Frases para Poner en Lápida de un Padre

Papá, contigo el cielo se ha ganado una brillante luz. Por las noches miraré hacia arriba y sé que la estrella más resplandeciente serás tú.

El amor que nos brindaste, tu guía y protección, son ahora tu legado. En nuestro corazón papá con amor siempre serás recordado.

Tu legado en la Tierra fue una vida de amor que iluminó la vida de todos a tu alrededor. Pero sobre todo la nuestra papá. Te amaremos por siempre con todo el corazón.

Una huella profunda en nuestro corazón has dejado papá. Por eso ni el paso del tiempo, ni nada, hará que te olvidemos. Te amamos. Siempre serás recordado.

Parece que te fuiste, parece que te marchaste, pero no. No podemos verte pero podemos sentirte y estás en nuestro corazón. Papá. Te amamos.

Frases para poner en lápida de un padre

Frases para poner en lápida de un padre

Nunca muere quién es recordado y tú en nuestro corazón siempre estarás habitando. Papá, inmensurablemente te amamos.

Padre recto, padre bueno, padre amado, padre ejemplar, padre admirado… Que todos sepan que aquí descansa el mejor padre que la Tierra ha habitado.

Aquí descansa un padre ejemplar que dedicó su vida a amar a sus hijos y a enseñarles a amar. IRREMPLAZABLE sin dudar.

Reposa aquí un padre que se ganó la admiración y el amor de sus hijos. Un padre que dio todos por sus hijos y al que sus hijos seguirán amando INFINITO.

En vida siempre fuiste nuestro guía y protector. Nada cambió, ahora sabemos que serás nuestro ángel guardián cuidador. Eternamente te amaremos.

Fuiste nuestro ángel en vida y sabemos que lo seguirás siendo papá. Sólo que ahora tendrás alas y podrás volar.

Y la luz perpetua con certeza siempre brillará para tí papá. Merecido lo tienes por haber sido el más amoroso papá en vida. Te amaré por siempre con mi vida.

Sabemos que con los brazos abiertos te ha recibido el Señor. Te ganaste el cielo siendo en vida un padre modelo. Por siempre te amaremos.

Hiciste nuestra vida segura, alegre y bella. Tu recuerdo por eso siempre formará parte de ella. Papá, que brille para tí la luz perpetua.

El amor de un padre hacia sus hijos es lo más puro que hay. Contigo conocimos el amor verdadero y te lo agradeceremos toda la vida. Papá la gloria eterna la tienes bien merecida.

Fue breve mi vida a tu lado pero los mejores recuerdos me has dejado papá. En mi alma y corazón siempre atesorado serás.

En memoria del padre más amoroso y abnegado con el que la Tierra ha contado. De parte de todos tus hijos que tanto te adoramos.

Palpita en nuestro corazón el recuerdo de todo cuanto nos enseñaste y de cada sonrisa y momento especial que nos obsequiaste. Padre, jamás vamos a olvidarte.

Inolvidables tus brazos protectores cerniéndose sobre nosotros, tu guía, tus consejos amorosos. Fuiste un padre maravilloso y por eso te amamos con todo.

Lo diste todo por nosotros padre amado, padre adorado. Te agradecemos por todo. Que Dios guíe tu alma hacia un paraíso iluminado.

Nos quisiste con tanta fuerza papá… Nos enseñaste así a quererte igual. Padre ejemplar, descansa en paz.

Padre ejemplar, un modelo de amor fraternal. En la memoria de nosotros, tus hijos que te aman tanto siempre vivirás. Descansa en paz.

Nuestro agradecimiento eterno siempre tendrás por habernos guiado, cuidado y amado en vida. Por haber sido el mejor papá de la vida. Jamás serás olvidado, en nuestros recuerdos por siempre vivirás.

Dios te ha llamado y su llamado nadie puede ignorar papá. Pero fuiste un padre ejemplar y por eso no hay duda de que al lado de Dios te espera la gloria eterna.

Nos enseñaste tanto y de todo papá. Menos a estar preparados para tu partida. Que Dios las puertas del cielo te abra y con regocijo te reciba. Te amaremos toda la eternidad. En esta y en mil vidas.

Me diste la vida y me enseñaste a vivirla. Por eso sin importar que te hayas ido al cielo seguirás formando parte de mí toda la vida.