Mi sonrisa más sincera solo la conocen mis amistades verdaderas. Ante otros no siento que sacarla a relucir valga la pena.
¿Qué si soy feliz? Mientras pueda contar con mis amigos: SÍ
Ruidosos, alegres, locos… Así se ganaron mi corazón mis amigos. Y los quiero con todo.
Puedo ser yo mismo al 100% al lado de mis amigos sin temor. Así muestre mi lado loco, mi lado romántico, mis monstruos, mi lado descarado. Siempre me hacen sentir aceptado. GRACIAS, LOS AMO.
Si tienes que sobre actuar u ocultar algo de tí para ser aceptado por “Tus amigos”. OJO: No son tus amigos. Busca amigos que te acepten y que siempre te hagan sentir querido. Como mis valiosos amigos.
Frases para Poner en Fotos con amigos
No es lo mucho o poco que compartamos. Es la calidad del tiempo compartido. Les agradezco tanto queridos amigos… A su lado siempre vivo los momentos más lindos.
A veces quisiera que el tiempo se congelara mientras comparto con ustedes, queridos amigos. Es que estando a su lado todo es tan bonito. No siento tristeza, ni preocupaciones, ni un poquito.
Los amores vienen y van. Pero la amistad verdadera permanece siempre intacta. Por eso vale más que nada.
¿Tristeza? ¿Depresión? ¿Ansiedad? La mejor terapia para todo mal es tiempo de calidad con amigos valiosos pasar. Lo digo por experiencia.
Los amigos verdaderos no son aquellos con los que sales a divertirte un viernes al anochecer. Son los que están allí para tí sin importar qué.
La forma en la que me hacen sentir es la razón por la que en mi corazón están y por la que siempre se quedarán allí. Gracias amigos, por hacerme tan feliz.
Los momentos que más disfruto de la vida son los que implican la compañía de mis maravillosos amigos y amigas. Gracias por hacer mi vida tan linda.
No hay miedo, no hay temor… Si junto a mis amigos estoy.
Con mis amigos apoyándome ¿Quién podría derrotarme?
¿Qué sería de la vida sin amigos con quiénes compartirla y en grande vivirla?
Muchos hablan de historias de amor, pocos de historias de amistad. Pero son los amigos los que se quedan en las buenas y en las malas ¿O acaso no son los que suelen estar cuándo el amor se acaba? Gracias amigos, mil gracias.
Por más amigos con los cuales reír y que rían contigo. La vida es mejor en compañía de verdaderos amigos.
La vida vale más la pena, es más divertida, más fácil, más amena… Si con verdaderos amigos disfrutas de ella.
El regalo de la amistad verdadera en pocas personas lo puedes hallar. Pero en quienes lo encuentras, encuentras un tesoro qué cuidar: Hermanos y hermanas de vida.
Grato es compartir tus alegrías con aquellos amigos que han demostrado ser verdaderos amigos en los malos momentos, cuando has necesitado apoyo y compañía. Esos son los que valen la pena, amigos de valía.
El tratamiento más eficaz contra la nostalgia o la tristeza es contar con amistades verdaderas. Sólo los verdaderos amigos pueden hacer reír a uno así el alma duela.
Pocas cosas son tan satisfactorias como encontrar amistad en personas optimistas y maravillosas
No tendré muchos amigos, pero tengo los correctos. Cada vez que tengo la oportunidad de compartir con ustedes, amigos bellos, me convenzo de ello.
El amor parece tener un límite que la amistad no. El vínculo de la amistad no se daña con el paso del tiempo. Se mantiene intacto, es más perfecto.
Por esos amigos que sin importar el tiempo que les separe, todo sigue igual cuando comparten como si nunca se hubiesen separado antes. Este tipo de amigos, oro valen.
Su amistad me produce tal felicidad. Hace mi vida más linda, me trae optimismo y alegría. Ojalá todos encontraran la amistad de personas como ustedes, únicas…
Puedo asegurar que son únicos, especiales, fenomenales, un tanto anormales… Pero amigos, siempre con todo el corazón voy a amarles.
Sé que un día en el futuro miraré estas fotos y ellas me harán revivir el momento y experimentar de nuevo tantos bellos sentimientos. Recordaré así que su amistad es un tesoro verdadero.
Aprovechen al máximo las reuniones con sus amigos. Después de que cada uno hace su vida y sigue su propio camino son escasas y la verdad es que hacen muchísima falta. Pero ese es el destino.
Lo mejor de la vida es la diversión. Pero la diversión con amigos está a otra categoría. ES AÚN MEJOR.
El gran placer de mi vida: Divertirme con mis amigos. De ello nunca, nunca me cansaría.