Las Mejores Frases para invitar a leer

Leyendo puedes descubrir, explorar, aprender, experimentar, sentir, viajar… Todo sin moverte de donde estás. Lee y lo comprobarás.

A la edad de piedra, a la antigua Babilonia, al imperio de roma, al espacio sideral, a lo profundo del mar, a Asia, a Oceanía, a Madagascar… A cualquier lugar que quieras podrás viajar si usas un libro para a esos lugares poderte transportar. Lee y lo comprobarás.

A los lugares más maravillosos te puede transportar el hábito de la lectura. Al pasado, al futuro, al espacio, a otros mundos…

La ignorancia se combate con la lectura.

La lectura es la llave de la cultura.

La lectura es el hábito de los triunfadores.

Si quieres vivir las más apasionantes aventuras, desarrolla el hábito de la lectura.

Frases para invitar a leer

Frases para invitar a leer

Leyendo puedes hallar la solución a ese problema que tantos dolores de cabeza te ha dado, puedes encontrar sanación, inspiración, todo tipo de conocimiento, motivación… Leer aporta los más variados beneficios.

La sabiduría se alcanza con el hábito de la lectura.

El cuerpo no es el único que necesita ser ejercitado, también lo necesita nuestro cerebro, y la mejor forma de ejercitar el cerebro es leyendo.

Inteligencia, buena memoria, creatividad… Cualidades que adquiere un lector a través de la lectura.

Descubrir joyas del pasado como todo un arqueólogo, resolver misterios policíacos como el mejor de los detectives, explorar el espacio como ningún astronauta… Con la lectura puedes hacer cosas tan maravillosas y variadas.

A las personas exitosas usualmente les gusta leer. Es un hábito que debes tener si quieres ser exitoso también.

El conocimiento es poder, permite al que lo tiene cualquier problema de mejor forma resolver. Para adquirirlo hay que leer.

La ignorancia es un mal que trae pobreza, miseria, malestar… Pero se erradica de forma sencilla leyendo cada día más.

Leer puede conducirte a interpretar, a pensar, a dudar, a imaginar, a soñar, a reír, a llorar. Leyendo puedes hasta viajar… Leer no tiene igual.

Las ventanas del saber se abren para los que adquieren el hábito de leer.

Leer puede ser disfrute, inspiración, conocimiento, motivación… Sólo tienes que elegir el libro adecuado.

¿Hay algo que deseas aprender? Lee ¿Tienes un problema que necesitas resolver? Lee ¿Necesitas inspirarte para algo hacer? Lee ¿Estás aburrido? Lee. Son tantas las cosas que se pueden resolver leyendo. Si no lees muchas soluciones te estarás perdiendo.

Lee y alejarás el monstruo de la ignorancia de tu vida. Él se irá y no volverás a saber de él jamás.

Las puertas del éxito se abren con facilidad para aquellos a los que les gusta la lectura.

Leer es fascinante. Leyendo puedes aprender sobre cualquier cosa que desees, conocer otras culturas, aprender idiomas, aprender de la experiencia de otras personas, viajar, sumergirte en mundos que hagan a tu imaginación volar… Lee y lo comprobarás.

Si no te gusta leer es porque no le has dado una probada a este gran placer.

Lee y aprenderás a pensar por tí mismo, a tener ideas propias, no necesariamente las que te inculquen la sociedad u otras personas. Lee y tendrás verdadera libertad a la hora de pensar, de elegir qué creer y de qué dudar.

Los necios discuten sin argumentos para defender sus ideas, los cultos ganan las discusiones porque no carecen de argumentos para defenderlas. Sea culto, lea.

Cuando una persona gusta de leer, se le nota, cuando no, también. Leer es un hábito que abrirá puertas que a los que no les gusta la lectura se les cierran.

El verbo “saber” estará siempre ligado íntimamente al verbo “leer”. Para saber, conviene leer.

Los libros contienen verdades, experiencias personales que pueden enseñar mucho o inspirar, información que no termina jamás… Historias fantásticas para alejarse un poquito de la, a veces muy dura realidad… Si no lees te estarás perdiendo de todo esto y más.

La lectura puede hacer nuestra vida menos dura.

¿Para qué leer? Para conocer, aprender, inspirarse, soñar, viajar, crecer… Leer es una herramienta que todos deberíamos aprovechar.

Leer te abre las puertas del conocimiento

Ninguna vitamina nutrirá tu cerebro como leer puede hacerlo.