Siempre has sido un especial amigo. Por eso ¿Me harías el honor de que mi hijo te llame su padrino?
Siempre has sido un especial amigo, por eso a mi esposa y a mí nos encantaría que fueras el padrino de nuestro hijo. Para nosotros sería un honor, acepta por favor.
¿Quieres ser mi padrino de bautizo? Me haría realmente feliz poder llamarte mi padrino
¿Quieres ser mi padrino de bautizo? Estaría feliz de crear ese vínculo tan bonito contigo. Y mis papis lo estarían también.
Hoy es un día muy lindo, papi y mami planean mi bautizo y quieren preguntarte si quieres ser mi padrino ¿Aceptas? Seré el ahijado más feliz si aceptas, de verdad.
Dios mira con agrado el buen vínculo que se forma entre un padrino y su ahijado ¿Aceptarías ser mi padrino de bautizo y alegrar a Dios junto conmigo? Me harías el niño más bendecido.
Eres noble, honrado, un gran cristiano por nosotros muy respetado y amado ¿Nos harías por ello el honor de hacer de nuestro hijo tu ahijado? Pronto se iniciará como buen cristiano y si aceptas acompañarle en este nuevo camino será muy afortunado.
Siempre tienes presente a Dios en tu vida, por eso sabemos que serías un gran padrino para nuestra hija ¿Aceptarías formar parte así de su vida? Si dices que sí cómo nos alegrarías.
Nuestro corazón reboza de emoción, pronto nuestro hijo se iniciará en la fe de Dios ¿Nos harías el honor de ser su padrino?
Pocas personas merecerían tanto como tú ser mi padrino de bautizo, amigo querido de mis papás, cristiano, ejemplo de honradez y de bondad… Por favor acepta conmigo este vínculo formar, muy feliz a todos nos harás.
Mami y papi te quieren y confían mucho en tí, por eso me haría realmente feliz que aceptaras ser mi padrino de bautizo ¿Podemos convertirnos en ahijado y padrino?
Algo importante está por suceder en mi vida, el agua bendita lavará de mí el pecado original y Dios en su manto me recogerá. Viviré a partir de ahora en la fe de la iglesia ¿Aceptarías ser mi padrino en este momento tan crucial y durante toda la vida? A mí me encantaría que lo fueras.
Me iniciaré pronto en la fe con el sacramento bautismal y quería saber si aceptarías ser mi padrino de vida. A mis papis y a mí nos daría gran alegría.
Gran felicidad nos daría si alguien tan especial en nuestra vida como lo has sido tú acepta ser el padrino de nuestra hija. ¿Aceptas ser parte de esa forma en su vida?
Elegir un padrino de bautizo para tus hijos es algo muy importante. Debe tratarse para ellos de otro padre, de alguien que pueda guiarles y cuidarles. Es una responsabilidad que a pocos puedes dejarles. Confiamos en tí para ello ¿Puedes ser tú el padrino de nuestro pequeño?
Nuestro hijo será por fin un hijo de la fe de Dios, recibirá el sacramento del bautizo, se librará del pecado… Es un momento por nosotros tan esperado ¿Aceptarías formar parte de ello siendo su padrino?
Porque eres especial en nuestras vidas, porque sabemos que lo quieres de corazón, porque confiamos en tí para guiarle y darle consejo, por ser un hombre honrado y bueno ¿Aceptarías ser el padrino de nuestro pequeño?
El rol de un padrino de bautizo es muy importante, un ahijado ve en su padrino a una persona confiable, afable, un segundo padre… No podemos pensar en alguien mejor que tú para guiar a nuestro pequeño en la fe ¿Quieres su padrino ser?
Pronto iniciaré mi vida en la fe de la iglesia, recibiré el sacramento bautismal. Estoy tan contento como lo están papá y mamá pero necesito un padrino que me represente y sea mi guía ¿Tú serlo querrías?
Pronto será mi bautizo y necesito un creyente, honrado y bondadoso padrino, tú reúnes todas esas características ¿Aceptarías ser mi padrino? Mucho me alegraría.
Pronto será mi bautizo y me encantaría que tú fueras mi padrino ¿Lo serías? Di que sí y me alegrarás tanto como a papá y mamá.