Bendita la uva de la que provienes, bendito quién te preparó, benditos quienes te embotellaron. Bendito vino. TE AMO.
Enhorabuena, brindo porque el vino se multiplique y nos acompañe días y noches enteras.
Dulce vino, vino de mi corazón, entra a mi cuerpo y transforma cualquier pena en alegría por montón.
Vino que te quiero vino, vino delicioso, vino que no me decepcionas jamás. Por tí, con el corazón hoy brindo, que sigas alegrando la vida de la gente por toda la eternidad.
Vino que te quiero vino, vino te vengo a rogar, que sorbito a sorbito te lleves de mí la tristeza y me colmes de gran felicidad.
Te necesito vino, necesito que hagas algo por mí, necesito que entres a mi cuerpo y con tu sabor glorioso me hagas el más feliz.
Vino sabroso, sorbo a sorbo llena por favor mi corazón de gozo.
Frases para brindar con vino
Que nunca nos falte vino para brindar, ocasiones bonitas para celebrar y gente querida para compartir la vida (Y constantemente una copita)
Que las celebraciones con vino no nos falten jamás. Ni personas valiosas para con ellas vino compartir y degustar.
Una copa de vino no le cae mal a nadie, ni dos, ni tres. Brindo porque todos tengamos siempre una copita de vino constantemente a nuestro alcance.
1, 2, 3 Tómate un traguito de vino conmigo y alégrate.
El vino solo sabe bien si se puede compartir con alguien querido y de bien. Que nunca nos falte gente agradable con quién beber…
Admito que de vino soy un bebedor empedernido. Por ello brindo por todos los que comparten conmigo un amor inmensurable por el vino. SEAMOS AMIGOS.
Maravilloso vino que mi corazón con alegría exaltas. Sé mi compañero esta noche y por favor no me abandones hasta mañana.
Sabes a gloria, sabes a felicidad… Vino, deberías ser declarado patrimonio de la humanidad. ¡A tu salud! Beberé sin parar.
El sabor del vino, el mejor, el más sabroso, el más glorioso, el que no puede faltar. Vino si me llegarás a hacer falta tu falta oscurecería mi vida sin dudar.
Querido vino, compañero de alegrías y sinsabores… Por favor llena de alegría mi corazón y el de todos tus fieles bebedores.
Beber vino siempre es un placer, pero beber con personas que tu amor por el vino comparten es un placer de mayor nivel. ¡Salud! ¡A beber!
Una copa de vino es felicidad. Por eso con vino solo se puede brindar por cosas bellas. Brindo por la felicidad de todo el mundo y en especial por los que hoy comparten conmigo esta botella.
Blanco, tinto… Como sea, pero que no se acabe jamás el vino…
No es la marca del vino, ni su precio. El valor del vino se mide por compartirlo con personas de aprecio.
Este que estoy tomando es el mejor vino que jamás he probado ¿Y saben por qué lo es? Porque lo estoy compartiendo junto a personas que amo ¡Salud! Bebamos.
La vida es bella. Pero es más bonita degustando vino junto a gente amada, divertida y sincera.
La vida es apenas un instante, pero el vino hace que la vida cuente. Hace los días más valiosos. Cuando hay vino de por medio se crean recuerdos inolvidables…
Compañeros de bebidas, con esta copa de vino brindemos por la vida y prometamos siempre al máximo vivirla.
Mis compañeros de bebidas, por ustedes brindo, por su salud y vida. Merecen bendiciones infinitas por compartir conmigo la afición a tan rica bebida.
Brindo para que esta copa de vino guíe mis pies al bailar. Porque esta noche pretendo bailar y no detenerme más.
No desperdicies una copa de vino en tristezas. Brinda por las bendiciones. La vida está repleta de ellas.
En ninguna ocasión especial el vino puede faltar. Si faltara sería un sacrilegio sin dudar.
Por el pasado, por el presente y el futuro… Por la gloria y la felicidad, porque el vino en la mesa jamás nos llegue a faltar. Brindemos sin parar…
Alzo mi copa para brindar en honor por los días preciosos que atesoramos como recuerdo y por los días preciosos que sé, el futuro traerá ¡A beber y no parar!