Las Mejores Frases para Prevenir Adicciones

No pienses que podrás ocuparte de una adicción cualquiera, una vez que estés bajo su dominio, su naturaleza será alimentarse de tu intento de dominarla.

Mientras me alejé de una adicción pensé mucho en ti. Ahora soy una experiencia viviente de que pertenecer a ese mundo solo causan heridas en ti.

Cuando te dedicas a alguna actividad física de corazón evitas ser adicto por afición. No dejes que tu cuerpo ceda, ni condenes tu libertad.

Mientras evolucionas con el paso de los años no das paso a que adicciones roben tu paz y tus costumbres.

Mientras dejas que una pasión se vuelva desenfrenada, se convertirá en una adicción, vicio o virtud de poder donde te costará salir de él.

Frases para Prevenir Adicciones

Frases para Prevenir Adicciones

Adiciones. No deje que tal vicio entre profundamente en tu ser, tú mismo estas abriendo la brecha para que cambie tu naturaleza de ser.

Influye negativamente, daño a nuestro ser, cambio de nuestra personalidad, nunca podrán decir lo que nos produce las adicciones en nuestras actitudes.

Cuando construyes una escalera hacia una adicción cualquiera, estarás escalando hacia ningún sitio, porque te llevará a la perdición completa de tu ser.

Por favor, pisotea esos vicios, ponlos bajo tus pies, para que puedas dar pasos firmes que te lleven al éxito que sueñas para tu vida.

Cuando te mantienes ocupado, no le das cabida a los vicios en tu vida.

Móntate en el barco de la aventura, los éxitos y las luchas, si estás ocupado en las grandes cosas podrás prevenir adicciones porque todas ellas serán lanzadas por la deriva.

Cigarrillo, café, alcohol, drogas, por desgracia son la acumulación de adicciones que acompañan a una persona desdichada.

Las adicciones pueden resultar uno de los aspectos más indeseados, pero de ti depende que sea la virtud lo que te represente. Haz lo posible para que vicios y adicciones no sean parte de ti.

Acostumbrarse a una vida plagada de adicciones, te traerá nefastas consecuencias, no dejes que vicios oscuros dominen tu vida haciéndola negativa.

Si la adicción te atrapa, te encierra, te priva, tu cuerpo no alcanzará la felicidad deseada.

Cuando te alejas de adicciones, las alegrías y los sueños vuelven tu vida impresionante.

Cada vez que te acercas a las adicciones, malas consecuencias destruyen tu vida, ama tu vida y mantente alejadas de ella.

A través del exceso por las adicciones, la vida tiene como horizonte pobreza y destrucción, evita a toda costa este camino de perdición.

Memoria de Elefante. Es lo que deseo tengas para que conserves tus mejores recuerdos, nada de adicciones que la afecten.

Cuando previenes las adicciones, la paz interior florece en tu ser, bienestar y felicidad se apoderan de ti.

A través de las adicciones, solo buscas que sueños, metas, planes, se pierdan en la vida. Deja que el sentido de vivir sea lo más hermoso para tu existir.

Aprende a decir no, nunca se sabe cuándo sea el momento preciso para prevenir adicciones.

Somos personas imperfectas y débiles antes cualquier vicio, pero no se justifica si te inclinas por las adicciones. Haz un esfuerzo que te mantenga firme para que vicios y adicciones no se apoderen de ti como persona.

Una adicción es suficiente para eclipsar tu virtud, no permitas que tal impacto oscurezca tu vida de forma indefinida.

Todo comienza con buen sabor, llevado al exceso se convierte en traición, aunque al principio parezca positivo finalizar con una adicción te perjudicará sin razón.

Tienes dos opciones ante una adicción, o tú la matas o ella eventualmente lo hará. El prevenirla no te hará estar frente a esa decisión.

Elige como quieres vivir, no dejes que la adicción sea un hecho de tu vida.

Cuando quieras buscarle sentido a tu vida, recuerda que no hay adicción que pueda dártela.

Cuando previenes la adicción, mantienes a Dios en tu corazón, y toda forma de idolatrar drogas, alcohol, tabaco será reemplazado con amor.

Estar aferrado a adicciones te hace permanecer en una jaula privado de tu libertad.

Oscuro y sin esperanza. Es lo que hace la adicción cuando te atrapa.

Mientras fomentas el autocontrol, la abstinencia y la responsabilidad personal, la adicción no formará parte de tu ser, ni será causa de llanto en tu atardecer.

Volverte adicto hace que pierdas dominio de tu cuerpo, mente y espíritu. No te deshonres por un momento de placer.