Cuando discutes el descanso y la tranquilidad se vuelve ausente, solo los que estamos cerca anhelamos que la paz se haga presente.
Una discusión es de necios, aunque contradigas siempre estarán a la defensiva, por más que lo intentes darán la batalla y harán lo que querían desde un principio. No vale la pena librar, así que evitarla será colosal.
Evítala. Es lo que deseo tengas presente cuando estes frente a una discusión.
Siempre hallarás tres puntos de vista en una discusión: el tuyo, el del otro y el de los demás. No te esfuerces por ganarla.
Prudencia e Inteligencia. Es lo que necesitas para evitar una discusión.
Intentar ganar una discusión te lleva por completo a un conflicto mayor, sumado a perder un tiempo valioso.
Frases para evitar discusiones
Cuando discutes no cabe duda que tu paz ha sido robada, evitarla te hará recuperarla.
En una discusión ninguno gana ¿Para qué empeñarse en malgastar tu tiempo? Evítala y saldrás vencedor.
Mientras discutes te encuentras en una batalla, permanecer allí te dejará sin aliento. Sé inteligente evitándola.
Entre la calma y la discusión lo separa un puente, atravesarlo será una desgracia que puede matarlos. Dar marcha atrás podría salvarte.
La discusión es de necios y solo trae pérdida de la calma, entra en razón y la calma vuelve a tu corazón.
Negarte a evitar una discusión, es una falta de humildad sin razón, muchas veces una discusión es producto de una equivocación.
Por favor, evita una discusión para que no ocasiones un desastre, cuando llegue la calma razonarás sobre lo que has hecho y arrepentimiento sentirás de hecho.
Tratar de continuar una discusión es perder el tiempo, sin importar lo que yo diga deberás descubrirlo por ti mismo y mientras… sigue perdiendo el tiempo.
Escucha razones para que más temprano que tarde por tu cuenta razone y cualquier discusión que provoquen tú te puedas apartar y todo se pueda reparar.
Valora la paz que está a tu lado, no tienes ni idea lo difícil que es vivir discutiendo sin necesidad.
Evita discutir desde lo más profundo de tu ser, para que solo goces tu tranquilidad e irradies paz en tu voz, corazón y sentir.
Si no sigues consejos en nuestro intento de ayudarte, la discusión acabará contigo y más tarde arrepentido por lo ocurrido.
Te advertí y solo ignorancia recibí, dejaré de preocuparme, ha sido tu discusión y asume las consecuencias de tal decisión.
En ocasiones las discusiones son algo natural, poco natural es cuando la vuelves una práctica normal.
Solo discute si a través de ellas contrastas ideas, aclaras dudas o llegas a soluciones consensuadas, las demás discusiones no son deseables.
Ponte a la defensiva o abandona la escena, en una discusión cuando se levanta la voz y se dice frases agresivas solo provoca que se ruboricen.
Pliega tus ideas, cierra la discusión y vete de allí, es lo más aconsejable cuando tal discusión no va a ninguna parte.
Falta de respeto y empatía es lo que te deja una discusión por capricho.
Cuando evitas una discusión, evitas ceder control y poder para que otra persona dirija tus sentimientos y emociones.
Lo que hiciste o no hiciste en el pasado no tiene sentido discutirlo en el presente. Evita discutir y anímate a realizar lo que te permita avanzar.
Que tu discusión sea la forma beneficiosa de resolver problemas, en caso contrario evítala para que no cause una ruptura en la relación.
Una discusión sana no es mala, nos hace conocer puntos débiles para mejorarlos, pero de convertirse en problema cambia la dinámica y aléjate cuanto antes.
Detente y date un respiro puede ayudarte a evitar una discusión, cuando reflexionen sobre la situación se puede retomar la conversación.
Si entiendes las razones de tu oponente le muestras respeto y comprensión, las tensiones bajan y das espacio al diálogo para que transformes una discusión en negociación.
Deja a un lado los reproches, trabaja juntos para solucionarlos, haz que el problema sea algo común, son las mejores estrategias para evitar una discusión.
A través de la comprensión y entender nuestros puntos de vista podrías evitar la discusión, evitarla te hará sentir mejor.
Muestra afecto, cariño, amor, como primeros impulsos hacia el otro, para que evites discusiones, conflictos y problemas que perjudica tu entorno.