos.
El calentamiento global es producto de la acción humana. Por eso solo la acción humana lo puede controlar. Juntos podemos, únete a la causa, del planeta empecemos a mejor cuidar.
No hacer nada te hará cómplice de nuestra extinción. La única forma de detener el calentamiento global es involucrándose, haciendo algo, dejar de permanecer sordos y ciegos.