Las Mejores Frases para invitaciones de Boda Religiosa

El sacramento del matrimonio ante Dios en la iglesia es un compromiso y a la vez una promesa de amor eterno que nos queremos dedicar. Por el amor tan grande que nos profesamos nos vamos a casar y bienvenido a celebrar con nosotros eres sin dudas.

Porque nos amamos cada día más, porque parte de la vida del otro queremos sin dudas eternamente formar, ante Dios y la iglesia nos vamos a casar. Ya se ha fijado la fecha esperamos nos puedas acompañar.

Lo que Dios une en bendición el hombre no lo puede separar. Dios nos unió en un vínculo hermoso, celestial… Por eso ante Él hemos decidido hacer la promesa de amarnos por siempre sin parar. Invitado a nuestra ceremonia religiosa estás.

En la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en la dicha y en la desgracia… Siempre juntos queremos estar. Nos amamos y sabemos que siempre nos vamos a amar. Por eso nuestra ceremonia religiosa vamos a celebrar, sería un honor que nos pudieras acompañar.

Frases para invitaciones de boda religiosa

El sueño mutuo está por cumplirse, ante la iglesia y Dios queremos prometernos amor eterno. Esperamos que por nosotros y nuestra unión estés muy contento. Bríndanos por favor la dicha de acompañarnos en este importante suceso.

Ante Dios nuestro amor estamos próximos a declarar y sería para nosotros un gran honor que en esta maravillosa ocasión nos pudieras acompañar. Te esperamos en nuestra tan esperada boda religiosa, no nos vayas a fallar.

El día al fin ha llegado, la fecha de nuestra boda religiosa ya se ha acordado. Ven y sé testigo del amor tan grande que nos profesamos. Con cariño te esperamos.

A un amor tan puro y sincero como el nuestro sólo le falta la bendición de Dios en el cielo y próximamente la tendremos… Nos casaremos, el gran día llegó. Sería para nosotros un honor que de él fueras testigo ¿Contamos contigo?

Movidos por el amor que nos profesamos hemos decidido ante Dios y la iglesia casarnos. A este suceso tan importante en nuestras vidas estás más que cordialmente invitado. Te esperamos.

Movidos por el amor que nos profesamos ante Dios y la santa iglesia formalizaremos y bendeciremos nuestra unión. Queremos compartir tan importante suceso contigo ¿Nos harías el honor de acompañarnos en un día tan importante y lindo?

Movidos por el amor que nos profesamos pronto en nuestra relación daremos un gran paso. Ante Dios y la iglesia nos casamos. De felicidad por esto rebosamos. Y, Como es normal queremos compartir tanta alegría con nuestros seres amados, especialmente contigo. A nuestra boda eres más que bienvenido.

Movidos por el amor que nos profesamos ante Dios y la iglesia hemos decidido formalizar nuestra unión. Para dos personas que se aman tanto este es el camino. Queremos compartir tan importante suceso contigo.

Porque nos amamos sin duda, porque nuestro amor es sincero y duradero, porque deseamos para nuestra unión la bendición de Dios en los cielos, pronto ante la iglesia nos casaremos. Te presencia este importante día esperaremos.

La gracia de Dios nos unió y con la gracia de Dios muy pronto consagraremos esa unión. Por la iglesia nos casaremos, en nuestra anhelada ceremonia religiosa con gusto te esperaremos.

Cuando dos personas se aman tanto como nosotros sólo resta bendecir tanto amor ante Dios. Con gran dicha en nuestro corazón te informamos sobre nuestra decisión de casarnos. Felicidades, te hemos elegido para que en nuestro gran día puedas acompañarnos.

Un amor puro e infinito merece ser profesado ante Dios para obtener su gracia y bendición. Por eso por nuestro inmensurable deseo de estar eternamente juntos hemos decidido bendecir nuestra unión casándonos. A nuestra boda religiosa estás cordialmente invitado.

Dios nos unió, Él nos cruzó en el camino del otro y así nos bendijo, gracias a Él nació nuestro vínculo tan lindo que ahora deseamos ante Él formalizar. Sí, nos vamos a casar, y formalmente invitado a nuestra boda con esta invitación estás. Queremos compartir contigo nuestra inmensa felicidad.