Frases para Pedir Disculpas a un Amigo

Nuestra amistad es una poción para nuestros problemas, es la esperanza que nos alienta a seguir, a pesar de nuestras imperfecciones no la dejemos ir ¡Perdóname!

Perdona mi imperfección, tomé una mala decisión al decir palabas que causaron un gran dolor.

Eres un amigo incondicional, apreciado y querido, no perdamos nuestra amistad por cosas sin sentido ¡Lo siento amigo!

Quisiera emplear una fórmula mágica para pedirte disculpas, pero sabemos que no existe, lo que sí es cierto es que me siento terrible por haberte herido y quiero remédialo para continuar contigo una amistad perfecta.

Frases para Pedir Disculpas a un Amigo

Frases para Pedir Disculpas a un Amigo

No tengo excusas por lo que hice, me equivoqué lo sé, no soy perfecto, siento lo ocurrido y perdóname te lo suplico.

Cometí un error, reconozco mi equivocación, espero me des la oportunidad de remediar tal error, empezaré con un ¡Me perdonas por favor!

No te detengas te lo pido, sigue tu vida, sonríe, baila, salta, canta, te lo mereces amigo, tan solo te pido un pequeño tiempo para que pienses en mi error y puedas decirme “te perdono amigo”

Hay cosas que no se merecen por culpa de nuestra mala decisión, te pido perdón y quiero que nuestra amistad recupere la confianza como un día lo fue.

Gracias por ser mi amigo, tolerar mis errores y quererme tanto como para perdóname.

Me siento intranquilo porque todo mi ser busca tu perdón, aceptas mis disculpas que vienen de mi corazón.

Perdón es una palabra que contiene magia porque alivia al corazón lastimado ¡Acéptala!

Mi equivocación la tengo latente en mí, ahora te pido perdón para no perder nuestra amistad que nació del corazón.

Perdón y más perdón. Es la oportunidad que deseo para seguir nuestra amistad y no volver a cometer error.

A través de la frase “Lo siento” te expreso de corazón mi arrepentimiento, cuidemos nuestra amistad es lo que quiero.

Cuando llegues a perdonar mi error mi corazón danzará de alegría y llenaran mis ojos con extraordinario brillo.

Nuestra amistad es tan grande que no quiero arruinarla con pequeñeces, perdóname amigo, siento en el alma haberte ofendido.

Estrechemos nuestras manos y latirá nuestro corazón, será tan fuerte que se escuchará “Me disculpo amigo por mi error”

Nunca quise que nuestra amistad se fracturara, eres el amigo que siempre quise ¡Siento tanto lo que hice! Espero no volver a herirte.

Quiero un abrazo de mi mejor amigo, quiero saber que todo va a estar bien para no seguir triste ¡Te hice daño y mereces mis disculpas! ¡Lo siento amigo, te lo aseguro!

Nuestra amistad solo tiene una regla, ser amigos por siempre, lamento haberte herido y perdóname en verdad ¡Lo siento amigo!

Los hechos tienen más valor que las palabas, por eso me esforzaré con mis acciones para que me perdones mis errores ¡Te recompensaré!

No puedo volver el tiempo atrás, pero la vida me da la oportunidad de un día más y lo aprovecharé para demostrarte que puedes confiar nuevamente en mi ¡Me perdonas!

No valoré tu amistad y eso me ha entristecido profundamente, quiero me perdones y volvamos a confiar el uno al otro, eres mi amigo y quiero disculparme con un sincero “Lo siento”

Lamento lo que pasó, pero no me saques de tu vida por favor, sigamos siendo amigos y perdóname por mi error.

Confianza. Es lo que deseo permanezca en nuestra amistad a pesar de la equivocación ¡Perdóname por quebrantarla!

Lamento que hallas pasado tiempo y no haberte pedido disculpas, recibe mi abrazo como una muestra de que te quiero amigo.

Tan solo tu perdón necesito para volver a sentir que nuestra amistad late con el corazón y podamos vivir momentos bonitos los dos juntitos.

No quiero perder mi amistad, nunca más te volveré a trata mal, perdóname es mi culpa tu eres mi amigo especial ¡Lo siento!

Tengo un lamento por herir una amistad de tanto tiempo, te demostraré lo arrepentido que me siento empezando por un ¡Lo siento!

Errar es de humanos y con eso no me quiero justificar, pero dame la oportunidad de compensar nuestra amistad ¡Te quiero amigo!

Eres el mejor amigo, el más especial de todos, de todo corazón te pido disculpas por haberte mentido ¡Lo siento mucho amigo!

No he podido olvidar el error que cometí, pero tengo la esperanza que me perdones al fin, sigamos siendo amigos es lo que desea mi corazón aquí.