El conocimiento podrán conquistar si leen cada día más.
Pasear con dinosaurios, luchar cara a cara con piratas o mercenarios, volar sobre el lomo de un dragón. De todo eso y más podrán formar parte gracias a las maravillosas historias de los libros.
Todas las respuestas a su infinita curiosidad en los libros podrán hallar.
Lean y vivan las más grandiosas aventuras. Las aventuras más increíbles y divertidas.
Leer mucho aumentará su inteligencia. Así de grandes podrán ser capaces de lograr lo que quieran. Postdata: LEAN.
La manera más fácil de que vuele su imaginación es leyendo. Leyendo podrán soñar despiertos y vivir así, grandes momentos.
Frases para invitar a leer a los niños
Resolver misterios como los detectives, atrapar a los malos como los superhéroes o los policías, rescatar princesas de los dragones que las tienen cautivas… De todo eso podrán formar parte gracias a la magia de la lectura que pueden hallar en todas partes.
Los niños más inteligentes y creativos lo son por un solo motivo: Tienen la costumbre de leer. Lean y serán inteligentes y creativos también.
Un niño que lee es un futuro adulto capaz de cualquier problema resolver.
Un niño que lee, es un futuro adulto capaz de sus sueños realidad hacer.
Cada vez más palabras podrás conocer si con frecuencia tú lees.
¿Para qué leer? Para nuevas palabras aprender, para muchas cosas saber, para poder viajar sin moverte de donde estés, para divertirte… Lee, siempre te hará bien.
Hasta el polo norte, hasta el fondo del mar, hasta el más lejano de los planetas, hacia donde quieran podrán viajar con ayuda de la magia de la lectura… Y ni tendrán que levantarse del sofá.
¿Dónde está el final del arcoiris? ¿Cómo son los demás planetas distintos a la Tierra? ¿Qué tan profundo es el mar? ¿Qué provoca la erupción de un volcán? No importa cuál sea su duda… Leyendo cualquier duda resolverán y las más interesantes cosas aprenderán.
Para saber tanto como su papá y su mamá, lean siempre que puedan.
Leyendo cosas maravillosas del mundo entero irán aprendiendo.
El mundo del entendimiento se abre para los niños que disfrutan leyendo.
¿Para qué leer? Para más inteligentes ser, para muchos datos interesantes aprender, para más palabras conocer, para nuevos mundos descubrir, para disfrutar sin fin.
Soñar despierto es fácil leyendo.
Leer puede ser muy divertido, de todo puedes encontrar en los libros: Cuentos de pegasos, de centauros, de princesas, de marcianos… información sobre planetas lejanos, sobre el pasado, sobre animales raros… Sobre cualquier cosa que quieras saber… Los libros son un infinito aprender.
Si sobre algo quieres conocer: Lee, si un nuevo idioma quieres aprender, lee, si nuevos mundos quieres descubrir: Lee, si con historias te quieres divertir, Lee… Siempre tendrás motivos para leer.
Mientras más lees más aprendes y mientras más aprendes más inteligente te vuelves. Por eso procura leer siempre.
Leer es como darle vitaminas al cerebro. Leyendo estarás siempre aprendiendo.
Tantas maravillas que descubrir en los libros… Lee, descúbrelas, aprende, disfruta…
Tu inteligencia crecerá y crecerá si con la lectura la alimentas todos los días.
¿Te imaginas acompañando a los piratas en su búsqueda de tesoros? ¿Sumergiéndote en lo profundo del mar para conocer cómo viven las criaturas marinas? ¿Explorando ruinas de civilizaciones antiguas? La magia de la lectura te hará hacer esto y más…
Si crees que no te gusta leer es que no has encontrado un libro adecuado, cuando lo encuentres nada te hará soltarlo.
Lee muchos cuentos y obtendrás de ellos valioso aprendizaje que te ayudará en todo momento.
Cuento a cuento cosas maravillosas irás aprendiendo.
Cuento a cuento y las cosas más asombrosas irán aprendiendo.
Mientras más lean más inteligentes se volverán, así las puertas del éxito en cualquier cosa que se propongan se les abrirá.
Todo es más sencillo para los niños que tienen la costumbre de leer. Ellos aprenden cosas que los que no leen se pierden de conocer.