Haz el bien sin importar qué, hazlo aún si no te lo agradecen, la vida te lo devolverá con creces.
¿Eres feliz? Si no es así ¿Qué haces ahí? Ve y persigue tu felicidad, aún hay tiempo, mientras tienes vida.
No busco ser perfecto ¿Para qué serlo? Me basta con ser feliz.
El único que puede limitarte eres tú mismo. No lo hagas, eres magnífico ¿Qué cómo lo sé? La magnificencia fue un regalo que Dios le regaló a todo ser. Así que acéptalo, lo eres.
Tus pensamientos pueden ser alegría y libertad o cadenas e infelicidad… Cuida mucho tus pensamientos, procura que siempre sean buenos… De la oscuridad aléjalos.
Frases para Fotos Filosóficas
No estoy seguro (a) de que exista un secreto para hallar la felicidad. De lo que estoy seguro es de que soy feliz desde que decidí serlo sin que me importara nada más.
No hallarás la felicidad en cosas externas, la hallarás en situaciones, en personas, en cumplir ciertas metas… Sólo serás feliz si decides serlo desde tu interior. Si eso decides serás feliz sin importar lo que ocurra a tu alrededor.
Ser feliz es una decisión que tomo todos los días, por eso nada puede mermar mi alegría.
¿Para qué venimos a esta Tierra si no es para ser felices? Haz las cosas que te gustan, que te alegran, aprovecha tu existencia.
La vida es un milagro, aprovecha disfrutarlo.
Procura siempre tu bienestar primero, antes que el de nadie más. Halla tu paz mental, aléjate de las situaciones o personas que te hagan sentir mal. Ese es el secreto de la felicidad.
La felicidad no es mi meta. Es mi estilo de vida desde que decidí ser feliz todos los días.
Sueña en grande, decide volar alto. Mereces lo mejor y solo lo mejor, nada de sueños vanos.
Si te enfocas en todas las maravillas que tienes por agradecer de tu vida nunca estarás triste. Siempre tendrás motivos para sonreír, para seguir, para vivir…
Que tu escudo sea tu esperanza, no la pierdas ante nada y algún día vivirás tu vida soñada.
Nunca me aferro al dolor, solo a la esperanza de que todo pronto estará mejor… Y así supero todo problema y conflicto.
Si te colmas de amor propio nadie podrá convencerte de que no vales oro.
Adquiere amor propio y luego sal a luchar cualquier guerra con la convicción de que ganarás. Con amor propio puedes hacer cualquier sueño realidad a sabiendas de que te lo mereces en verdad.
En la vida no hay que perder tiempo en venganzas, para eso existe algo que se llama karma.
Encuentra tu propósito de vida, aquello que te gusta hacer más que nada en la vida y persíguelo. Vivir una vida feliz depende de eso.
No te conformes en esta vida, lucha por lo que quieres. Tienes aún tiempo pero solo lo tendrás mientras sigas viviendo. No te demores.
Preocúpate por llegar a ser la mejor versión de tí mismo. Nunca trates de ser alguien más. Sólo de mejorarte a tí. Sólo así llegarás a ser feliz.
Que grandiosa es la creación de Dios, incluyéndome e incluyéndote. Somos maravillosos porque Dios lo quiso así, a todos nos dotó de su grandeza sin fin.
La grandeza de un hombre se halla en su paz mental. Alcánzala y nada en esta vida te podrá atormentar.
Sana las heridas de tu interior, perdona, libérate del dolor… Lo que no sueltas contigo llevas a cuestas y eso solo te traerá penas…
Si decides nunca perdonar solo a tí te vas a lastimar. Cuando perdonas empiezas a sanar. Perdona, lo necesitas.
¿Para qué vivir angustiados? ¿Por qué temer a algo que puede o no pasar? Deja de enfermarte con ansiedad. Céntrate en el presente y deja al futuro llegar. Deja de preocuparte tanto por lo que te espera. Seguro es mejor de lo que piensas
Nada me angustia, nada me causa temor. Dejé de temer en esta vida desde que me puse en manos de Dios, el Creador, mi señor y salvador.
Prefiero que me critiquen por hacer algo, lo que sea. En lugar de privarme de hacer lo que quiero por miedo al qué dirán. Mi vida me pertenece. No ha nadie más.
La vida es un milagro, un regalo, y hasta que deje de respirar voy a disfrutarlo.
Conquístate a tí mismo, aprende a controlar tus emociones, dile adiós a conflictos y preocupaciones…
Si no puedes librarte del miedo. Haz aquello que quieres hacer aún con miedo. Tú éxito dependerá de lo que hayas hecho no de si temías o no al hacerlo.