Lo siento, lo siento, lo siento. En verdad lo lamento. Te lo he repetido mil veces pero por tí lo seguiré haciendo. Es que no me has dejado demostrarte de otra forma lo arrepentido que me siento. Por favor dame la oportunidad de hacerlo. Te quiero.
Nadie es perfecto y yo no soy la excepción. Fui un tonto, lo reconozco, pero espero que me perdones y que podamos arreglarlo todo. Por favor, te amo, te adoro, te extraño sobre todo.
Nadie es perfecto y no soy la excepción, pero quiero ser mejor. Perdóname mi vida, por favor. Dame la oportunidad de arreglar mi error.
Nadie es perfecto y no soy la excepción. Perdóname vida mía, por favor. Errar es de humanos. Entiéndelo. Dame otra oportunidad y voy a compensarte todo el daño que te he hecho, lo prometo.
Eres lo mejor que me ha pasado, mi persona más especial, mi tanto… Por favor discúlpame por cómo contigo he actuado. No era consciente de que te estaba lastimando. Perdóname por favor, déjame enmendártelo.
Frases para pedir disculpas a Una persona Especial
Eres lo mejor que me ha pasado, la persona más especial que parte de mi vida ha formado. Por eso con el corazón en la mano me disculpo por haberte lastimado. Perdóname por favor, tu enojo me duele tanto.
Eres lo mejor que me ha pasado. Lo juro, no estoy siendo exagerado. Por eso de verdad, créeme, lo siento tanto. Dame por favor la oportunidad de arreglarlo, me lastima que por mi culpa estemos alejados.
No dejaré de disculparme nunca ante tí. Tengo la esperanza de que me perdones algún día por fin. Por favor hazlo, perdóname al fin. Eres muy especial para mí, créelo. Me duele que te hayas alejado de mí.
No puedo cambiar lo que hice ni aunque así quiera pero puedo disculparme con el corazón y hacer lo necesario para que me perdones de veras. Por favor, dame otra oportunidad. Nunca me perdonaría a mí mismo perder así a una persona como tú, tan especial.
Ojalá pudiera cambiar lo que hice, pero no puedo. Ahora mismo lo único que puedo hacer es pedirte perdón el día entero y esperar que me perdones, que entiendas que no quise hacerte daño, que en verdad te quiero a montones. Perdóname.
Ofender y lastimar a alguien que amas te lastima a tí también por dentro. Perdóname por favor muy arrepentido me siento.
Eres para mí muy especial, lo menos que deseo es perderte así por mi propia culpa. Discúlpame por favor, así nunca más te volveré a tratar… Si me perdonas te lo voy a demostrar.
Cuando una persona es muy especial para tí, el orgullo jamás te debería impedir reconocer tus errores y pedir perdón por tus acciones ante ella ¿Quién querría perder a una persona que ama por orgullo de esa manera? Por eso quiero dedicarte mi disculpa más sincera. Lo siento, de veras.
No merecías que te ofendiera, no merecías que con mis acciones te hiriera. Pero lo hice y lo siento de veras. No quise hacerte sentir como lo hice. Perdóname por lo que más quieras. Te extraño como a nada en la Tierra.
Sé que te fallé, que te lastimé en verdad… Pero me rehúso a perderte así, a tí que para mí eres tan especial. Por eso contigo jamás me dejaré de disculpar con la esperanza de que algún día realmente me puedas perdonar. Te quiero, de verdad… Te extraño cada día más.
No soporto tanto enojo de tu parte hacia mí. Lo merezco sin embargo, sé que es así. Pero lo lamento de corazón ¿Podrías perdonarme a mí? Te lo pido, te lo ruego, vuelve ¿Sí?