Ciertamente los clientes son la base del éxito de cualquier negocio, pero hay clientes molestos que hay que dejar ir por paz mental y por el propio bien del negocio. No se puede complacer a todos.
No es posible para nadie complacer a todos. Los clientes molestos hay por eso que dejarlos ir. Es lo mejor para todos.
Hay que ser agradecidos con los clientes y procurar complacerles siempre. Pero también hay que entender que hay clientes que no se sentirán complacidos ni aunque duro lo intentes.
Si un cliente te roba la paz mental, debes dejarlo ir. Nadie debe trabajar con alguien que lo haga sentir así.
Clientes con mal humor permanente, insistentes, que no quieren pagarte lo que les pides y debes… Este tipo de clientes en nada te convienen.
Frases para clientes molestos
Hay clientes que no convienen, los clientes molestos, los que se quejan por tus precios, los que no valoran la calidad y no entienden que por ella cobras. Mejor aléjalos ahora.
Un cliente que insista para que le cobres menos, que siempre se muestre descortés y molesto, que te presione sin necesidad todo el tiempo. ESE ES UN CLIENTE TÓXICO, no molesto.
Existen los clientes tóxicos, esos que te presionan demasiado, que parecen olvidarse de que eres humano y que además, no quieren pagarte lo que mereces por tu trabajo. Mantenlos alejados.
Si un cliente sólo te trae dolores de cabeza, si es intransigente, si no valora el servicio de calidad que le profesas… Déjalo ir, no lo merece tu vida ni tu empresa.
La vida es demasiado bella como para amargársela a causa de un cliente molesto. Valora a tus clientes pero no permitas que te amargue la vida un cliente de estos.
Te mereces lo mejor y sólo lo mejor. Eso tan bien incluye alejarte de clientes molestos y tóxicos.
Los clientes también pueden ser tóxicos. Hay clientes molestos que no debes permitir que se queden en tu vida, mejor diles adiós…
A los clientes que te digan conozco personas que por eso cobran menos, diles, conozco clientes que pagan más. NO dejes que la necedad de un cliente te haga perder tu paz mental.
Los clientes que no aprecian lo que haces, que el dinero justo que cobras se niegan a pagarte, debes dejarles que busquen lo que quieren en otra parte. Tu trabajo NO REGALES.
Todos los clientes son valiosos, pero hay clientes que parecen simplemente destinados a otros. Deja ir a los clientes con los que no te sientas cómodo, clientes molestos o molestosos.
Un cliente molesto desmotiva. Nada como los clientes que aprecian el apoyo y buen servicio que se les brinda.
El precio de mi trabajo es inherente a su calidad. No insistan que cobre menos, no los voy a escuchar. Clientes molestos abstenerse por favor, abstenerse de verdad.
Abstenerse clientes que no consideran justo que cobre por lo que sé y por el buen servicio que presto siempre. Valoro mi trabajo y lo mismo espero de los clientes.
Si buscan calidad, esperen que cobre lo que por ella debo cobrar. De lo contrario por favor, no insistan, tengo que trabajar: Clientes molestos no puedo perder para que ustedes puedan ganar.
Clientes molestos que insisten en que les cobre menos, los quiero, pero no puedo regalar el trabajo que hago con tanta profesionalidad y esmero.
A los clientes molestos, un buen servicio al cliente los deja contentos.
Quienes sienten amor por lo que hacen nunca se sentirán frustrados por clientes molestos en su camino encontrarse. Al contrario les hará felices poder contentarles.
Una respuesta oportuna ante los reclamos, es la base para que menos clientes molestos con el negocio se vayan sumando.
Un número escaso de clientes molestos se hallan en las empresas o negocios que se aseguran de mantener a sus clientes contentos con un buen servicio y respuesta oportuna en todo momento.
Siempre sonríe. Tu sonrisa puede llegar a disipar incluso el mal humor que clientes molestos en el día decidan contigo descargar.
A veces tus clientes no estarán del mejor humor, llegarán a tí molestos… Dependerá de tí y de tu buen trato liberarlos de su mal humor en esos momentos…
Con cordialidad hasta el cliente más molesto puedes convencer y alegrar.
Entre cliente y empresario o vendedor una relación amena siempre debe de reinar. Por eso la cordialidad de tu parte nunca debe de faltar. La molestia de cualquier cliente ella te puede ayudar a disipar.