Las Mejores Frases para Evitar Peleas

Cada vez que te sumes en una pelea estarás desperdiciando tiempo de disfrute en esta Tierra. No pelees, disfruta la vida bella.

No tiene sentido pelear con nadie. Nadie es dueño de la verdad verdadera. Mejor es dejar que cada quien piense lo que quiera y disfrutar de la vida bella.

Si quieres que este mundo se convierta algún día en un lugar mejor sé parte de la solución, sé ejemplo de control y amor, no vayas por la vida discutiendo y pisoteando a otros.

Si repartes violencia recibirás violencia de vuelta. Si reparte sosiego, paciencia, amor, paz, compasión, inspirarás a otros. Ayudarás al mundo a convertirse en un lugar mejor. No más peleas y violencia, eso es lo que necesitamos.

Frases para Evitar Peleas

Frases para Evitar Peleas

Ya hay demasiados violentos en el mundo, no seas uno más. No respondas a provocaciones con violencia, sé luz en la oscuridad de la Tierra.

Personas violentas hay de sobra. Seamos pacíficos en un mundo de necios. El mundo necesita de personas serenas. Si sumamos violencia a la violencia este mundo con seguridad destruiremos.

El mundo mejor que todos nos merecemos está más allá de las peleas, de la violencia, del miedo. Evitemos peleas, de paz y amor el mundo llenemos.

Una frase reza que los violentos encuentran motivos para disparar cuando los pacíficos pierden la esperanza. No les demos motivos, repartamos paz y esperanza.

Tu paz mental vale más que tratar de demostrarle algo al necio que te la quiera robar. Evita peleas, no valen la pena.

La vida es demasiado corta como para perder el tiempo peleando, no discutas con los necios, de ti depende que nadie te impida ir por la vida de tu paz mental disfrutando.

La vida es más bonita cuando reina la armonía, la convivencia, la paz… Hay que evitar las peleas, ser un ejemplo de control y serenidad. Así la vida se disfruta más. Así la vida es más bella.

Si respondes con ira a una provocación: ESTARÁS DEJANDO GANAR A TU PROVOCADOR.

En tus manos está evitar cualquier pelea. Si alguien dirige una acción airada hacia ti no respondas de la misma manera. Pelear nunca vale la pena.

Nunca gozarás de paz mental si dejas que malas palabras y provocaciones te llenen de ira. Haz oídos sordos a los necios y vive al máximo como desees tu vida. Que las peleas no tengan cabida en tu vida.

Las peleas contínuas son para los infelices, quien es feliz verdaderamente no deja que nada su felicidad le quite.

Evita las peleas, sé diferente, corta el ciclo de odio y de violencia. Un mundo mejor te mereces.

Si les permites que te roben tu tranquilidad, si les dejas molestarte, llenarte de ira. Les estarás dejando ganar. Las peleas evita.

Ojo por ojo, violencia con violencia, insulto por insulto ¿Hacia dónde llevaremos de esa forma al mundo? A la destrucción de seguro.

La clave para evitar las peleas y mermar la violencia es: APRENDER A COMUNICARSE.

Las peleas solo atraen más peleas. No pelees por favor, conversando todo se arregla. Sé parte de la solución.

Todos tenemos libre albedrío. Nadie está obligado a pensar como tú ni tú estás obligado a pensar como nadie, por eso pelear o discutir no tiene sentido, de nada vale.

Si alguien es muy necio como para instarte a pelear y no rendirse en su empeño. Te rebajarás a su posición de necio si caes en su juego.

No responder airadamente a una provocación te hace un vencedor.

No busques motivos para pelear, busca motivos que te unan a los demás. Sé parte del cambio que necesita esta vida.