Frases Para Gente Falsa y Mentirosa

–  La gente falsa y mentirosa nunca podrá brillar con luz propia. Tú sigue brillando con tu corazón de oro y déjales que te sigan envidiando. Su envidia no te opacará jamás porque su corazón acostumbrado a la falsedad no les permitirá alcanzar la felicidad, en cambio tú podrás ser feliz con honestidad amando y dejándote amar de verdad.

.- La gente falsa y mentirosa es el peor tipo de personas que existe. Están acostumbradas a mentirle a todo el mundo pero eso no es lo peor, lo peor es que fingen cariño y amor para sustentar sus mentiras y en el proceso dejan a muchas personas dolidas.

.- La gente falsa y mentirosa cree que engaña a los demás, pero la realidad es que de su naturaleza todos se llegan a enterar y nadie les vuelve a tomar en serio nunca más.

.-  Valoro a los que son sinceros conmigo, a los que me quieren por lo que soy, ellos me han demostrado lo que es el verdadero amor y saberlo me ha ayudado a detectar cuando alguien me trata de engañar, a los falsos, a los mentirosos, a esos ya ni me les acerco un poco.

Frases Para Gente Falsa y Mentirosa

.-  La gente falsa y mentirosa suele primero lastimarte y después tratar de hacerte sentir culpable por lo que han hecho, no les dejes hacerte daño con eso.

.-  Ya fui lastimada por gente falsa y mentirosa, no pueden culparme por ser ahora más cuidadosa en quien confío, no pienso pasar de nuevo por lo mismo.

.- Dile adiós a los falsos y mentirosos que te rodean, no importa quienes sean, si los despides de tu vida estarás dejando espacio para que otras personas ocupen su lugar y puede que esta vez sí sean personas honestas y sin igual, personas de valía.

.- Ya no me dejo engañar por gente falsa y mentirosa, ya no creo en vanas promesas, si no me demuestran con acciones sus buenas intenciones y que valen la pena los tomo por hipócritas.

.- Ten cuidado con quienes compartes detalles de tu vida. Ten por seguro que te rodea gente falsa y mentirosa que solo espera ver  tu caída.

.- Si te abandonaron cuando más les necesitabas no sufras por ello, necesitas en tu vida a gente que se interese por tí de verdad, no a hipócritas mentirosos, a esos mejor despídelos con gozo.

.- La gente falsa y mentirosa en el fondo es muy infeliz, por eso no debes dejar que sus acciones te hagan nunca sentir así, no les des el privilegio, no se merecen ni eso.

.- No intentes vengarte de la gente falsa y mentirosa que se haya dedicado a lastimarte ni los hagas receptores de tu ira, nada vale menos la pena en la vida. Déjales en paz, sigue adelante que ya el karma se encargará de hacerles pagar.

.- La gente falsa y mentirosa suele ser gente rota, infeliz y desconfiada, no justifico sus acciones pero tampoco les deseo mal. Sólo deseo que algún día descubran que la verdadera felicidad no la hallarán hasta cambiar.

.-  Tan bien que se siente ser uno mismo y brillar con luz propia y tanta gente falsa y mentirosa que hay y que no se da la oportunidad de hacerlo, ellos se lo están perdiendo.

.- La gente falsa y mentirosa termina resultándole desagradable a todo el mundo, si se dieran la oportunidad de mostrarse tal y como son se ahorrarían mucho odio.

.- Los que alcanzan el éxito suelen ser un poco solitarios y eso se debe a que la vida les termina enseñando  que el éxito atrae a mucha gente falsa y mentirosa. Ellos saben que merecen otra cosa, que merecen estar rodeados de gente honesta y no de hipócritas y por eso valoran la compañía sincera aunque sea escasa, lo que les importa es que sea verdadera.

.- Eres falsa y mentirosa, creí de tí otra cosa pero ya no más. Me voy y sé que te arrepentirás porque alguien que te quiera en verdad como yo lo hice no lo hallarás jamás.

Politica de privacidad Quienes Somos