Sé que no hablamos desde hace bastante. Por eso ¿Y si te invito a tomar un mate y nos podemos al corriente? Acepta por favor, me muero por verte.
Tú y yo bebiendo matecitos, hablando, bromeando, sonriendo… A mí sí que se me antoja ¿Nos vemos ahora?
Tú, yo y unos matecitos ¿Aceptas? Yo invito.
¿Quién quiere tomar matecitos conmigo? Anímense, yo invito, me siento solito.
¿Para qué aburrirnos si tenemos la opción de reunirnos y compartir un matecito?.
La vida es demasiado corta para pasar mucho tiempo disgustados ¿Y si te invito a beber un mate y hablamos?
Si quieren tomarse un matecito conmigo sólo llámenme… Siempre estoy disponible para tomar mate.
Frases para invitar a tomar mate
Ven a visitarme. Preparo delicioso el mate.
No tengo mucho para darte, pero mi tiempo y un buen mate nunca te faltarán por mi parte.
La vida es demasiado corta para no compartir un mate con nuestros seres queridos ¿No creen? Vengan por su matecito amigos, yo invito.
¿Una tarde para bromear, reír, compartir… Mientras nos tomamos un mate juntos? Yo pienso que es la mejor invitación del mundo.
Mi tarde ideal es compartir un matecito contigo, hablar, reír y bromear… ¿Qué dices? ¿Vienes o te voy a buscar?
¿No rechazarías una invitación a tomar mate con una persona que te quiere bastante o sí? Ven y compartamos un matecito juntos. Me harías la persona más feliz del mundo.
Nada tan gratificante como compartir junto a amigos de un delicioso matecito ¿Los espero o vienen a buscarme? Ya estoy preparando el mate.
Si te sientes triste solo llámame, iré a hacerte compañía y llevaré mate para alegrarte.
Deja atrás tus penas, acepta mi invitación a tomar mate y compartamos hasta que te olvides de lo que te afecta, funcionará, de veras.
Te quiero tanto, tanto, tanto… Como para que bebamos mate juntos todos los días y en cualquier lado hasta que nos hagamos ancianos ¿Aceptarías esta invitación para tomar mate y quedarte por siempre a mi lado?
Me encanta el mate ¿Y a tí? ¿También? ¿Lo ves? Congeniamos bien. Reunámonos para tomar mate juntos y así nos conocemos bien.
Me gusta el mate y si a tí también entonces escríbeme y acordamos un día para reunirnos y juntos beber. No importa quién seas, si te gusta el mate me caes bien.
Si quieres alegrarme cualquier tarde acepta por favor mi invitación de tomarnos un mate. Si quieres hasta podemos compartir todas las tardes.
Todos los días es una ocasión ideal para tomarse un matecito con una persona querida. Por eso, si me quieres y te gusta el mate. Por favor invítame uno y ven a buscarme.
Tomar mate es lo mejor, pero tomar mate en buena compañía es más grato. Superior… ¿Nos tomamos un matecito juntos?
Amaneció y hace un precioso día ¿Por qué desaprovecharlo? ¿Quién quiere venir a tomar mate conmigo y celebrarlo?
No se puede tomar mate solo en un día tan precioso ¿Algún ocioso que quiera venir a hacerme compañía? Compartiré mi mate, no soy egoísta, de verdad, no mentiría.
Mate que te quiero mate. Mate que me tientas mate. Lo único que me provoca ahora es beberte mate… ¿No sé te antoja también? ¿Aceptarías un mate conmigo beber?
El día está soleado, perfecto para tomar mate y charlar hasta el cansancio. Me encantaría que seas tú la persona quien me acompañe a tomarlo.
El día está nublado. Lo único que me provoca entonces es tomar mate a tu lado.
¿Qué día es? ¿Lunes? ¿Martes? En realidad no importa. Siempre es un día ideal para tomar mate ¿Quieres beber mate conmigo? Puedo a cualquier hora.
Estoy preparando un rico mate para tí y para mí. Ojalá digas que sí cuando te invite a venir. Me harías realmente feliz.
Quien quiera venir a tomar mate conmigo que me escriba. No es broma. Nunca, ante la oportunidad de tomar mate en buena compañía, mentiría.