Cuando una persona quiere sinceramente a alguien lo demuestra con acciones, juzga su querer por las cosas que hace por ti.
Si notas ausencia de cariño en el trato de alguien hacia ti, ten presente que es una evidencia de que seguramente no te quiere.
El querer se manifiesta con bellas acciones, el trato cruel y la perfidia son los síntomas de la ausencia del querer, por tanto aléjate de quien te trata mal y no te es leal.
Quien no te trata con el debido respeto y cariño, no es merecedor de tus afectos, por tanto, justamente, merece ser echado al olvido.
La existencia humana está llena de cosas que merecen ser recordadas y otras que son necesarias olvidar, si alguien no te quiere, lo mejor el olvidarlo.
Olvidar a quien no te quiere, es el mejor remedio para evitar el sufrimiento a mediano y largo plazo.
Frases para Olvidar a Alguien que no te Quiere
Demostrar amor a quien no te quiere, constituye una forma de dar sin ser correspondido, en este caso, es mejor comenzar por tratar de olvidarlo.
La falta de decoro en el trato hacia ti, es una forma de percibir que no te quieren, permitir esos tratos es un insulto a tu dignidad, olvidar a quien incurre en ello resulta lo más conveniente.
Echar al olvido a quien no te quiere, es la decisión más acertada que puedes tomar, y la base para seguir adelante, valorándote como persona.
Ante la situación de la ausencia de querer, es necesario cambiar de parecer, olvidarte de ella o el, será el punto de partida para un nuevo amanecer.
Cuando tu querer no es correspondido, lo más prudente resulta, en relación a quien no te quiere, echarlo al olvido.
Insistir en un querer que no es correspondido es convertirse en un necio, en todo caso olvidarlo resulta el justo precio, no lo confundas jamás con desprecio.
Solo vale la pena corresponder el querer, a quien te hace sentir querido, el que hace lo contrario, mejor será echarlo al olvido.
Olvidar resulta un hecho justo, cuando se evidencia que alguien no te quiere y que con sus acciones te hiere.
Parece por demás lógico, que olvidar a quien no te quiere, tiene un profundo sentido biológico.
En el trance de olvidar a alguien que no te quiere, te estarás dando el chance, de que un futuro feliz alcances.
El olvido es el precio que debe pagar quien no te quiere, te liberará del sufrimiento, recuperarás progresivamente el aliento y con el tiempo estarás contento.
Solo es digno de ser querido, quien a tu querer ha correspondido, quien no lo haya hecho, al olvido lánzalo cual desecho.
Resulta elogiable, a quien queriéndote, te trata de forma amable, quien te trate mal no te quiere y debe ser fácilmente olvidable.
Reserva tu querer solo a quien lo ha correspondido, el que no te quiere o nunca te ha querido, ten presente que lo mejor será deponerlo en los confines del olvido.
Olvidar a quien no te quiere, es lo mejor que puedes hacer con aquel que con acciones te hiere, ten cordura para que en el proceso de olvido no desesperes.
El menosprecio de tu dignidad es la evidencia material de que alguien no te quiere, emprender el camino para echar al olvido, a quien a tu querer no ha correspondido, es la vía que debes tomar para disfrutar de un mejor destino.
La felicidad está en querer y ser querido, cuando alguien tu querer no ha correspondido, lo más conveniente será condenarlo al mar del olvido.
Cuando alguien no te quiere, es seguro que con premeditación te hiere, olvidarlo es lo más conveniente para ti, no esperes.
Con firmeza y coraje, olvidarás a quien no te ha querido y lo ha demostrado con ultrajes, ten fortaleza, no te dejes maltratar por su bajeza.
No merece permanecer a tu lado, quien por no quererte, vilmente te ha humillado, si te lo propones, en un período relativamente corto lo habrás olvidado.
Resulta indecoroso, quien por no quererte te trata como un morboso, olvidarlo será el inicio, para que puedas construir un mundo hermoso.
El menosprecio a tu persona es el resultado de no quererte, olvidarlo aunque pueda dolerte, es la opción que tienes para protegerte.