No te confíes porque es tu hogar, si no has hecho nada al respecto tu hogar seguro no es y si no haces nada no lo será. Activamente la prevención de accidentes domésticos debemos procurar. En tus manos está.
Por sí solo tu hogar nunca estará libre de accidentes domésticos. Proponte prevenirlos con acciones que lo hagan seguro. Mantén a salvo a los que quieres.
Pequeñas acciones pueden hacer de tu hogar un lugar más seguro. Prevén accidentes domésticos, de lo contrario te arrepentirás, lo aseguro.
Un hogar ordenado es un hogar seguro. Limpia tu espacio para evitar una persecución peligrosa.
No dejes que un lío te lleve a la angustia. Piénselo dos veces, actúe sabiamente para evitar una sorpresa.
No se apresure y tómese su tiempo, la seguridad siempre debe ser su prioridad.
Solemos concebir nuestro hogar como nuestro lugar seguro pero ¿Realmente lo es? Solo será de esa forma si tomas precauciones para evitar accidentes.
En la comodidad de tu hogar cualquier cosa también puede salir mal. Por eso sé precavido, toma medidas para accidentes domésticos evitar.
Frases para prevenir accidentes en el hogar
Mantén el suelo de tu casa siempre despejado porque con objetos en el piso muchos han tropezado y se han lastimado. Los tropiezos son de las primeras causas de accidentes domésticos que implican hospitalizados.
Manténgalo firme, evite cualquier cosa embriagadora. Un poco de equilibrio puede prevenir una lesión.
Tenga cuidado en el baño, evite la fatalidad. Un poco de cuidado puede evitar la tristeza.
Mantenga los objetos afilados alejados de los niños cuando juegan. Un poco de prevención puede alegrarles el día.
No dejarías la puerta principal de tu casa abierta por la noche por seguridad, entonces tampoco dejes velas encendidas, podrías ocasionar un accidente de dimensiones desmedidas.
Si vas a repararlo tú mismo ten gran precaución. Reparando cualquier cosa en tu hogar si no eres un experto podrías sufrir de un accidente doméstico.
Pide apoyo si vas a subirte a una escalera para reparar algo en tu hogar. Tener compañía te ayudará a reducir el riesgo de un accidente enfrentar.
Usa guantes para manipular objetos calientes. El que estés en tu casa no quiere decir que estarás libre de accidentes.
Frases para Prevenir Accidentes en CASA
Enseñar a los niños reglas básicas de prevención de accidentes en el hogar es ayudarles a prevenir un accidente en el hogar.
Enseña a tus hijos que no deben acercarse a la estufa cuando estés cocinando, que correr con tijeras puede lastimarlos, que los accidentes domésticos existen, que en casa deben tener cuidado.
Si no les explicas a los niños los riesgos en el hogar no sabrán a qué atenerse, en peligro les pondrás. Explícales y accidentes domésticos evitarás.
Nadie se encargará de hacer de tu hogar un lugar seguro. Te corresponde a ti y solo a ti la prevención de accidentes domésticos dentro de tu casa, en sus muros…
Por más escaleras con pasamanos en el hogar para accidentes domésticos en las escaleras evitar.
Por más tomacorrientes debidamente cubiertos para evitar que los niños en el hogar corran riesgo.
La ropa estrecha en el cuello ha causado innumerables accidentes domésticos: No la uses encasa, te lo ruego.
El mayor número de casos de hospitalización por accidentes deviene de accidentes en el hogar. Por eso haz de la seguridad en cada una prioridad.
Si no te ocupas de hacer de tu hogar un lugar seguro no lo será. A accidentes domésticos tú y los tuyos se expondrán.
Seca bien siempre el piso, mantén todo cable en la pared fijo, no dejes objetos tirados por doquier, una caída puede suceder. Es uno de los accidentes domésticos más corrientes.
Que tu hogar para los niños no sea un peligro: Cubre los tomacorrientes, usa protección en las ventanas, no dejes a su alcance: Detergentes, medicinas o cuchillos.
Mantén el piso de tu casa de objetos despejado, los objetos filosos debidamente guardados… Usa guantes para que los objetos calientes sean mejor manipulados: Sé precavido mantén los accidentes domésticos alejados.
Cubre los tomacorrientes, usa protectores en las ventanas, mantén el piso despejado, preocúpate por la seguridad en casa, y podrás dormir tranquilo sin preocuparte por más nada.
El lugar más inseguro de tu hogar: EL BAÑO. Coloca alfombrillas antidestizantes dentro y fuera de la bañera o ducha y evita una caída que pueda causar gran daño.
Las alfombras son preciosas. Un objeto decorativo muy favorecedor para los espacios. Pero por favor fíjalas al suelo porque accidentes domésticos pueden devenir si las pisamos y resbalamos.
Todos en el hogar somos propensos a accidentes. Pero sobre todo las personas mayores y los niños. Si viven personas de la tercera edad o niños en tu casa: REFUÉRZA LA PROTECCIÓN. Evita que salgan lastimados.