Frases Para Hombres Casados Mentirosos

– Si engaña vilmente a su propia esposa ¿Cómo sabes que no lo hará contigo que por ahora eres la otra?

.- Le has visto engañar a su esposa una y otra vez ¿Cómo sabes que no lo hará contigo cuando desempeñes ese mismo papel?

.- Te he visto mentirle a tu mujer en la cara ¿Cómo puedes pensar que en tener algo serio contigo iba a estar interesada?

.- Si mientes a tu mujer de forma descarada no puedes esperar que de ti me sienta impresionada. Sólo eres otro hombre casado y mentiroso más.

.- Si mientes a tu esposa de forma tan descarada, me mentirías a mí de igual forma el día de mañana.  No puedes engañarme. Vete, no quiero nada con hombres casados y menos con farsantes.

Hombres Casados Mentirosos

Frases de Hombres casados mentirosos

.- Si no quieres perder tu valioso tiempo, haz oídos sordos a las palabras bonitas de los hombres ligados. Son ensayadas.

.- Los hombres casados se han ganado su fama de mentirosos a pulso. No lo olvides.

.- ¿Qué se divorciará mañana, el mes entrante o dentro de dos veranos? Abre los ojos, te está engañando. Si quisiera divorciarse ya estaría divorciado.

.- Si a tu esposo se le atrasa el trabajo o se queda atrapado en el tráfico todos los días, lo más probable es que te esté engañando querida amiga.  Abre bien los ojos, no olvides que todos los hombres casados tienen fama de mentirosos.

.- ¿Realmente podrías confiar en ese hombre como tu esposo, si está casado y miente hasta por los poros para estar a tu lado? El día de mañana ocurrirá lo mismo, pero a la inversa.

.-  Así como le miente a ella para estar ahora a tu lado, te mentirá si en el futuro contigo está casado. Por eso los engaños no pueden ser la base de una relación.

.- Cuídate de los hombres casados mentirosos. Y de los mentirosos solteros también.

.- Mucho dolor te puedes evitar, si la experiencia de otras mujeres decides asimilar. Los hombres se divorcian cuando se quieren divorciar, si te pone una y otra vez excusas sólo mintiéndote está.

.-  Pocas veces un hombre desposado está dispuesto a dejar su matrimonio consolidado por una aventura que puede encontrar en cualquier lugar. Cuídate del engaño, no le dejes tu corazón destrozar.

.- Si hoy le miente a ella por ti, mañana te mentirá a ti por alguien más. Es regla de vida.

.- Si quieres tener una aventura con un hombre casado, tenla, disfrútala, disfruta de tu vida a plenitud pero no pongas toda tu ilusión en ello. Los hombres casados pueden ser muy encantadores pero también son embusteros  y embaucadores. No creas en sus promesas a menos que las veas satisfechas.

.- El hombre que le miente a su esposa y que también le miente a su amante, que no se queje cuando se unan ambas y le abandonen de forma brillante. Si ambas mujeres deciden eso no verá lo que lo golpeó.

.- Ante un esposo mentiroso, la solución menos tóxica es el divorcio.

Mensajes que hablan Hombres Casados Mentirosos

.- ¿Por qué los hombres casados siempre vienen con las mismas mentiras? ¿Qué acaso tienen un guión o qué?

.- El engaño es como un arte. Si es demasiado bueno mintiéndole a su esposa lo ha hecho antes. Y te lo hará también a ti. Los hombres casados mentirosos son así.

.- Fui víctima de tus mentiras, me mentías en la cara como si nada y yo te creía todo porque estaba enamorada. Ahora eso quedó atrás, no podrás engañarme nunca más. Espero que tu esposa también te descubra y decida dejarte atrás.

.- ¿Por qué tantas mujeres se dejan engañar por hombres casados? ¿Qué no ven que siempre llegan con el mismo engaño?

.-  Los hombres casados difícilmente dejan a sus esposas aunque estén disfrutando del cariño de otra. Ellos prefieren engañarlas a ambas y así tenerlas a las dos.

.- Los hombres casados mentirosos actúan siempre igual, se acercan, tratan de conquistarte y te hacen miles de promesas, pero no están dispuestos a cumplir ninguna de ellas.

.- ¿Qué las cosas con tu esposa ya no son iguales? ¿Qué no sabes cómo abandonarle por tus hijos? ¿Qué te mueres por estar conmigo? Esas mentiras las he escuchado antes. Mejor  ve a mentirle a otra en otra parte, a mí  el tiempo ya me has hecho perder.