Las Mejores Frases para clientes Morosos

Nota: Si se van a enojar porque les cobre lo que me deben, por favor mejor en este negocio no se endeuden. Si lo hacen sepan que sí les voy a cobrar hasta que me paguen lo que se lleven.

Piden crédito con una sonrisa y me fruncen el ceño y se enojan cuando para cobrar lo que me deben pido un poco más de prisa. Dinero para mantener este negocio se necesita. Así que por favor no se endeuden si no podrán después ponerse al día. Gracias, feliz día.

¿Están allí clientes deudores? ¿Me recuerdan? ¿Me notan? ¿Me leen? ¿Me pagan por favor de una vez?

¿Están allí clientes morosos? ¿Me pagan sin decirles nada o les cobro?

Tantos clientes deudores desaniman. Después no se quejen el día que anuncie que en este negocio ya no se fía.

Diosito por favor. Manda dinero a todos mis clientes morosos. Hazlo por el bien de este negocio. Amén.

Frases para clientes Morosos

Hoy amanecí orando. Pedí mucho a Dios que mande dinero a todos los clientes que en este negocio se han endeudado. Así saldremos todos ganando. Si no tienes con qué pagarme todavía ayúdame también orando.

Se endeudaron en mi negocio y es justo que les cobre por lo que me quedaron debiendo. Así que por favor no se enojen si les estoy cobrando. Yo necesito el dinero así como ustedes necesitaron del crédito.

Si me pagan a tiempo con gusto volveré a darles crédito, pero si no lo hacen no lo haré más porque es mi negocio el que saldrá perdiendo.

Si me deben yo les cobro. Es lo justo. Si se enojan les cobro de todos modos.

Frases para clientes mala paga

Si no fio a mi negocio ayudo, si no fio ningún cliente moroso se vuelve mi enemigo. Por estas importantes razones: NO FIO.

Los clientes morosos son un obstáculo en nuestro propósito de prosperar. Lo sentimos pero son demasiados ya. Se suspenden los créditos sin excepción a partir de “YA”.

La vida es demasiado corta como para tener que soportar las mentiras de tantos clientes morosos. Lo siento pero por mi paz mental y el bien de este negocio se suspenden los créditos sin excepción. Aunque insistan la respuesta será: No

Los clientes morosos me quitan el sueño. Para recuperarlo en este negocio quedan suspendidos los créditos.

A quien pueda interesar: Debido a tantas promesas incumplidas de “Pronto te voy a pagar” ya no trabajo si no cuenta con dinero al momento de cobrar. Quéjese con los clientes morosos si tiene algo qué reclamar. Lo siento pero necesito prosperar.

Nada desmotiva tanto como los clientes morosos. Hacen que sea difícil disfrutar de los negocios.

Me gustaría fiar, pero no puedo. Muchos después no quieren pagar y sin dinero se arruina este negocio que tanto quiero.

Muchísimos clientes son de fiar y eso se les agradece. Pero tantísimos otros no quieren después pagar y por ellos a partir de hoy en este negocio los créditos se suspenden.

No fío debido a tantos clientes morosos. Lo siento pero hacerlo puede ser la ruina de mi negocio.

Nunca entenderé como hay clientes que prefieren a tú negocio no volver en lugar de pagarte lo que te deben ¿No se dan cuenta de que son ellos los que en realidad pierden?

Tengo que pensar en mi negocio. Por eso debido a tantos clientes morosos. YA NO FÍO. Lo siento, no quiero lios pero tampoco quiero ver mi amado negocio arruinado y destruido.

La vida es demasiado corta como para dejar que clientes morosos arruinen tus sacrificios. Lo siento por todos pero: YA NO FIO.

A quien pueda interesar: Debido a tantas promesas incumplidas de “Pronto te voy a pagar” en este negocio ya no se dará crédito nunca más. No insista porque no nos convencerá. Lo sentimos pero en nuestro futuro debemos de pensar.