Espero en vida haberte demostrado todo el amor que siento por ti, un amor infinito, un amor que no disminuirá aunque ya no te vea, aunque hayas tenido que al cielo partir. Tu recuerdo siempre vivirá en mí.
.- No alcanzó tu vida para vivir la mía siempre a tu lado, como me hubiese gustado, pero experimenté contigo lo suficiente para amarte aunque la muerte nos haya separado. Viviré siempre anhelando de alguna forma volver a reencontrarnos.
.- Pensé que volvería a verte, de saber que partirías te habría abrazado más fuerte. Dios debe estar feliz de tenerte a su lado, pero a mí tu ausencia me tiene destrozado. Siempre viviré recordando, siempre viviré amándote demasiado.
.- Habría querido verte sonreír más, escuchar más tu voz, poderte abrazar más… Pero la vida es así, tan incierta. Queda el consuelo de lo mucho que te demostré mi cariño y tus recuerdos que en mi memoria vivirán, descansa en paz.
.- Que Dios en su morada con los brazos abiertos te reciba, siento una pena inmensa por tu partida, pero tengo fe en que después de esta vida, sigue habiendo vida. Si es así nos reencontraremos, no será esta una despedida.
Frases para comentar Foto de Fallecido
.- Tengo esperanza de volverte a ver, de un reencuentro precioso después de esta triste despedida. Será a partir de hoy mi sueño más anhelado, por ello oraré.
.- Cómo no iba a estar bonito el cielo si ahora vives ahí. Duele saber que ya no estarás en nuestro día a día pero sabemos que habitas el cielo y que nos cuidarás desde allí.
.- En el cielo hay fiesta, una gran celebración, porque se han ganado un ángel nuevo. Triste es sin embargo tu repentina partida para quienes tanto te queremos, pero trataremos de regocijarnos en que ahora estarás cerca de Dios, cuida de nosotros desde arriba por favor.
.- Fuiste un ángel en la tierra, una persona verdaderamente buena, ahora Dios te ha llamado y tus alas a tu espalda con seguridad han regresado. Vuela alto.
.- Viviste una vida en la que cosechaste cariño real, siempre para todos tenías una mano amiga, una palabra de aliento, siempre dispuesto a ayudar… ¿Cómo en nuestra memoria y corazones no te íbamos a atesorar? Rogamos a Dios porque habites ahora su morada.
.- Dios te llamó a lo alto de su morada, sin dudas estará feliz de recibir en ella a tan abnegado y buen hijo. Tu partida sin embargo nos deja el corazón roto a pedacitos. Nos consuela que estás con el Padre celestial, tenemos fe en que en espíritu a nuestro lado vivirás.
.- Este no es ni será un adiós. Mientras vivamos te mantendremos vivo en nuestros recuerdos, y luego nos reuniremos y en el cielo celebraremos tan anhelado reencuentro. Descansa en paz mientras esperamos ese reencuentro. Por siempre te querremos.
.- Gracias por regalarme tantos bellos momentos que atesoraré para siempre en mi corazón. Te has ido al cielo, pero vivirás en mis recuerdos, y en los de todos los que tanto te quisieron. Porque Dios otorgue paz a tu alma rezaremos.
.- Pudo haber perecido tu cuerpo pero los bellos momentos que tantos a tu lado compartieron, las sonrisas que obsequiaste, lo que a muchos enseñaste… Todo lo que hiciste en vida te hará inmortal en los corazones que tocaste y que nunca te van a olvidar.
.- Nos quisiste con mucha fuerza, siempre nos trataste con tanto respeto y compasión, siempre amable, siempre bondadoso… Por eso tu adiós se nos hace tan doloroso. No tuvimos suficiente a tu lado, pero aun así de haberte conocido nos sabemos tan afortunados.
.- Fuiste como una estrella fugaz, iluminaste nuestras vidas con tu mera presencia y tu sonrisa, y ahora Dios te ha llamado y te vas sin avisar… Duele mucho, si estuviera en nuestras manos no te dejaríamos marchar, aún así, por todo, por tanto: GRACIAS, no te vamos a olvidar.
.- En tu paso por nuestra vida nos transmitiste solo optimismo y luz, a pesar de que te has marchado, tu resplandor se ha quedado, y sabemos que el que iluminará nuestro mundo desde el cielo ahora serás solo tú.
.- La vida es así, no es eterna, las despedidas son parte de vivir en esta tierra, pero ¿Cómo convenzo a mi corazón que no quiere dejarte ir?, sin ti no quiere latir. Me haces falta desde hoy y sé que será así hasta el fin.