Las Mejores Frases para Iniciar el Mes

No hay que ser fatalistas pero si este fuera el último mes de tu vida sin dudas querrías aprovecharlo al máximo. Y la verdad es que no sabes si es el último porque vives con tiempo prestado así que a disfrutar al máximo.

Otro mes que comienza = Nuevos objetivos, esperanzas renovadas, otras oportunidades…

Mientras más agradecidos somos más milagros nos colman con su grandeza. Por eso este nuevo mes agradece con todo lo que tengas. Ser agradecido atraerá a tu vida cosas buenas.

El inicio de un nuevo mes es una oportunidad perfecta para agradecer por lo que es, por lo que será, por lo que fue. Agradece porque el universo entonces te dará más razone para agradecer.

Que este nuevo inicio de mes marque también el inicio de tu cambio = Más valentía, más esfuerzo, persigue lo que quieres: TUS SUEÑOS POR TÍ ESTÁN ESPERANDO. No los sigas postergando.

Frases para Iniciar el Mes

Frases para Iniciar el Mes

La vida no espera así que este nuevo inicio de mes aprovecha: Haz lo que querías hacer y postergaste hasta esta fecha. Ama con intensidad, ríe desde el inicio del día hasta que anochezca, haz esa dieta ¿Qué más esperarás?

Y empieza un nuevo mes, una treintena de días más para que sueñes, para que tus objetivos persigas y logres, para que vivas intensamente, para que ames, rías, llores. Vive. Este mensaje no ignores.

A tí que estás leyendo esto y que estás atravesando por una situación muy fuerte: ESTE INICIO DE MES VA A ESTAR LLENO DE BENDICIONES PARA TÍ. Va a traerte suerte.

Con el inicio del mes revive tus esperanzas de que todo mejore, confía en Dios, en que está deparando para tí cosas mejores.

Los errores y las preocupaciones déjalas atrás, en el mes que ya pasó. Este es un nuevo mes, haz que sea para tí un nuevo amanecer, un nuevo comienzo…

Si no lo lograste el mes pasado, lucha con más ganas este mes que inicia: TÚ PUEDES LOGRARLO.

Si empiezas este nuevo mes con agradecimiento en tu corazón y una bonita sonrisa en tus labios será un mes de suerte donde todo te será posible: Lo que quieras vas a lograrlo.

Este nuevo mes no te olvides de sonreír, de luchar por tus sueños: DE VIVIR.

Este nuevo mes no des fuerza a las excusas, déjalas atrás: LUCHA.

Comienza este nuevo mes con la mejor de tus sonrisas. Es la mejor forma de atraer y augurar un mes feliz, lleno de risas.

El que un nuevo mes esté comenzando es la oportunidad perfecta para recordarte que si sigues luchando con seguridad vas a lograrlo. Lo que quieras está a tu alcance, puedes alcanzarlo perseverando.

Este será el mejor mes de tu año (DECRÉTALO Y ATRÁELO).

Nuevo mes = Otra oportunidad para que te decidas,  para que vuelvas a intentarlo o para que empieces otra vez. Sólo tú podrías detenerte. No lo hagas, mantente fuerte.

Empieza otro mes, es la oportunidad perfecta para que empieces de nuevo. Esa oportunidad date. TE LA MERECES.

Inicio de mes = Una bendición. Hay que agradecerle a Dios por la oportunidad que nos ha dado de seguir viviendo.

La vida se compone de días prestados, por eso en este nuevo inicio de mes a Dios por nuestra vida agradezcamos.  Gracias a él podemos seguir de ella disfrutando.

Oración por el inicio de mes: Gracias Dios por la bendición de empezar otro mes, una bendición tan grande de la que muy pocos se dan cuenta y agradecen. Aprovecharé tu bendición para vivir intensamente. Por favor sigue bendiciéndome el mes que viene.

Me perdono por todo lo que no me atreví a hacer el mes pesado, por lo que terminé postergando: Este mes seré valiente, este mes lucharé por todo objetivo hasta verlo logrado.

Mis objetivos este nuevo mes son muy claros: Reír hasta el cansancio, demostrar mi amor a las personas que amo, luchas hasta lograrlo, mejorar mis hábitos. Este mes simbolizará mi cambio.

Conózcanme de nuevo. De la  persona que fuí el mes pasado no queda ni el reflejo. Este mes soy otro, alguien renovado, mejor, valiente, más feliz, otro… Alguien nuevo…