Me basta con su cariño y con sus felicitaciones sinceras. No necesitan regalarme nada siquiera. Pero a los que quieran regalarme algo porque así lo desean. Les pido por favor que en efectivo sea.
Ni el más valioso regalo vale tanto como su cariño sincero y grato. Pero si aún así es su real deseo regalarme algo, si es en efectivo me ayudaría demasiado. Gracias, los amo.
Un regalo nunca será mejor que su grata compañía. Pero si desean regalarme algo, que sea en efectivo con creces se los agradecería.
Ningún regalo es tan valioso como su cariño. Pero si desean regalarme algo físico, que sea en efectivo de corazón se los pido. Me ayudaría con mis propósitos muchísimo.
Me basta con su cariño y con sus felicitaciones sinceras. Pero si regalarme algo desean, unos billetitos me ayudarían de veras.
Frases para pedir regalo en efectivo de Forma Diplomática
Ni el más sorprendente de los regalos me agradará tanto como su compañía en este día especial tan esperado. Pero a todo aquel que desee y pueda regalarme algo quiero que sepa que si es en efectivo sabré mejor aprovecharlo.
A los que deseen cualquier regalito darme mucho sabré el gesto agradecerles a lo grande. Y si puede ser en efectivo me ayudaría bastante.
Cualquier regalito de tu parte será bien recibido, pero me ayudaría muchísimo si el regalo es en efectivo.
Si con algo me desean en mi día especial sorprender. En este sobrecito lo pueden envolver.
Si quieren regalarme algo y no saben qué puede ser, unos pocos billetes estarían bien y me ayudarían enormemente. Sólo si pueden. Gracias, se les quiere.
Su amor vale oro, su compañía vale más todavía… Por eso un regalo de su parte sobraría, ustedes son el mejor regalo de mi vida. Aún así si para celebrar mi gran día algo me quisieran hacer llegar por favor que sea en efectivo sabré apreciar en verdad. Infinitas gracias.
A todos los que deseen regalarme algo con motivo de mi día especial quiero decirles que un regalo es opcional. Su compañía vale para mí mucho más que cualquier cosa que me puedan regalar. Pero si en verdad su deseo regalarme es, que sea en efectivo con creces apreciaré.
A quién desee regalarme algo en mi día especial se lo agradezco demasiado de verdad. Y si puede regalarme dinero y así ayudarme a ahorrar se lo agradecería mucho más.
Un regalito me hace tan feliz como a cualquiera, pero no es necesario de veras. Me basta con su cariño y felicidad hacia mí sinceras. Pero, si de todos modos me quieren regalar ¿Qué tal unos billetillos en un sobre? Me encantarían.
El dinero no hace la felicidad pero bastante ayuda a poderla alcanzar. Por favor por eso si algo de corazón me quieres obsequiar, que sea dinero agradecería de aquí a la luna.
En este día especial valoro sus buenos deseos y compañía más que cualquier cosa en la vida. No tienen que regalarme nadita. Pero si quieren hacerlo que sea por favor dinero, les agradecería.
Los invito a que conmigo celebren este día especial porque deseo su compañía especial, no un regalo, un regalo sería opcional. Aún así a todo el que algo me desee regalar le suplico que sea en efectivo porque me ayudará mucho más.
Para mi día especial espero sus maravillosos deseos y nada más, pero si kilómetros a mis propósitos desean sumar con algún regalito que en sus posibilidades me puedan dar, por favor si es en efectivo se los agradeceré de sobra. Les agradezco esto incluso desde ahora.
Nos encantan los regalos pero si por nuestro día especial nos quieren regalar algo, esperamos que comprendan que un regalo en efectivo puede ayudarnos mucho más que cualquier otro regalo. Gracias, los amamos.
Nos encantan los regalos pero esperamos que comprendan que si desean regalarnos algo, en efectivo nos ayudará mucho más con nuestros propósitos planeados. Por eso si su regalo es en efectivo lo valoraremos demasiado. Gracias de antemano.
Un regalo nunca será mejor que su agradable y querida compañía, pero si aún así algo desean obsequiarme en efectivo mucho más que cualquier cosa, me serviría.