Persevera. Tracito a tracito lograrás usar bien la lapicera y podrás crear con ella después, lo que tú quieras.
Si perseveras aprenderás a usar bien la lapicera antes de lo que esperas.
Tracito a tracito la lapicera aprenderás a usar bien, y cuando lo hagas en crear lo que quieras con ella nada te va a detener.
De tracito a tracito, de poquito a poquito, te he visto mejorar. Dentro de poco serás muy bueno usando la lapicera. Sigue así y lo comprobarás.
Aprender a usar la lapicera es el primer paso que da un niño hacia el éxito o cumplir sus sueños venideros.
Frases para niños que empiezan a usar lapicera
Maravillas podrás crear con tu lapicera cuando aprendas a usarla de veras. No te rindas, de aprender estás muy cerca.
¿Sabías que la lapicera puede trazar incluso tus sueños? Sí, pero primero tienes que aprender cómo hacerlo. Sigue así, poniéndole empeño.
No sólo sostienes la lapicera, sostienes el instrumento que te ayudará en el futuro a tener éxito en lo que quieras. Sigue así y llegarás muy lejos. No tengo dudas sobre ello.
Ver cómo te esfuerzas en aprender a usar la lapicera es un orgullo. Aprenderás rápido si sigues así, te lo aseguro.
Verte sostener la lapicera y trazar tus primeros tracitos me llena de mucho orgullo mi corazoncito. Sigue así y alcanzarás el éxito.
Paciencia y dedicación es todo lo que necesitas para lograrlo. Sigue así, trazo por trazo y aprenderás muy rápido amor, lo estás haciendo muy bien. Eres mi orgullo y siempre lo serás te lo aseguro.
No te rindes, al contrario, te esfuerzas y esfuerzas haciendo trazos con tu lapicera. Eres mi mayor orgullo de veras. Sigue así y aprenderás no solo a usar la lapicera sino lo que quieras.
En este momento te resulta difícil y trabajoso pero una vez que aprendas te será sencillo y te resultará maravilloso poder crear lo que quieras por medio de trazos. Sigue así y aprenderás muy rápido.
Hoy les parece un poco complicado pero si perseveran cuanto antes mejorarán sus trazos y, antes de que se den cuenta habrán triunfado. Su esfuerzo se verá con aprendizaje, recompensado.
Todo gran artista del dibujo, diseñador, arquitecto, escritor… Inició de pequeño con muchos sueños aprendiendo a usar la lapicera con mucho empeño. Como ustedes hoy. Perseveren. Un gran futuro les está esperando.
Cuando aprendan a usar bien la lapicera a través de ella podrán crear lo que quieran como si de una varita mágica se tratara. Podrán dibujar, diseñar, escribir, sin que les detenga nada.
Con dibujos se pueden crear otros mundos, personajes fantásticos, faunos, unicornios, centauros… Con bocetos pueden diseñar trajes de superhéroes, vestidos, inventos… Con letras se pueden crear cartas, poemas ¿Qué no puede hacerse una vez que se aprende a usar bien la lapicera?
Cartas para su mamá, su papá o cualquier persona para ustedes especial, cuentos, datos que quieran recordar, todos los dibujos que quieran trazar… Son tantas las cosas que podrán hacer cuando aprendan a usar bien la lapicera.
Persevera, porque cuando aprendas a usar bien la lapicera podrás crear con ella tantas cosas bellas. Bocetos, dibujos, letras para que escribas con ellas lo que quieras, cartas, cuentos, poemas…
Tracito a tracito la lapicera se puede aprender a utilizar. Cuando lo logren cual artistas bellos mundos con dibujos podrán crear, o interesantes cuentos, cartas, lo que quieran… Vale el esfuerzo y la pena aprender a usar bien la lapicera.
Pequeño artista sigue así, de tracito a tracito, de poquito a poquito alcanzarás tu cometido.
La lapicera es como una varita mágica que tantas cosas les ayudará a crear ¿No están ansiosos de por fin aprenderla a utilizar?
El caricaturista más reconocido o el escritor más famoso empezó como ustedes hoy, aprendiendo a usar la lapicera con esfuerzo y empeño. Sigan así y alcanzarán el éxito.