Si el cliente paga el negocio prospera, si no paga entonces fracasa y cierra.
Si los clientes pagan el negocio crece y prospera. Si no pagan su destino es la quiebra.
Entre deuda y deuda de clientes que no me pagan conduzco mi negocio a la quiebra. Por eso no fiaré más, lo siento, en mi futuro debo pensar.
El desánimo más grande lo supone confiar en un cliente que promete pagarte y que después no lo hace.
Por el bien de este negocio y a causa de los clientes morosos. No fío, ni siquiera a los conocidos. No insistan, no pienso quedarme en la ruina.
Frases para clientes que no pagan
Este negocio seguirá avanzando a pesar de los clientes a los que se les han olvidado sus deudas, pero esos clientes no volverán a obtener un crédito aquí por nada en la tierra ¿Quién pierde más?
El peor enemigo de todo negocio son los clientes morosos.
Entre cliente y cliente que no paga e incumple lo que promete, este negocio se encamina a fracasar. Por eso, con gran pesar les informamos que ya no habrá crédito para nadie en este lugar.
Una promesa de pago no hará prosperar este negocio, lo siento. Pero por clientes que no pagan a partir de ahora para nadie habrá crédito.
Gracias a todos nuestros increíbles clientes por ayudarnos a crecer y prosperar. Excepto los que no pagan, esos nos hicieron difícil la vida en verdad.
Si fío al cobrar sumo enemigos. Por eso no fío.
Los clientes que sus cuentas no pagan pierden más de lo que ganan porque pierden la confianza de aquel que les servía y fiaba de buena gana.
El dueño del negocio, del negocio obtiene ingresos para subsistir, si el cliente no le paga ¿De qué va a vivir?
Por clientes que no pagan sus cuentas ya no hay concesiones, deben traer dinero para llevarse de mi negocio posesiones.
No fío, porque después los clientes que no me pagan se vuelven mis enemigos.
No fío, porque hay clientes que no pagan y yo tengo que cuidar de lo que es mío.
Por clientes que no pagan, la acción de “fiar” en este negocio ya no es aplicada.
Si fio pierdo amigos, si fío debo dar mi dinero por perdido, fiar para el negocio es negativo… NO insista. No fío.
Fiar arruina cualquier empresa, es imposible saber qué cliente cumplirá con su promesa de pagar y cual no. Para evitarme disgustos, NO FÍO.
Me prometieron una y otra vez que me iban a pagar y ahora ni el saludo me dan. Lo siento, por clientes que no pagan no volveremos a fiar. Disculpen las molestias.
Por clientes que no pagan, la palabra “Fiar” ya no forma parte del léxico de esta empresa. Le avisamos por si nos sentimos confundidos si la pronuncia en nuestra presencia.
Gracias a todos nuestros increíbles clientes por ayudarnos a crecer y prosperar. Excepto a los que nunca pagaron sus cuentas y nos causaron gran pesar al poner en riesgo de quiebra este lugar. A esos les agradecemos por enseñarnos que no en todos se puede confiar.
Todas las mañanas rezo a Dios para que les haga llegar dinero a los clientes que no me pagan. Tal vez así se acuerden que me deben hasta el alma y vengan a saldar sus deudas. Espero, pero ese día no llega.
Por clientes que no pagan hoy, no se fía mañana (Ni nunca jamás)
Confiamos en ustedes y les vendimos a crédito, confiamos en su promesa de que nos pagarían luego, no lo hicieron, no lo han hecho… ¿Nos afecta? Tal vez pero pierden más ustedes porque no volveremos a darles crédito otra vez.
Cada cliente que no paga lleva este negocio a una caída en picada. Lo siento, pero por eso en este negocio ya no se vende a crédito.
Si todos a los que les fio me pagaran podría seguir haciéndolo, pero la realidad es que muchos me quedan debiendo.