Frases Para Hombres que Juegan al FÚTBOL – Mejores

Los hombres futbolistas también suelen ser los más apasionados, dejémosnos contagiar con su entusiasmo.

 

Jugar al futbol requiere de un cúmulo de virtudes: Disciplina, compañerismo, fortaleza mental, concentración y mucho más… Por eso los futbolistas son dignos de admirar.

 

El logro de los hombres futbolistas habla de sacrificios, de entrenamiento duro, de fuerza de voluntad… por eso les admiro sin parar.

 

La mente en el juego, el corazón en la cancha y el balón en lo más profundo de su alma. Esa es la fórmula que hace exitosos a los hombres futbolistas.

 

Detrás de los futbolistas que han alcanzado grandes logros, hay hombres que se ha sacrificado con todo para lograr sus metas. Por eso son dignos de admirar.

 

Si quieren ser tan exitosos como Maradona necesitan entrenar a diario y muchas horas. Triunfar en el futbol requiere de esfuerzo, no llegarán lejos si carecen de ello.

Frases de Hombres que Juegan al FÚTBOL

Frases Para Hombres que Juegan al FÚTBOL

Muchos desean ser exitosos en el futbol pero muy pocos lo logran. Eso se debe a que muchos  quieren triunfar sin muchos sacrificios mientras que otros se sacrifican para triunfar ¿Qué harás tú? ¿Quieres perder o ganar?

 

Los futbolistas que han llegado alto lo han logrado porque se han esforzado y han perseverado ¿Tienes lo que se necesita? La realidad es que llegarás tan alto en el futbol como tú quieras.

 

Los futbolistas más habilidosos lo son porque se han esforzado por obtener sus habilidades. Nadie nace con tanta habilidad e, incluso los que poseen talento innato son superados por los que se esfuerzan más.

 

Deseo de superación + fortaleza mental + desarrollo de habilidad para el balón maniobrar. Esto es lo que persiguen los hombres futbolistas, en lo que más se concentran. Si se descuidan de sus metas difícilmente logran ganar, por eso descuidados casi nunca les hallarás.

 

Los hombres que juegan al futbol son los más apasionados, testarudos y soñadores que hay ¿Cómo no los vamos a amar?

 

Habilidosos, disciplinados, tenaces, soñadores… Así son los futbolistas. Vale la pena tener a un hombre así en tu vida.

 

Los futbolistas no tienen buena suerte en el amor porque su verdadero amor es la cancha y el balón.

 

No se puede amar a un futbolista y no tolerar su gran pasión, hay que alentarle, apoyarle, amarle y amar su fascinación por el futbol, es la única manera de que funcione.

 

Amar a un hombre que juega futbol es aprender a compartir su amor y atención también con el balón.

 

Amar a un futbolista equivale a amar a un soñador apasionado, a un jugador incansable, a un hombre de espíritu indomable que tiene un sueño y que hará lo posible para hacerlo realidad. Amar a un futbolista es un honor en verdad.

 

Amar a un futbolista y ser correspondido equivale a un gol ganador en la portería haber metido.

 

Si tu corazón es la portería yo seré un gol que irrumpa en él para ganarse tu corazón día tras día.

 

Ojalá los hombres amaran a sus parejas tanto como aman su pasión por el futbol. Así el amor sería eterno. Seguro el mundo cambiaría mucho y para mejor si pasara eso.

 

Los hombres futbolistas que encuentran el amor verdadero deberían sentirse bendecidos por ello. No todos lo encuentran pues su pasión por el futbol pocas oportunidades les deja: Entre juego y juego dejan su vida social para luego.

 

No te sientas excluida si tu pareja futbolista no puede evitar hacer comentarios sobre el futbol en todo momento. Su alma está en ese juego y para él no es un juego, es su vida. No significa que no te ame de verdad.

 

Elogios: 

Tú que hoy entrenas con gran pasión, sigue haciéndolo con devoción, lograrás ser el mejor jugador, ya lo verás, en tí siempre voy a confiar.

 

Si te sigues esmerando más y más, tal vez algún día juegues hasta en la copa mundial. No dejes de soñar pues tu sueño algún día puede volverse realidad.

 

Juegas muy bien, sigue entrenando, tienes el talento y la pasión, si no desfalleces llegarás muy alto, tan  lejos como cualquiera de los futbolistas que siempre has admirado.