Frases para Invitar a una Fiesta de Adultos

Necesitas en tu vida una noche divertida y está es tu oportunidad… Cordialmente invitado a mi fiesta estás. Vamos juntos a disfrutar y celebrar de una noche fenomenal.

¿Para qué dormir si puedes a mi fiesta venir y disfrutar a lo grande de principio a fin?

Eres el alma de las fiestas ¿Cómo no invitarte tan gratamente a celebrar conmigo desde el anochecer hasta que amanezca? Por si no te quedó claro: CORDIALMENTE INVITADO ESTÁS A MI FIESTA.

Música alta, baile, alcohol, risas por montón… Ven a mi fiesta si quieres experimentar una intensa diversión.

Una fiesta no sería una buena fiesta sin la música, el alcohol, el baile, la diversión y tú presencia. Te invito con mucho gusto a mí fiesta.

Frases para Invitar a una Fiesta de Adultos

Frases para Invitar a una Fiesta de Adultos

Invitado a mi fiesta estás. Será una noche en la que estará prohibido NO disfrutar. Te espero, no me vayas a fallar. En disfrutar de la vida en grande sé que contigo puedo contar.

Tequila, sal, limón… A mi fiesta estás invitado si no asistes te arrepentirás un montón.

¡Enhorabuena! Cordialmente invitado estás a mi fiesta. Sólo habrá una regla: PROHIBIDO NO DISFRUTAR ¿Vendrás? Sé que contigo siempre puedo contar.

Si la vida te da limones ven a mi fiesta y los exprimiremos en los licores. No faltes, te espero, no lo ignores.

Necesito voluntarios para mi fiesta, para que vengan, bailen, rían y beban toda la noche hasta que amanezca ¿Quién levanta la mano? Espero que todos venir puedan.

La vida es demasiado corta como para que te pierdas mi gran fiesta. Asiste, bailaremos desde el anochecer hasta que amanezca.

Para mí es por este medio un honor invitarte a la mejor fiesta que haya celebrado nunca antes. Diversión garantizada, no necesitas ni bien comportarte. Lo único que importará ese día es divertirnos en grande.

¿Qué sería de la vida sin las fiestas? Aburrimiento total… Asiste a mi fiesta, vamos juntos a celebrar sin parar. Combatamos el aburrimiento, no dejemos a ese desgraciado ganar.

Una celebración no puede ser una buena celebración sin la compañía perfecta. Por eso por favor asiste a mi fiesta. Tu presencia será valorada de veras.

Ni estrés, ni preocupaciones, ni nada malo… Cordialmente a mi fiesta estás invitado. Será una noche para dejar lo negativo en el pasado y disfrutar hasta desmayarnos agotados.

Grandes motivos tengo para celebrar, por eso invitado a mi fiesta estás. La vida hay que celebrarla mientras se pueda ¿Y qué mejor hacerlo que con personas como tú a quienes aprecio de veras?

¿Qué sería de la vida sin un toque de locura y diversión en la misma? Ven a mi fiesta será extremadamente divertida, una noche de locura para celebrar la vida.

No puedes comprar la felicidad y en eso no te puedo ayudar. Pero sí que puedes venir a mi fiesta y disfrutar de verdad. Cordialmente invitado a la misma estás.

Música alta, baile, alcohol, risas por montón. Ven a mi fiesta ¿O es que puedes soportar perderte tanta diversión? Sé que no. Te espero.

La vida es demasiado corta como para que no aproveches una gran oportunidad de divertirte sin parar. Ven a mi fiesta, estamos vivos, vamos a celebrar.

Necesito voluntarios para en grande celebrar. Hoy quiero sólo reír, beber, bailar y disfrutar. Celebro una fiesta. Invitados todos están.

Necesito voluntarios para festejar en grande, para que vengan a la fiesta más alocada y divertida que no he organizado nunca antes ¿Vienes o voy a buscarte?

¿Para qué dormir si puedes a mi fiesta venir y disfrutar de una noche cuyo recuerdo siempre te hará feliz? Asiste, no será lo mismo sin tí.

Tequila, sal, limón, música y diversión por montón y sin parar ¿Una oportunidad así para divertirte vas a desperdiciar?