Infinitas bendiciones le deseamos el día de hoy. También queríamos recordarle que estaremos esperando recibir los pagos que se adeudan a partir de hoy.
Esperamos que tenga un excelente día. Le escribimos por esta vía para recordarle que su deuda no ha saldado todavía, por favor a la brevedad, póngase con nosotros al día.
Contamos con su responsabilidad, contamos con que cumpla con el pago de su deuda a la brevedad. Gracias de verdad.
Este cordial mensaje lo enviamos a todos nuestros clientes para un excelente día desearles. Y, para aquellos que aún nos adeudan recordarles que deben ser con sus pagos, puntuales.
Es nuestro deber informarle que la fecha límite de pago por nuestro servicio es hoy. Por favor sea puntual para que nuestro excelente servicio pueda seguir recibiendo.
Un cordial saludo queremos ofrecerle hoy. Aprovechamos para recordarle que se acerca su fecha de pago, por favor esperamos que cumpla dentro del tiempo acordado.
Frases para cobrar a clientes por teléfono
Satisfacción, solución ante problemas, calidad, motivación… Eso representan nuestros servicios, pero deben cumplir con sus pagos para seguir de ellos disfrutando como hasta hoy.
Con gran pesar nos vemos en la obligación de informarle que de nuestros servicios no podrá disfrutar hasta que pague sus deudas. Gracias y disculpe las molestias. Att: La gerencia.
Nuestro mayor deseo es seguirle apoyando con nuestro servicio todo el tiempo. Pero para ello le recordamos que debe cumplir con sus pagos a tiempo. Infinitamente ello le agradecemos.
Servimos a todos nuestros clientes con compromiso y motivación, por eso esperamos de todos su retribución. La fecha de su pago se acerca, sea puntual por favor.
Infinitas gracias le damos por preferirnos. Queríamos agradecerle y recordarle por este medio que se acerca el límite de fecha para el pago debido.
Un WhatsApp para desearles a todos nuestros clientes: “Un día excelente y entrañable hoy” y para recordarles a los clientes morosos que se pongan al día pronto por favor.
Este es un WhatsApp dirigido a todos nuestros clientes morosos. Les recordamos que deben ponerse al día con sus pagos pronto.
A nuestros clientes morosos: Garantizamos de buen agrado un buen servicio para todos, pero recuerden por favor que contamos con su apoyo. Esperamos que se pongan al día con sus pagos pronto.
Profesionalidad, compromiso y satisfacción obtienen siempre de nosotros. Por ello esperamos de corazón que retribuyan nuestro esfuerzo y cumplan por favor con sus pagos pronto.
Apreciados clientes morosos que puedan ver este estado. Les pedimos por favor que recuerden cumplir con sus pagos.
Hoy es un día excelente para un maravilloso día a todos nuestros clientes desear. Y para recordarles a nuestros clientes deudores que deben ponerse al día. Gracias, lo sabremos apreciar.
Les recordamos a todos los clientes que alguna factura nos estén adeudando, que se han comprometido a pagar a la brevedad lo adeudado. Gracias de antemano.
¿Están allí clientes morosos? ¿Me recuerdan? ¿Me leen? ¿Olvidaron que me deben? Les pido que por favor cumplan con sus pagos como se debe.
¿Clientes deudores este estado pueden ver? Por intermedio de él les pido que cancelen por favor lo que me deben, confío en ustedes, gracias, se apreciará su gesto grandemente.
Publico este estado para poner al tanto a mis clientes morosos de que hoy mucho he rezado: a Dios he orado para que les llegue dinero y puedan pagar lo que me han adeudado.
Mi mayor deseo es la prosperidad de todos mis clientes. Así no tendrán excusas para no pagarme lo que me deben.
¿Qué día es hoy? Día de cobro y pago. Por favor a los que deben a este negocio pedimos que paguen a la brevedad lo adeudado.