Por ti, por tu futuro, por los que te aman. Tócate porque así podrías detectar temprano el cáncer de mama.
Por ti, por el futuro que te mereces, por tus sueños, por tu felicidad. Vela por tu salud, no dejes de tus senos chequear. Prevenir el cáncer de mama en tus manos está.
Te mereces un futuro feliz, te mereces mucha salud y felicidad… Por eso no olvides hacerte un chequeo. Prevenir el cáncer de mama en tus manos está.
Tan solo unos minutos de tu tiempo de vez en cuando pueden salvar tu vida. No dejes que el cáncer de mama te encuentre desprevenida.
Frases para Prevenir Cáncer de Mama
Mientras tengas salud podrás hacer lo que quieras. Por eso es importante que te toques regularmente para que el cáncer de mama prevengas.
No dejes que entren a tu vida ni la angustia, ni la enfermedad. Prevén el cáncer de mama, toca tus senos con regularidad.
El cáncer de mama no distingue edad, status económico o posición social. CUIDATE DE ÉL DESDE YA. Prevenlo haciéndote un autoexamen con cierta regularidad. Unos minutos tu vida pueden salvar.
El cáncer de mama acecha, puede enfermar a cualquiera. No le permitas robarte tus sueños, tu risa, tu vida entera. Tócate y esta terrible enfermedad así prevenla.
No estás exento del cáncer de mama. Nadie lo está. Todos tiene riesgo de padecerlo por eso cuidarte es una responsabilidad. Prevén el cáncer de mama tocando tus senos para cualquier anomalía a tiempo detectar.
Quiérete tanto, tanto, tanto, como para tocar tus senos de vez en cuando para prevenir que el cáncer de mama en tu vida haga estragos.
Muchas no lo hicieron y luego se lamentaron, que no te pase a ti = Tócate para mantener el cáncer de mama alejado.
Debe prevalecer tu sonrisa, tu salud y felicidad. Por eso al cáncer de mama no le des la oportunidad de ganar. Prevenlo tocando tus senos para detectar a tiempo cualquier anormalidad.
De la falta de prevención vienen los lamentos. Que no te pase a ti, el cáncer de mama con un autoexamen a tu cuerpo y asistiendo al médico regularmente prevenlo.
Puedes ahorrarte el suplicio, el miedo, el dolor, es riesgo. Tócate, evalúa con regularidad el estado y salud de tus senos.
Procura siempre lo mejor para ti. Tu salud debe ser una prioridad. Tócate, lo mejor contra el cáncer de mama es prevenir para no lamentar.
Angustia para ti y tus seres queridos, dolor, costoso tratamiento, sufrimiento… Todo eso puedes evitarlo empleando pocos minutos de tu tiempo. Tócate, hazte un autoexamen y el cáncer de seno así prevenlo.
El futuro alegre, próspero y disfrutable que te mereces no puede darle cabida al cáncer. Prevenlo, tócate. No dejes que esta enfermedad desprevenida te agarre y tu luz apague.
Mujer prevenida vale por dos. Mujer prevenida el cáncer de seno puede mantener alejado. Sé precavida, hazte un autoexamen regularmente y este cáncer cruel podrás mantener alejado.
Día a día intentas ser precavida con todo: Con tu familia, en tu trabajo, con todo lo relacionado a tu hogar… NO TE OLVIDES DE TI. Sé precavida también con tu salud para el cáncer de seno poder evitar.
No lo dejes para después, puede ser tarde. Tócate, hazte un autoexamen cada mes, aleja de tus senos el cáncer.
Valórate, quiérete, cuídate, date prioridad… Tócate para que el cáncer de mama puedas a tiempo detectar.
Eres importante, eres necesaria. Por eso CUIDATE POR FAVOR. PREVEN EL CÁNCER DE MAMA.
Si estás a favor de la vida: Hazte un autoexamen regularmente y evita así que el cáncer de mama haga estragos en tu vida.
Cada año se pierden vidas preciosas por falta de prevención. Evitemos esas pérdidas, a la prevención del cáncer de mama sumémonos. Toquémonos con regularidad para el cáncer detectar a tiempo.
Tocarte hoy puede impedir que el día de mañana te toque lidiar con el cáncer de seno. CON UN AUTOEXAMEN PUEDES PREVENIR EL CÁNCER DE SENO.
Todas las mujeres valoran sus senos pero valorarlos no significa solo lucirlos. Su salud debe ser lo primordial. Tócate, hazte un autoexamen regular para el cáncer de seno de tu vida alejar.
Tus rituales de belleza son importantes. Pues: DALE IGUAL IMPORTANCIA A LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER. Hazte de vez en cuando un autoexamen, no dejes que el cáncer de mama tu luz apague.