Cuando la ausencia toca nuestro corazón la conciencia da la razón y es que si hay amor se debe pedir perdón desde el fondo del corazón para continuar nuestra relación aprendiendo del error.
¡Perdóname! No para olvidar lo que paso sino para que tengamos un futuro mejor, es lo que espero de todo corazón.
Te ofrezco un perdón sincero, de esos que tocan el corazón, para que podamos enmendar mi error y las cosas mejoren entre los dos.
Siento que mi corazón a dejado de latir desde el día que te ofendí, haré hasta lo imposible para conseguir tu perdón y así poder vivir.
Levántate cada mañana dispuesta a liberar resentimiento, rencor y culpas, nada mejor que perdonar de todo corazón.
Frases para pedir perdón que lleguen al corazón
Cometí un error que quiero corregir y mi instinto me dice que no me rinda hasta demostrarte que soy la persona indicada para hacerte feliz ¡Me perdonas de corazón?
No imaginas lo mucho que duele haberte hecho daño, desde mi corazón lamento y lágrimas es lo que exhalo, espero puedas perdonarme para remediar el daño.
No dejes que esta discusión llene de resentimientos nuestros corazones, solo basta tu perdón para que la relación perdure por años.
No se puede cambiar lo que pasó, pero un perdón puede hacer la diferencia porque los sentimientos y el verdadero amor serian un privilegio recuperarlos.
Contigo hallé la felicidad y me hago responsable de perderla, pero si lucho de forma incesante por tu perdón te prometo apreciarte, valorarte y amarte por siempre mi amor.
Con tu perdón quiero que caminemos libre, sin cargas, ni ataduras que nos limite, que a partir de ahora sean los recuerdos bonitos lo que no sigan.
No dejemos que los recuerdos y ofensas nos afecten y no sigan a donde vamos, perdonando es como nos desaceremos de ellos porque nuestros corazones merecen ser libres.
No vale la pena albergan resentimientos en el corazón, es hora de cambiarlo por un “Te perdono”
No hay justificación que valga por el error que cometí, pero desde mi corazón estoy dispuesto a todo por tu amor ¡Deseo me puedas perdonar!
Enojarte es tu decisión y con toda la razón, fue mi error lastimar tu corazón, solo te pido de corazón la oportunidad de rescatar nuestro amor ¡Perdóname!
Siento que la confianza ha quedado truncada desde aquel día, la ofensa por mi actitud desmedida no tiene justificación alguna, ofrezco mi perdón y prometo de corazón no repetirlo otro día.
Mi intención en ningún momento fue dañarte, no medí consecuencias por mis actos, no espero que olvides, pero si que me perdones para seguir amándote.
Cometemos errores en cada momento, pero por encima de toda equivocación nuestro corazón está de por medio y es la mayor razón para no dejar que lo nuestro acabe, basta un perdón que llegue al corazón y dejemos que el amor prevalezca sobre cualquier error.
Entre nosotros hay muchas diferencias y eso nos hace jugar malas pasadas, pero cuando hay amor se lucha por lo que se siente y el perdón nace desde el corazón para no perder lo que se tiene.
Tienes un corazón tan grande y sentimientos inigualables, sé que con tu perdón las cosas cambiaran para mejor.
Perdón y amor. Es lo que espero de corazón para continuar nuestra relación.
A través de tu perdón mi vida espero cambiar, es una promesa que cumpliré con todo el corazón.
Tu perdón es como un arte, mi cuerpo cambia alcanzando la paz y la alegría como el primer día.
La torpeza fue mía, no olvidaré lo ocurrido y debo recordarlo para no repetirlo, pero con un perdón de tu parte mi corazón late y esa es la mejor parte.
Un silencio incómodo, un trato distante y un corazón arrepentido son suficientes para no volver a lastimarte, tu perdón es necesario para recuperar al amor que hace vibrar mi corazón.
Arrepentido estoy por lo mal que me he portado contigo, espero que el amor que sentimos pueda dar cabida a un perdón infinito y nuestros corazones vuelvan a estar enamorados como el primer día.
Mientras pienso en lo ocurrido mi vida ha dado un giro, ahora que me arrepiento te pido perdón con el corazón partido ¿Me perdonas?