No estarás donando sangre y ya. Estarás dando a alguien la oportunidad de vivir más.
No se trata de donar sangre simplemente. Se trata de donar esperanza, de ayudar a alguien a sanar, de salvar vidas… Si todos comprendieran esto todos con regularidad sangre donarían
Donar sangre es donar salud y vida. El regalo más preciado que podemos hacerle a alguien en esta vida.
La mayor muestra de amor que un ser humano por otros puede mostrar, es donar su valiosa sangre para la salud de los enfermos ayudar a recuperar.
No nos pasará nada malo si un poco de nuestra sangre periódicamente donamos. Pero la vida de alguien depende de la sangre que hemos donado. Ayudemos a mantener vidas a salvo.
Frases para fomentar la donación de sangre
El corazón más bueno y grande es el de los donantes de sangre
Un poquito de tu sangre la vida de alguien puede salvar ¿No es eso más que suficiente para motivarte a donar?
Un donante es un héroe sin capa. Salva la vida de otros muchas veces sin conocerlos de nada.
Para ser un súper héroe no necesitas poderes ni una capa, basta con que dones sangre y ayudes a recuperarse a una persona que la necesitaba para volver a estar sana.
Héroes que no son reconocidos como se debe: Los donantes de sangre
Ni batman, ni superman. Los verdaderos súper héroes son los que donan su sangre con la intensión de la vida de otros salvar.
Aquellos que salvan vidas tan desinteresadamente tienen el cielo ganado. Los donantes de sangre, ángeles humanos…
Un donante de sangre se convierte en el ángel salvador de la vida de alguien
Los donantes de sangre son ángeles. Su generosidad salva siempre la vida de alguien.
Cuando una persona dona sangre con regularidad está protagonizando una muestra de puro amor. Con su sangre está salvando la vida de muchos.
La vida es bella. Ayuda a que otros la conserven donando un poquito de tu sangre a hospitales y aumentando la reserva de ella para emergencias.
La vida se disfruta más cuando se es donante de sangre y se tiene la certeza de que con ella una persona se podrá sanar.
No querrías perder a un ser querido porque no había reservas de sangre suficientes en el Hospital ¿verdad? Nadie querría eso, por eso la donación de sangre hay que fomentar.
Bendiciones infinitas de Dios, recaen en los que son tan generosos para donar un poco de su valiosa sangre a otros.
Vale más que la pena donar sangre. Vale literalmente la vida de alguien.
Si hay algo que vale la pena en esta vida, es volverse donante voluntario. Donar sangre implica salvar vidas.
Seamos ejemplo a seguir, seamos voluntarios donantes de sangre y fomentemos la salud del mundo así.
Si contribuyo a con ello salvar aunque sea una vida me sentiré una persona bendecida. Yo sí dono sangre, lo hago como un tributo a la vida misma.
Yo sí dono sangre ya que estoy consciente de que donar voluntariamente es necesario porque puede salvar la vida de alguien.
Perder unas gotas de tu sangre no te hará mal, al contrario, tu salud potenciará… Pero unas gotas de tu sangre la salud de alguien ayudarán a recuperar ¿Aún no crees que es necesario donar?
Puede contribuir a que una persona pueda volver a estar sana, una vida a través de ella puede ser salvada. Alguien la necesita más que nada… DONA vida, dona sangre, no cuesta nada.
No cuesta mucho donar sangre, solo un poco de tiempo y un pequeño malestar que desaparece cuánto antes. Pero eso PUEDE SALVAR LA VIDA DE ALGUIEN ¿Comprenden que es muy importante?
Nuestra sangre es un tesoro que no deberíamos conservar de manera egoísta. Deberíamos donarla periódicamente para con ello contribuir a salvar vidas.
¿Sabías que cuándo donas sangre además de ayudar a sanarse a alguien potencias tu salud? Sí, donando sangre ayudas a otros y también te ayudas tú.
La sangre fluye mejor en los donantes, por eso si donas sangre además de ayudar a alguien protegerás tu corazón. Cuando la sangre fluye bien es mínimo el riesgo de un ataque cardiaco.
Los efectos secundarios de donar sangre son mínimos y temporales, pero la ayuda que tu sangre puede prestarle a alguien puede ser importante. Literalmente su vida puede salvarle.
Si yo dono un poco de mi sangre, tú también lo haces y más se suman, contribuiremos a la salud en el mundo de forma importante.