Para guiar a otros hacia la fe hay que rebozar de fe e inspirar. Hay que tener pasión por guiar. MAESTROS CRISTIANOS, SU PASIÓN NO TIENE IGUAL. Gracias por a tantos cristianos salvar.
Bendecidas están todas aquellas personas que predican y enseñan sobre el Señor. Bendecidos los maestros cristianos que guían a sus hermanos a reconciliarse con Dios.
Un encuentro que cambió mi vida = Mi encuentro con mi maestro cristiano que me acercó a la fe y a Dios, lo cual me hizo una persona sumamente bendecida y afectuosa hacia el Señor. Ahora a nada tengo miedo, ahora todo lo puedo, me acompaña Dios.
Nada sucede por casualidad. Dios puso en mi camino a un maestro cristiano para que hacia la fe me sirviera de guía. Gracias a eso hoy soy una persona bendecida.
Frases para Maestros Cristianos
Oraré para que Dios siempre colme de luz y sabiduría a los maestros cristianos que cada día guían a más personas hacia la salvación y al Señor. Oremos todos por ellos.
Ganado el cielo tienes mi maestro cristiano porque gracias a ti encontré a Dios en mi corazón. Me has salvado y de la misma manera has salvado a tantos…
Gracias por cultivar la semilla de la fe en mi corazón, gracias por acercarme al Señor. Maestro cristiano = Gracias por enseñarme el camino a la vida eterna, el camino para convertirme en salvo.
Si transitas por el camino de la fe en la vida jamás tendrás nada que temer. Por eso agradece a los maestros cristianos que se esfuerzan por guiarte y guiar a todos hacia la fe.
Nada de lo que puedas adquirir en este mundo es tan útil como la fe en el Señor. Si la llevas en tu corazón serás acreedor de milagros. Por eso hay que ser agradecidos con los maestros cristianos.
Es triste vivir sin fe, alejados del señor. Pero no me dí cuenta de la causa de mi infelicidad hasta que conocí a mi maestro cristiano: Gracias por acercarme a Dios, me has salvado. Gracias por tanto.
Trajiste luz a mi oscuridad, esperanza ante mi desesperanza… Maestro cristiano sé que Dios te puso en mi camino para hacerme una persona salva pero te debo infinitas gracias…
Hay amor profundo y auténtico en el oficio de los maestros cristianos que se desviven por enseñar la fe y hacer a otros salvos… Gracias por tanto. Que Dios de sabiduría los siga colmando.
Tu entrega hacia Dios se hace evidente con tu esfuerzo para enseñar la palabra del señor y despertar la fe en otros… Maestro cristiano: GRACIAS POR TU QUEHACER TAN VALEROSO.
Con diligencia, fe y entusiasmo reparten esperanza en el mundo, guían a sus hermanos para que aprendan a ser buenos cristianos, hacen a otros salvos. Dios bendiga siempre su labor maestros cristianos.
La labor de enseñar la palabra a otros y de guiarlos hacia el Señor les ha sido encomendada sin lugar a dudas por Dios: Bendecidos sean maestros cristianos.
En medio de tanta oscuridad, los maestros cristianos arrojan luz para que al Señor otros se puedan guiar. Su labor bendecida debemos honrar. Salvan a tantas personas…
No hay labor que pueda cambiar el mundo tanto como la suya porque este mundo solo puede convertirse en un lugar mejor si más personas a la labor de Dios y a seguir sus enseñanzas se suman.
El Señor murió en la cruz para lavar nuestros pecados, la prueba de amor más puro que el mundo ha presenciado. Hoy sé esto gracias a mi luz, usted mi maestro cristiano ¿Cómo no agradecerle que al Señor me haya acercado?
Todo cuanto me ha enseñado ha sido motivado a verme crecer en la fe, a que con Dios me reconcilie, a bendecirme… Mi maestro cristiano: Que Dios siempre le regocije.
Ver crecer a otros en la fe es por lo que se esfuerzan, la palabra de Dios por doquier enseñan. Son sin dudas, ángeles en la Tierra.
Me enseñaste la fe, a tener esperanza, las bondades de la oración, la palabra del Señor… Y con eso sin dudas me has salvado. GRACIAS MI MAESTRO CRISTIANO.
Una vez que guían a alguien hacia la fe es difícil que puedan arrebatársela. Ustedes hacen a muchas personas salvas. Maestros cristianos, por su dedicada labor y amor: GRACIAS.