Frases para presentar el himno nacional mexicano

Símbolo patrio, orgullo nacional… Un verdadero honor es nuestro himno mexicano entonar.

Más que un símbolo patrio, más que identidad nacional, el himno de México representa el amor gigante, universal, que cada mexicano siente por su país natal.

El himno de nuestros corazones, el que desde 1854 cuando se escuchó por primera vez en el Gran teatro de Santa Ana ha conmovido a todos los mexicanos, los ha hecho sentir gran orgullo por la sangre que corre por sus venas, la de sus guerreros antecesores.

El sentir de México en 4 estrofas, coro, 8 versos… Nuestro himno nacional al que todos los mexicanos respetamos y queremos.

4 estrofas, coro, 8 versos… Suficientes son para enaltecer a nuestro México. Juntos el himno entonemos.

Sin importar a dónde vayamos, sea que estemos dentro de nuestro querido México o no, hay algo que todo mexicano lleva siempre en su corazón, nuestro himno valeroso, al que le profesamos tanto amor…

Escucha las notas triunfales del himno nacional mexicano, una melodía que habla del orgullo y la resiliencia de una nación.

Deja que las palabras inspiradoras del himno nacional mexicano llenen tu corazón con un sentido de patriotismo y unidad.

Con cada estrofa del himno nacional mexicano, celebramos la rica historia y cultura de México.

Frases para presentar el himno nacional mexicano

Pongámonos de pie y cantemos con orgullo el himno nacional mexicano, símbolo de nuestro amor por nuestro país.

La conmovedora melodía del himno nacional mexicano encarna la pasión y el alma de México.

A través de la letra del himno nacional mexicano, honramos el legado de nuestros héroes y heroínas.

Con cada estrofa del himno nacional mexicano, renovamos nuestro compromiso de defender los valores de justicia y libertad.

El calor de la batalla, la defensa de la patria, nuestro himno a la época de luchas y victoria por la soberanía nos traslada y, representa nuestro compromiso para defender nuestra tierra nata.

Cada hijo de la Tierra nata mexicana es un soldado que daría la vida por su patria. Por eso todo mexicano orgulloso está de su himno que resalta la valentía que cada patriota lleva en su sangre y en su alma.

La soberanía mexicana en el calor de la batalla se logró, y eso es algo que inmortaliza nuestro valioso himno y que lo hace tan maravilloso.

Un himno lírico, un tributo a la valentía y a la  libertad, México elevado a las alturas como siempre lo ha merecido y merecerá.

Potosino Bocanegra, gran poeta que compuso el poema lírico que hoy sigue siendo nuestro honrado himno, sin dudas Dios se lo dictó al oído.

Una letra que alude y honra la victoria de tantos compatriotas en la batalla, música que conmueve y da identidad a nuestra nación amada… Viva México y su himno, que viva siempre nuestra nación adorada.

Corría el año 1943 cuando se hizo oficial el himno nacional que nuestra identidad mexicana aún enaltece y representa en todo lugar. Himno digno de entonar y alabar.

Grato es ser mexicano, grata es nuestra nación, orgullosos de ella estamos, y por eso el himno entonamos con devoción.

Como hermanos mexicanos nos une nuestra nación, nuestro sentir patriótico, nuestro himno maravilloso…

Florece el amor por la libertad, florece el orgullo por la soberanía y la patria mexicana con solo entonar el himno nacional.

El himno que nos une en un solo sentir, nuestro himno, el que nos hace orgullosos de nuestro México sin fin.

Se trata de un himno muy especial porque refleja lealtad por la patria sin igual.

A través de la melodía edificante del himno nacional mexicano, celebramos la fortaleza y la resiliencia del pueblo mexicano.

El himno nacional mexicano es un llamado a las armas, instándonos a unirnos en defensa de nuestra libertad y soberanía.

Con cada palabra del himno nacional mexicano, rendimos homenaje a la valentía y determinación de nuestros antepasados.

Creado para homenajear a los héroes de la batalla, a los guerreros que dieron su sangre y vida por la libertad y soberanía de la patria y, nuestro orgullo en carne y alma. Nuestro Himno, valioso tesoro de nuestra tierra nata.

Entonar el himno de México es indiscutiblemente ser testigo del amor tan grande que nuestros guerreros héroes manifestaron por nuestra patria, es sentir su lealtad, es orgullo con fuerza desmedida.

Valorar nuestras raíces es sencillo gracias a nuestro himno de México, que, a todas las generaciones el amor por la patria fomenta, amor desmedido despierta su letra.

El lenguaje del alma, del sentir de un pueblo guerrero que con todo lo que tenía luchó por  su tierra, por sus ciudadanos, por el futuro venidero… Hoy por hoy es nuestro Himno, el glorioso himno de México.

Un amor universal que cada Mexicano hereda, el amor por la patria bella, la lealtad hacia su nación… Y este es un amor que pregona el valeroso himno de México.

Por el porvenir de México, por un futuro como el que conocemos, murieron tantos valientes guerreros, mismos a los que el himno honra como siempre merecieron.