Frases para Docentes con Vocación

Honor a quién honor merece: Vivan maestros de vocación porque el mundo es mejor gracias a la contribución de ustedes.

Pulen a sus alumnos y los convierten de simples rocas en diamantes brillantes. Maestros de vocación ¿Cómo no agradecer su labor tan linda e importante? Son excepcionales.

Dónde hay oscuridad siempre llevan claridad. Gracias maestros de vocación, por dedicarse con esmero a una labor tan linda como lo es la de enseñar.

Puede que no sean perfectos pero están cerca de la perfección. Se esfuerzan en su labor, inspiran a sus alumnos a superarse todo el tiempo, imparten con agrado la luz del conocimiento…

La buena docencia no se centra solo en la ortografía, ciencias y matemática. Es más humana, y ustedes, docentes de vocación, maestros porque es la actividad que aman, en enseñar humanamente destacan. Por todos a los que han inspirado a ser mejores: Gracias.

Frases para Docentes con Vocación

A los maestros de vocación les dedicamos agradecimiento sincero porque de su labor pende el progreso.

El mundo sería sin dudas un lugar mejor si existieran más personas como usted. Más maestros por vocación, maestros excepcionales…

Maestros hay muchos pero maestros de corazón y por vocación hay pocos. Y son a ellos a los que les debemos una buena educación. Les debemos todo.

Con el transcurrir del tiempo tal vez olvidemos alguna de sus lecciones. Pero jamás a usted, el mejor de los profesores… Su vocación y esmero se merecen mil honores.

Usted nos hizo notar la diferencia entre solo enseñar y enseñar por vocación, porque se ama enseñar… Ha sido para nosotros el maestro más ejemplar. MIL GRACIAS.

Grandes virtudes lo definen: Inteligencia, pedagogía, paciencia, vocación… Gracias apreciado maestro por contribuir tan esmeradamente en nuestro futuro.

Tiene siempre una respuesta para todo, se preocupa porque sus alumnos entiendan, enseña hasta lo que no está obligado a enseñar. Es un maestro de vocación, uno ejemplar. MIL GRACIAS.

La tarea del educador es valiosa y preciosa. Contribuir con el futuro de las personas jamás será poca cosa.

No todo el mundo puede inspirar y motivar a la vez que enseña. Solo los maestros de vocación. Por eso todos nosotros, sus alumnos, le agradecemos con el corazón.

No son de relevancia las escuelas o los centros de educación. Lo verdaderamente importante son los maestros de vocación.

Un maestro solo se centra en dar lecciones y ya. Pero un maestro de vocación se desvive porque sus alumnos aprendan. No le basta con enseñar sin más, procura que de verdad aprendan.

Todo maestro enseña pero solo un maestro de vocación inspira.

La educación forjada a través de maestros de vocación es la educación de mayor excelencia, la mejor…

Nadie debería de considerar la docencia un trabajo. Todos los docentes deberían serlo por vocación ya que en sus manos reposa el futuro de toda nación.

Lo más valioso que posee un país son los docentes de vocación porque a través de su oficio forjan un buen futuro para su nación.

Los buenos valores, la cordialidad, inteligencia, conocimientos y motivación para todo lograr. Todo eso pende de la vocación del maestro, de su actuar profesional. Maestros de vocación, de ustedes siempre ha dependido el desarrollo de la sociedad.

Las alas para alto llegar, la motivación para triunfar, el conocimiento para todo lograr, puede tener origen en la escuela gracias a los maestro que con vocación enseñan.

Solo tenías  que enseñarnos lengua, literatura y matemáticas. Pero hiciste mucho más. Nos dotaste de motivación, nos diste alas para volar. Maestro de gran vocación: GRACIAS.