No estoy exagerando, créeme me siento lastimado, se debe a mi culpa el que estemos separados, ahora te pido una oportunidad para decirte ¿Cuán arrepentido me he sentido?
No quiero dejar que lo nuestro quede atrás, dejemos que nuestra historia se siga escribiendo una vez más ¿Me das una oportunidad?
Quiero una oportunidad ¡dámela por favor! Ser mi ex me mata de dolor, solo pido volvamos a ser un solo amor.
Mi amada “ex”, aún te extraño como la primera vez, dame una oportunidad para demostrarte que podemos ser feliz otra vez.
Eres a quien he amado más que a nadie en este mundo, te pido por favor dame una oportunidad y superemos toda adversidad juntos.
Frases para pedir una oportunidad a mi ex
Cuando alguien es especial no hay cabida para ser “ex”, te amo, te extraño ¿Dame una oportunidad y volvamos?
No terminemos lo nuestro por el error que cometí, dame la oportunidad de remediar la herida que causé, sigamos nuestra historia de amor por el bien de los dos.
No quiero dejar de verte, dame una oportunidad de salvar lo nuestro, porque te quiero, te amo y te extraño inmensamente.
No imagino que el tiempo pase sin que tu estés conmigo, ya no seas más mi “ex”, dame la oportunidad de volver para recuperar tu confianza otra vez.
Querida “ex”, desde que terminamos no dejo de pensar en ti, si me dieras la oportunidad solucionaríamos el percance que me llevó a separarme.
Siempre recuerdo lo mucho que nos amamos y que siempre prometimos estar juntos, ya no quiero estar triste, te pido una oportunidad para volver a ser felices.
Una oportunidad. Es lo que te pido “ex”, para volver a estar felices.
Si me das una oportunidad, nuestras almas danzaran con alegría extraordinaria.
Por favor, espero una oportunidad para que recuperemos lo nuestro y volvamos a ser feliz a pesar de lo imperfecto que podemos serlos.
No se justifica mis errores, pero te pido la oportunidad que me ayudes a cambiar, porque quiero ser la mejor versión que esperas de mi.
Añoro volver contigo, con una oportunidad arreglaríamos todo y estaríamos juntos, lo sé, tu también lo añoras mi tesoro.
No hay perfección en este mundo, perdóname “ex” te lo pregunto ¿Me darías una oportunidad? Es que te extraño un mundo.
Dame una oportunidad es lo mejor que podemos hacer en nuestra relación, te lo prometo compensaré mi equivocación.
Soy consciente que te he lastimado, lo único que gané fue separarnos, dame la oportunidad de enmendar el pasado.
Merezco tu enojo, indiferencia y desagrado, te pido dame la oportunidad de remediar el dolor que te he causado.
Aunque me des una oportunidad, no dejaré de sentir culpa por lo que hice, peo sí buscaré en cada minuto que te sientas feliz por seguir juntos.
Causé una gran distancia en los dos, fue mi culpa, fue un error, quiero una oportunidad para remediar lo que sucedió y volvamos a ser más que amigos entre los dos.
Aunque terminamos, nuestras almas mantienen el sentimiento intacto, aunque se vea difícil podemos hacerlo posible, dame una oportunidad que mi corazón reclama por un encuentro feliz.
Dame una oportunidad mi amor, volvamos a descubrir que nuestras inquietudes, sensaciones y amor nos llevan a otra dimensión.
Mis días ya no soportan estar separado de ti, es contigo con quien he sido verdaderamente feliz. Dame la oportunidad de darle sentido a mi vida otra vez.
Ser mi ex se volvió una pesadilla para mí, no soporto verte lejos de mi, dame la oportunidad para amate y quererte como lo mereces, es por ti y por mi.
Dame la oportunidad de darle vuelta a la página y empecemos nuevamente a vivir lo nuestro, el destino es mantenernos unidos y el tiempo será testigo.
Eres mi “ex”, pero no puedo evitar decir “Te necesito”, comprende, quiero pedirte una oportunidad y seamos felices como siempre lo hemos sido
No vale rendirnos, aunque nos toque vivir momentos difíciles, te aseguro una oportunidad nos suma felicidad para vivir.
No soporto tu indiferencia hacia mi, aunque lo merezca me haces sufrí, peo una oportunidad de ti hacia mi, cambiaría nuestro vivir.
Dame una oportunidad “ex” y dejemos que sean los abrazos, besos y caricias el auténtico despertar de nuestros sentimientos.