Los buenos momentos de la vida se vuelven mejores si estás a mi lado “mejor amiga”
Una amiga verdadera es un tesoro que no se puede comprar.
Las mejores amigas son aquellos que te hacen reír hasta llorar y llorar hasta reír.
Cuando me pierdo en el sendero de la vida, en el camino siempre me toma de la mano mi mejor amiga y me ayuda a regresar. Agradecido estoy con Dios por tenerte como mejor amiga. Y agradecido siempre voy a estar.
La amistad sincera es difícil de hallar. Pero en tí mejor amiga encontré verdadera amistad que sé que el tiempo trascenderá.
Frases para poner en fotos con tu mejor amiga
Una persona con un nivel de locura similar al tuyo es difícil de hallar. Afortunadamente yo ya encontré a mi mejor amiga, y con ella a una compañera de locuras desmedidas.
No tiene precio contar con una verdadera amiga. Eres mi confidente, mi cómplice, la hermana que me regaló la vida… Te quiero con mi vida.
La vida se disfruta más si a tu lado tu mejor amiga está
Mejor amiga = La persona con la que te atreves y que te acompaña a hacer locuras aunque eso implique demasiada vergüenza para una sola vida.
¿Eres un ángel? Yo creo que sí. Mejor amiga no sé qué sería de mi vida sin tí
En el viaje de la vida cuánto necesitamos de una mejor amiga. Amiga sin tí no sé qué sería de mi vida.
Se vive con mayor intensidad al lado de tu mejor amiga.
Si me dieran a elegir entre tú, mi mejor amiga y cualquier cosa que quiera de la vida siempre te elegiría. Me has enseñado cuán irremplazables son las mejores amigas…
Que te conozca en tus peores momentos y aún así te siga queriendo. Eso distingue a una amiga del resto. Mejor amiga por eso TE QUIERO.
Si en la foto salgo junto a mi mejor amiga tengan la seguridad de que se trata de un recuerdo que valdrá la pena conservar toda la vida.
Somos tan parecidas. Por eso somos mejores amigas, las más lindas, las más divinas…
Nada sube más el autoestima que compartir divinos momentos con tu mejor amiga.
Dosis extra de confianza, autoestima, motivación y energía son el premio que obtienes tras compartir una tarde con tu mejor amiga.
Si algún día la vida nos separa quiero que sepas que siempre, SIEMPRE, serás mi mejor amiga sin importar la distancia. Mejor amiga te quiero más que nada.
Me diste el regalo de la amistad verdadera y por eso siempre estarás en mi corazón sin importar si estás cerca o lejos… La distancia no arruinará nuestra amistad sincera.
El cariño más sincero por tí mejor amiga siento. Cuando río a tu lado o contigo desde el fondo de mi alma sinceramente estoy riendo.
La vida es una travesía que merece ser explorada junto a una mejor amiga. Gracias por ser una compañera de vida fantástica. Sin tí mi vida no sería la misma. Sería aburrida y vacía. Gracias mejor amiga.
Le pedí a la vida alguien en quien pudiera confiar, alguien a quien querer y con quien compartir alegrías y tristezas. Y TE ENVÍO A TÍ MEJOR AMIGA.
Amistad es… No temer ante esa persona mostrarse sinceramente, compañerismo, en las buenas y en las malas acompañarse… Eso tú me enseñaste.
Te valoro cual tesoro. Lo material no abraza profundo, no ama, no hace a una persona sentirse querida. GRACIAS MEJOR AMIGA.
No hay problemas, miedos ni obstáculos que no puedas superar con tu mejor amiga de tu lado.
Las mejores amigas tienen un súperpoder… El poder de hacerte feliz siempre. De hacerte reír hasta cuando tú no quieres…
Hasta cuando yo mismo me he rendido y he dejado de creer en mí, MI MEJOR AMIGA NO HA DEJADO DE CREER EN MÍ. Las mejores amigas hacen eso, apoyan hasta el fin.
Dios creó a las mejores amigas para que nunca nos hiciera falta apoyo, motivación y alegría en esta vida.
Todos merecemos una mejor amiga. Yo contigo afortunadamente me gané la lotería. GRACIAS MEJOR AMIGA.