Perfectas Frases para maestros de Baile

.- Ingredientes que Dios usó para crear a mi maestro de baile: Pasión por la música y el ritmo, talento infinito, perseverancia y esfuerzo continuos, habilidad para impresionar a los demás = El mejor maestro que se pueda desear.

.- Me embargan muchas emociones cuando te veo bailar. Me hiciste amar el baile, eres mi modelo a seguir, quisiera ser tu igual. Sé que con tu guía lo podré lograr.

.- Verte bailar es desear bailar como tú sin dudar. Tu cuerpo moviéndose al ritmo de la música a todos impresiona. Maestro maravilloso a convertirme en un bailarín asombroso me motivas.

.-  Eres uno con la música, naciste para bailar, en el baile brillas y por  eso tu baile inspira a los demás. Maestro maravilloso por enseñarme  lo que sabes, la magia del baile: GRACIAS.

.- Bailar a tu lado es transportarse a un mundo mágico donde solo existe el ritmo, la música, los pasos… Es muy, muy grato. Maestro de baile gracias por todas las experiencias y lo mucho que me has enseñado.

Frases para maestros de Baile

Frases para maestros de Baile

.- Cuando uno ama lo que hace se nota. A tí especial maestro de baile se te nota en la forma en que bailas todo ritmo como si tu cuerpo y música se fundieran en una sola. Es un honor aprender de una persona tan talentosa.

.- La música y tú se vuelven uno con tus pasos de baile. Contemplarte bailar es enamorarse del baile. Maestro, eres impresionante.

.- Sin la música la vida sería triste, vacía. Pero también lo sería sin maestros de baile como tú que hacen que la música cobre vida y que a otros enseñan cómo bailar la música y vivirla.

.- Detrás de un gran bailarín siempre hay un maestro de baile maravilloso. En mi caso fuiste tú maestro, gracias por enseñármelo todo.

.- Siguiendo tus pasos como si fuera tu sombra aprendí a bailar. El baile ahora forma parte de mi vida. Gracias maestro. Te lo agradeceré de verdad toda la vida.

.- Tu pasión por el baile me inspiró. Eres fuente de mi motivación maestro. El baile ahora forma parte de mi vida y eso con el alma te agradezco.

.- Si con destreza hoy puedo bailar, si bellas coreografías puedo seguir y crear, si puedo vivir la música como me gusta. Es gracias a tí maestro. Me  motivaste, eres mi musa.

.- Si pudiera volver a elegir un maestro de baile te volvería a elegir a tí. El baile vibra en tí, la música forma parte de tí y eso me lo transmitiste con tus enseñanzas a mí.

.- No dejes de bailar jamás. Eres luz para los que el baile aman. Tus pasos, tu ritmo, tus coreografías llegan al alma. Por enseñarme, por inspirarme, por tanto… GRACIAS.

.- Cada vez me siento más cerca de mi sueño y al talento, pedagogía, pasión, paciencia y esfuerzo de mi maestro de baile todo le debo. Mi agradecimiento es sincero.

.- El baile corre por sus venas. Se nota en cada coreografía que crea, en su ritmo, en su pasión… Gracias por hacer la vida de los que también amamos el baile más bella maestro.

.- Mi vida de música, ritmo y color mi maestro de baile con sus enseñanzas colmó. De gris y aburrido todo se tornó iluminado. Mi chispa es el baile y sin mi maestro no la estuviera disfrutando.

.- En esta vida, en una futura, por la eternidad… Siempre elegiré el baile, el baile le da sentido a mi vida. Por eso le agradezco toda su enseñanza, cada paso, cada coreografía… Gracias por del baile ser mi guía.

.- Alcanzar el nivel de talento en baile como el que tú tienes gran disciplina y esmero requiere. Lo sé. Por eso nos exiges tanto, porque nos conviene. Estoy mejorando con tu ayuda con creces. Las palabras no son suficientes para agradecerte.

.- La vida es buena conmigo porque puso en mi camino al maestro de baile más talentoso y apasionado. Un vínculo afortunado. Tanto he mejorado. Gracias maestro, te debo tanto.

.- Maestro de baile: Me enseñaste que trabajar en lo que amas es no trabajar jamás. Disfrutas la vida, disfrutas el baile y se nota. Yo también quiero vivir del baile y lo lograré con tu apoyo, me consta.

.- Me inspiras porque el baile es tu vida como yo quiero que sea la mía, me inspiras por tu esfuerzo y disciplina, porque al bailar brillas. ¡Cuánto me inspiras!…