Perfectas Frases para niños con discapacidades diferentes

Diferente no es malo, al contrario, es especial, único, sin igual, asombroso en verdad. Todo eso son ustedes y así, asombrosos y especiales siempre serán, sin importar cuál sea su discapacidad.

Niños diferentes, guerreros de la vida, que con sus distintas limitaciones batallan cada día. Son inspiración, son alegría, sin ustedes a este mundo le faltaría chispa, sin ustedes este mundo hermoso no sería.

Su discapacidad puede limitarlos para hacer ciertas cosas, pero si buscan otras forman de hacerlas, podrán… Y es que si quieren, todo lograrán, cualquier cosa que quieran.

Dios ocultó sus alas para tratar de que no nos diéramos cuenta de que son ángeles, pero su inocencia, su sonrisa sincera y su tenacidad para superar retos y brillar a pesar de cualquier discapacidad, los delata donde van.

Frases para niños con discapacidades diferentes

Frases para niños con discapacidades diferentes

Dios compensa sus limitaciones con dones y capacidades sorprendentes. Así son ustedes, niños asombrosos y serán asombrosos siempre.

Dios los envió a esta Tierra para mostrarnos un pedacito de cielo. Lo sé porque ustedes no pueden NO ser ángeles verdaderos.

La esencia de Dios siempre los acompaña porque irradian inocencia y amor donde quiera que van. Niños y niñas con alguna discapacidad gracias por con su existencia acercarnos a Dios más y más.

Derrochan amor por doquier, derrochan inspiración porque ni por sus discapacidades ni por nada se dejan detener, enseñan a adultos y otros niños a mejores personas ser. Son ángeles.

Inclusión, tolerancia, amor… Ese es el aporte precioso que niños como ustedes hacen al mundo. Ustedes hacen de este un mejor mundo.

Sin saberlo vinieron a este mundo con una misión muy grande. La de amor colmarle. Y eso es algo que hacen día tras día sin cuenta darse, derrochan amor por todas partes y este mundo mejor hacen.

Este mundo no sería el mismo sin ustedes, los niños y niñas diferentes, los que a pesar de batallar día a día con sus limitaciones sonríen siempre, los que perseveran, los que al mundo demuestran que solo pierde quien lo deja de intentar. Niños únicos, sin igual. Niños con discapacidades diferentes.

Algunos se quejan de no poder salir cuando llueve, mientras que muchos de ustedes celebran poder dar un pacito con dificultad. La gente se queja pero los niños como ustedes una gran lección de vida les dan.

Algunos tienen pereza de aprender a leer mientras muchos de ustedes se alegran de que a pesar de no poder ver, con ayuda de sus deditos y una técnica bendita pueden hacerlo y la lectura entender. La gente se queja pero los niños como ustedes una gran lección de vida les dejan.

Siempre tienen una sonrisa para devolver a los demás, siempre su inocencia los hace resaltar, siempre su manera de enfrentar los desafíos inspira a los demás, son maravillosos y ninguna discapacidad eso va a cambiar.

No son su discapacidad, son sus logros, sus luchas, sus habilidades, sus sueños, su felicidad… Son personas maravillosas, no se subestimen jamás queridos niños y niñas especiales. Jamás, nunca, no lo hagan de verdad.

Ninguna discapacidad les puede quitar sus habilidades, sus sueños, sus sonrisas, sus ganas de vivir la vida, su inocencia desmedida. Son ustedes geniales, niños y niñas especiales.

Su inocencia a todos conmueve, su valentía a todos inspira, su tenacidad es digna de admirar. Son asombrosos, nadie lo puede dudar. Son niños fantásticos, sin igual, sin importar la que sea su discapacidad.

Diferente es único, diferente es especial, diferente es diversidad y es la diversidad la que hace del mundo un mejor lugar. Gracias a ustedes el amor y la unidad reinan por todas partes sin parar.

Los niños especiales son ángeles en la Tierra con la capacidad de irradiar amor, inocencia y fortaleza y, de enseñar así el verdadero amor y la verdadera fortaleza a todos los que se crucen con ellos en este planeta.

Los niños con discapacidad a menudo son un gran ejemplo para adultos sin discapacidad alguna que creen que algo no pueden lograr. Dan el ejemplo al sus retos superar de que la mente es la única que nos puede limitar.

A ustedes, preciosos niños que no pueden pronunciar palabra les digo, no se preocupen, con sus ojos ya nos hablan y nos llegan al alma. Para entenderlos por eso no necesitamos sonidos ni palabras.

Puede que sus piernas no les den para caminar pero definitivamente no carecen de alas para volar. A cualquier cima pueden llegar con proponérselo y luchar. Son admirables de verdad: A los niños con discapacidades motoras.