Dan pena los hombres que tienen grandes mujeres a su lado y que solo las valoran después de que ellas les han dejado. Ojalá así aprendan la lección, todo valioso tesoro requiere cariño y atención.
Detrás de los hombres que no saben valorar a sus parejas hay otros hombres esperando que las pierdan para tener una oportunidad con ellas.
Hay demasiadas mujeres que dan demasiado amor en una relación donde no valoran su atención. Pero ellas en algún momento se cansan y se van y allí sufren son los que no las supieron valorar.
El mundo está colmado de hombres que tuvieron la oportunidad de ser felices al lado de una persona valiosa, pero que la perdieron por no saberla valorar. No sigas su ejemplo, valora a quien te ama.
Si a las personas a su lado no saben valorar, eviten llorar entonces cuando solo les acompañe la soledad. Para ese momento ya será demasiado tarde.
Frases de Hombres que No Valoran
Así como un bebé llora sobre leche derramada, se lamentan los hombres que no supieron valorar a quien les amaba. Pero ningún lamento hará a esa persona volver si decidió que lejos de ustedes estaba más feliz su ser.
La mayoría de los hombres no sabe valorar los bonitos gestos que solo una mujer enamorada les puede regalar. Cuando la pierden, los extrañan y les duele pero ya en ese momento es tarde, ya ella regresar no quiere.
Las disculpas y arrepentimientos no valen de nada después de tanto sufrir debido a su indiferencia. Por eso los hombres deben aprender a valorar. Porque después de que su persona amada se cansa y se va difícilmente quiera regresar, sin importar las disculpas que se dediquen a profesar.
Cualquier hombre que no valore el cariño y amor que le den, sencillamente no merece nada de nadie.
Para que el amor crezca necesita cuidados y atención, por eso los hombres que no valoran se quedan solos, porque matan el amor que les pueden tener con su falta de atención y desinterés.
Si responden con indiferencia a todo el amor que les dan, es hora de que se den ustedes mismas el valor que tanto les niegan. Dejen ya a esos hombres que para nada las valoran, recuperen su alegría y paz estando solas. Un día llegará quien les sepa valorar, ya lo verán.
Dar, dar y dar y nunca recibir nada a cambio cansa a cualquiera por más desinteresado que sea, por eso los que no valoran, solos en algún momento se quedan. Y se lo merecen.
Muchos hombres se excusan por no saber cómo demostrar a sus parejas cuanto les valoran pero eso es una vil mentira porque el amor, cuando es real, se expresa de forma natural. No hay nada que saber, no hay nada que aprender…
Si no te valora, valórate tú y has lo mejor para ti, aléjate y vuelve a ser feliz. Ningún hombre que te haga sufrir merece nada de ti.
Si sus parejas no las saben valorar lo mejor que pueden hacer es dejarlas atrás. Lo más probable es que estén perdiendo la oportunidad valiosa de estar junto a una persona amorosa por estar ciegas de amor por un hombre que ni las nota. No vale la pena, hay muchos hombres valerosos allí afuera.
Ante los hombres que no nos valoran hay un solo antídoto: El autoestima. No podrán hacerte daño si te quieres a ti misma más de lo que ansías su estima.
Si te sientes pequeña ante un hombre que no te valora verifica tu autoestima y has lo posible por mejorarla. Si lo haces, si te das el valor que te mereces tú misma, nadie volverá a lastimarte con indiferencia porque no lo permitirás.
Si no te valoras tú misma corres el riesgo de estancarte en una relación con un hombre que nunca sepa valorarte.
Si sabes lo que vales no te permitirás dar demasiado ante un hombre que no dé por tí ni un centavo.
No te engañes, si nada hace para demostrarte que te valora, no te quiere. Uno siempre sabe valorar lo que en verdad quiere.