Una familia rota, una pareja desgarrada, una ausencia para los amigos, nunca podrán expresar el dolor que causa un accidente de tránsito.
Cuando cruces una calle, el paso de peatones, mirar hacia ambos lados, respetar los semáforos se conectan contigo para proteger tu vida de un accidente de tránsito.
Cada vez que conduzcas hazlo con prudencia y despacio, porque los niños no sobran en ningún lugar y no lo querrás atropellar.
A través de los semáforos que hay en la calle te dan luz para avanzar o para detener, espera tu turno y no te apresures sin la señal que él te dé.
Por favor, utiliza el rayado de peatones para que puedas cruzar la calle sin que cause un accidente de tránsito.
Mientras conduces no uses el celular, es necesario para que puedas ver hacia dónde vas y un accidente evitar.
Frases para Prevenir accidentes de Tránsito
Conducir y disfrutar. Es lo que deseo se cumpla en ti para que puedas seguro viajar y paisaje disfrutar.
Por favor, todos los que van dentro del auto el cinturón deben usar por su seguridad y la nuestra, para un accidente evitar.
Cuando conduces las bebidas alcohólicas no son recomendables, producen accidentes no deseables.
Cuando conduces límites de velocidad y señales de tránsito se deben respetar para que todos lleguen a su destino sin accidentes que lamentar.
Cada vez que conduces usa el cinturón de seguridad y los niños en el asiento de atrás, debe prevalecer la seguridad de todos dentro del auto.
Si de viaje te quieres ir, revisar las condiciones de tu auto y herramientas incluir, para que prevengas accidentes al salir.
Mientras respetas los límites de velocidad estarás cumpliendo con la ley y la vida te puede perdurar para disfrutarla de placeres.
Cuando infringes normas de tránsito, tu imprudencia destroza familias enteras, sé consiente y respeta para hacer vías más seguras.
La distracción no es solo para quien conduce, en muchos casos debe ser compartida, espero te mantengas atenta y alerta en cualquier lugar que circules.
Somnolencia. Parece una causa inocente, pero es más peligrosa y causa accidentes, porque es más fuerte que tú cuando la padeces.
Riesgo de accidente, lesiones graves o muerte, es lo que causa el consumo del alcohol antes de conducir. No esperes que se haga tarde para dejar de beber.
Cuando miras tu celular, se pierde de vista el camino a recorrer, otra vía puedes ocupar y un accidente ocasionar.
A través del uso del casco proteges tu vida, aunque éste no combine en nada con tu ropa lo hace perfecto con tu vida.
Evita el exceso de velocidad, te dará la capacidad para reaccionar ante cualquier riesgo, evitar accidentes es un regalo que te haces a ti y a los demás.
Cada vez que vayas a cruzar, a ambos lados debes mirar para que ningún carro te vaya atropellar.
Cuando mantienes una distancia adecuada entre vehículos y ocurre un frenazo repentino, tendrás el tiempo suficiente de reaccionar y evitar un accidente en tu destino.
No utilizar el cinturón de seguridad es un error garrafal, te expone a resultar herido incluyendo los que contigo van.
Cumplir las leyes de tránsito es algo a nuestro favor, cuando las cumples cuidarás de ti y de todos a tu alrededor.
Conocer, comprender y respetar las señales de tránsito puede alertarte, tomar precauciones y evitar accidentes mientras conduces por determinadas calles.
Cuando revisas periódicamente el sistema de frenos, llantas y componentes de tu auto, tu vehículo va a proporcionar un funcionamiento óptimo y evitaras exponerte a accidentes de tránsito.
Cuando las normas de tráfico respetas, salvas la vida de quienes en vías se hallan.
Si consumes bebidas alcohólicas mientras conduces, la vida entera perderás por esa costumbre.
Los pasos para peatones debes respetar, si lo haces muchos niños podrán cruzar con la seguridad de que no los van a atropellar.
Celular, bebidas alcohólicas, velocidad, el uso responsable es crucial mientras conduces, hay una familia que te espera en casa cada noche.
Cuando conduces, manos al volante y vista fija al frente para evitar a toda costa distracciones que resulten fatales.
No te pido que seas una persona perfecta, pero en lo posible respeta las señales de tránsito, con comprensión y responsabilidad todo podría cambiar para que accidentes de tránsito se prevengan a diario.