Recicla, rehúsa, ahorra agua o energía, cualquier aporte es valioso para salvar a la tierra del calentamiento global, el efecto invernadero y todos los desastres que en la contaminación radican.
Los seres humanos no podemos contra la naturaleza, es verdad. Pero sí existen acciones que nos pueden ayudar a prevenir un desastre natural. Lo principal es NO CONTAMINAR.
Los seres humanos nos creemos las víctimas de los desastres naturales, pero la verdadera víctima es la Tierra que pide ayuda a gritos y a mares. Si queremos ayudar hay que dejar de perjudicarle.
Plante más árboles y proteja nuestros bosques para evitar deslizamientos de tierra y reducir el impacto de las inundaciones.
Mantenga y repare periódicamente la infraestructura, como presas, diques y malecones, para evitar inundaciones y tormentas catastróficas.
Promover prácticas ecológicas y sostenibles para reducir las emisiones de carbono y prevenir el cambio climático.
Edúquese usted mismo y a su comunidad sobre los desastres naturales y cómo prepararse para ellos.
Tal vez algunos se pregunten porqué la Tierra nos maltrata tanto pero lo cierto es que somos nosotros los que lo provocamos CONTAMINANDO.
Los desastres naturales son la forma en que el planeta nos comunica que no puede soportar que lo dañemos más. Cuidar el planeta es prevenir cualquier desastre natural.
Frases para prevenir Desastres Naturales
Mientras sigamos contaminando la Tierra seguirá rugiendo, gritando y desastres naturales enviando. Para ayudar a prevenir los desastres naturales: NO CONTAMINES TANTO.
Puedes hacer algo contra los desastres naturales = Ser consciente, cuidar el planeta, no contaminar… Si todos nos comprometemos con estas acciones diremos adiós a cualquier desastre natural.
Los desastres naturales son menos naturales de lo que pensamos porque suelen activarse con el accionar humano. Prevenlos: NO CONTAMINANDO.
«Realice simulacros con regularidad para practicar los procedimientos de emergencia y asegurarse de que todos sepan qué hacer en caso de un desastre natural».
«Reduzca su consumo de agua y use dispositivos de ahorro de agua para evitar sequías y escasez de agua».
«Apoyar a las organizaciones que se dedican a la investigación y prevención de desastres naturales».
El tiempo de planeta está contado si seguimos contaminando. La contaminación daña el planeta, provoca desastres naturales variados. De evitar nuestra extinción a tiempo estamos: NO CONTAMINANDO.
Muchos sufren por las consecuencias de los desastres naturales, algunos mueren, es lamentable. Pero esto puede evitarse, tan solo se necesita que más en la lucha por cuidar el planeta decidan sumarse.
Pequeñas acciones pueden tener efectos gigantes. Si no contaminas, si reutilizas, reciclas, ahorras agua y energía contribuirás a que menos desastres naturales amenacen al planeta y la vida.
No hacer nada por cuidar el planeta, contaminar, la naturaleza maltratar… Es preludio de cualquier desastre natural. Si contra ellos quieres ayudar empieza por dejar de la Tierra dañar.
Eres responsable de los desastres naturales cuando contribuyes con el calentamiento global, cuando contaminas sin más, cada vez que la naturaleza maltratas. Para ayudar a prevenir desastres naturales por favor basta.
De desastre natural en desastre natural el fin de la Tierra puede llegar. No lo permitas, cuida la Tierra y la vida.
Ante la tragedia de un desastre natural muchos se preguntan porque algo así tuvo que pasar sin saber que el hombre es responsable de los desastres naturales al contribuir con el calentamiento global.
Usar fuentes de energía renovables como la eólica y la solar para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.
Crear y hacer cumplir códigos de construcción que estén diseñados para soportar desastres naturales como huracanes, terremotos y tornados.
El hombre no ha sabido vivir. Ha descuidado su planeta, le ha hecho sufrir y la consecuencia de ello ha sido desastre tras desastre natural sin fin. Sé parte de la solución: Cuida el planeta hasta el fin.
La Tierra nos ha estado avisando a través de desastres naturales variados, los científicos no dejan de alertarnos: Si seguimos contaminando el planeta no soportará demasiado.
Sé parte de la solución, sé parte de la prevención… Si todos nos unimos y mermamos la contaminación disminuirán también los desastres naturales y la Tierra salvaremos.
La contaminación tanto de las grandes industrias como por acciones cotidianas de cada quién deterioran la Tierra, ocasionan desastres naturales… Estos podemos prevenirlos mermando los contaminantes.
Cada año mueren personas como consecuencia de los desastres naturales y lo peor es que seguimos contaminando. Si seguimos así con más y más desastres nos estaremos enfrentando.
Si tu forma de vida al planeta está contaminando, cámbiala. Si queremos reducir el número de desastres naturales necesitamos con urgencia un cambio como nada.
El único hogar que conocemos es la Tierra, pero nuestra forma de vida la perjudica y amenaza nuestra existencia. Si queremos seguir viviendo en ella tenemos que cuidarla. Con menos contaminación, menos desastres habrá y podremos salvarla.