En el lugar en donde se reúnen en nombre de Dios, Dios se encuentra. Ve a la iglesia y sentirás a Dios cada vez más cerca.
La iglesia te enseñará a acercarte más a Dios. Acude a ella en honor a tu salvador. Tú vida cambiará para mejor.
Si no estás seguro de cómo acercarte a Dios, visita una iglesia y encontraras la solución.
A Dios le agrada la cercanía de sus hijos jóvenes; se alegra cuando recurren a Él. Vayan a la iglesia, acérquense más a Dios y juntos clamen con fervor por un futuro mejor. Dios escucha con agrado lo que le piden los jóvenes y eso es lo que necesitamos.
¿Te sientes perdido, triste, vacío? ¿Por qué no intentas acercarte a Dios? ¿Ir al templo? Dios nunca abandona a sus hijos y siempre escucha a los que recurren a Él por esa clase de motivos.
Dios necesita de jóvenes como tú para repartir su milagro en la Tierra ¿Qué esperas para apoyarle? Acude a la iglesia.
Mensajes para invitar a jóvenes a la iglesia
Jóvenes que están batallando duramente. Si leen esto considérenlo una señal. Acudan a la iglesia, acérquense a Dios, Él los va a ayudar. Dios nunca le niega su ayuda a aquel que lo busca.
No se avergüencen de ir a la iglesia, acudan a ella para colmarse de la milagrosa esencia del salvador. Vergüenza debería darle al que se aleja del Señor, no al que no tiene pena de mostrarle su amor.
Dios envió a su hijo a morir por nuestros pecados, Jesucristo murió en la cruz para hacernos salvos ¿Por qué habría de darnos vergüenza ir a la iglesia a venerarlos? Son nuestros salvadores, ambos…
Si en su vida no hay paz, si muchas cosas les resultan mal, si necesitan guía, sanación, luz en la oscuridad… Acudan a la iglesia y hallarán eso y más…
¿Por qué los jóvenes debemos ir a la iglesia? Porque eso contenta enormemente a Dios, porque podemos unirnos con otros jóvenes en oración y lograr que Dios escuche y conceda milagros, porque en la iglesia podemos confesar nuestros pecados…
Si más y más jóvenes acudimos a la iglesia, las iglesias estarán repletas y podremos elevar más alto una oración para la sanación del planeta.
Si más y más jóvenes acudimos a la iglesia otros seguirán el ejemplo y también lo harán. ¡Qué bonito sería esto! Ver la casa de Dios repleta de jóvenes unidos en oración. A Dios de seguro le agradaría un montón.
Jóvenes cristianos, uno de los mandamientos del Señor es acudir al templo en su honor. No dejen de acudir a la iglesia, así entre todos podemos rezar por bendiciones o por el fin de cualquier mal que afecte nuestra Tierra.
Jóvenes cristianos, ustedes también deberían escuchar el llamado de Dios, asistir con regularidad al templo para sumirse con otros en oración. Con fe todos podemos hacer de este un mundo mejor pidiendo a Dios un milagro de salvación.
Un encuentro con Dios puede ser la solución que tanto has estado buscando joven cristiano. Acude a la iglesia y conéctate con Dios. Dios responderá tu llamado y traerá alivio a tu corazón angustiado. Ten fe.
Tú vida cambiará para mejor si acudes con regularidad a la iglesia y te logras conectar con Dios, aprendiendo más cada día del legado que nos dejó.
Si de Dios te has alejado no ignores este llamado. Acude a la iglesia, Dios te está esperando.
Dios permanece muy cerca de los que acuden regularmente en su busca a la iglesia.
Que tu juventud no sea un obstáculo para acercarte a Dios, acércate a Él, deja que guíe tus pasos, que te conduzca por el camino indicado, por el camino de la luz, libre de pecados ¿El primer paso? Que vayas a la iglesia a buscarlo.
Dios mira con agrado cuando en su nombre se reúnen jóvenes cristianos. Reunámonos entonces en la iglesia y juntos clamemos a Dios para lograr cualquier milagro en la Tierra.