Nunca más tendrías motivos para llorar por amor. Te respetaría y con pequeños y grandes gestos mi cariño te demostraría a diario. Te apoyaría… Si tan solo me vieras con los ojos con los que te miro.
Si me dejaras quererte para siempre te colmaría del amor y los mimos que tanto te mereces. Desafortunadamente para ambos… No me quieres.
¿Estás por ahí mi amor destinado? Créeme que con mucha ilusión te sigo esperando
No te conozco pero imagino cómo eres o serás, cómo sonríes, la forma en que me amarás… Por favor amor de mi vida apresúrate en llegar.
Frases para poner de estado en WhatsApp de amor
¿Cuántas veces alguien de la misma persona se puede enamorar? Yo llevo mil y una ¿Cuántas más serán?
Contigo aprendí que es posible enamorarse de una misma persona todos los días. Mi amor por tí nada ni nadie lo desvanecería. Te amo con mi vida.
Te entregué mi corazón y el mío siempre te pertenecerá a tí. Sé que somos el uno para el otro, lo siento así.
Me enamoro de tí un poco más cada día. Tu sonrisa es mi alegría, tu vivir mi propia vida. Gracias amor de mi vida.
Todos deberíamos de tener destinado un amor como el de las películas. Precioso, romántico… Doy gracias porque en tí lo he encontrado. Te amo.
Vivo una historia de amor maravillosa cada día que estoy contigo. Nuestro amor merece ser inmortalizado en algún libro. Al menos nuestros momentos más lindos. Muchos enviarían nuestro amor tan puro y lindo.
Causemos envidia en cualquier lugar. Amémonos sin que importe nada.
Extraño el sabor de tus labios, tu tacto, tus comentarios a veces un tanto raros. En fin… Te extraño. Creo que al final sí que estaba enamorado.
Todo me recuerda a tí. Me enseñaste a amarte con toda el alma pero ni una pista me diste de cómo olvidarme de tí. Te amo y temo que siempre será así.
No conocía el amor hasta que lo conocí contigo.
Lo más bello del amor lo he podido conocer a tu lado. Gracias por hacerme sentir tanto.
Si a pesar de tus errores e imperfecciones te mira como si fueras la perfección… ¡Felicidades! Hallaste el amor.
A tu lado vivo un cuento encantado. Ni idea tienes de la proporción en que te amo.
Caminaría a través del fuego por tí, cruzaría los océanos por tí… Quiero protegerte y amarte con mi vida, solo me importa que seas feliz.
Tu amor me transformó, trajiste crisálidas a mi corazón que lo colmaron de felicidad y amor cuando antes solo sentía apatía y rencor. Te amo amor.
Tu amor es el milagro que desde hace tanto tiempo estaba esperando. Agradezco con el alma tenerte a mi lado. Te amo.
Te conocí sin saber lo mucho que me ibas a importar. Me hiciste sentir en el estómago mariposas. Me enamoré irremediablemente de tí, de tu sonrisa, de tu persona…
¿Destinados? Creo que sí. No puedo concebir un futuro sin tí. Te amo tanto, necesito tanto de tí.
Prometo hacerte feliz, respetarte, amarte como nunca lo ha hecho nadie ¿A cambio? Solo te pido que mi corazón no rompas es mil partes.
Mis ojos se iluminan cuando hablo de tí, mi corazón se acelera cuando estás cerca de mí… Es inevitable, negarlo es engañarme: Me he enamorado de tí.
Amo tu sonrisa, amo tu mirada, amo tu personalidad, tu voz, tu alma… Te amo como nada.
En mil pedazos se había roto mi corazón, tú los juntaste y lo armaste de nuevo. No creí amar de nuevo otra vez así. Intenso… Te amo, te quiero…
Hay un lenguaje universal del amor. El del brillo en los ojos, el de los besos fogosos, el necesitar del otro. El que hablamos entre nosotros…
Cuando el amor es real el vínculo no se quebranta sin importar qué. Hemos pasado por tanto. Pero hoy con seguridad puedo afirmar que siempre te amaré.
Quiero un amor envidiable, caminar de la mano con él por la calle, besarnos bajo la lluvia, contarle mi día a detalle… Quiero un amor bonito como el amor romántico de antes.
Las personas ya no aman los detalles. Yo sí que tengo ganas de que me sorprendan con un ramo de rosas, con bombones, con mensajes… Tanto quisiera encontrar quién en verdad me ame.
¿Alguna vez se sintieron tan enamorados que su corazón dolió? Yo amo con esa intensidad: AMOR MI CORAZÓN ES TUYO.