Aún no saben lo que es vivir, aún no saben para qué han de existir ni cuanto les quieren las personas que les rodean, pero se aferran a la vida con fortaleza mientras sus padres y familiares por ustedes rezan. Bebés luchadores, insistan y por favor, venzan.
Que todos los bebés luchadores sus batallas venzan, que junto a sus padres amorosos crezcan y que colmen de maravillas la tierra con su existencia. Amén, que así sea.
Que todos los bebés luchadores sus batallas venzan, que tengan la oportunidad de vivir la vida en la Tierra, que junto a sus padres crezcan, que puedan soñar y hacer sus sueños realidad ¿Me acompañan a por esto orar?
No hay guerreros más valientes que los bebés luchadores, los bebés prematuros, los que no nacieron en buenas condiciones… Muchos de ellos están luchando ahora y necesitan que por ellos oren.
Frases para bebés luchadores
Prematuros, guerreros y angelitos. Bebés que luchan para vivir y crecer sanitos. Que Dios los cubra con su manto bendito.
Bebés guerreros a los que a su llegada la vida los puso a prueba. Luchen, venzan… Sus padres y familiares ansían formar parte de su existencia. Vivan, vale la pena.
Los bebés prematuros son frágiles, más frágiles que cualquier otro bebé, pero luchan como leones para sobreponerse y crecer. Son dignos de admirarse, un ejemplo a tener en cuenta para nunca dejar que la vida nos gane.
Más frágil que ustedes, no hay, más inocentes tampoco, aún así la vida los hizo luchar más que a otros y son muchos los que siguen luchando cual guerreros valerosos. Bebés luchadores sigan luchando hasta fortalecerse y ser vencedores. Aquí en la Tierra les amarán por montones.
Vinieron al mundo prematuros, con débiles fuerzas físicas, pero su fortaleza espiritual es infinita. Bebés luchadores por favor no se rindan. Les espera toda una vida.
Ser padre de un bebé prematuro es rudo, pero no hay mayor orgullo como padre que ver a tu hijo tan pequeño y frágil batallando tan duro.
Bebes luchadores = padres preocupados pero con un orgullo enorme, porque tienen a su lado verdaderos campeones, bebés luchadores.
Ojalá pudiera hacer más que orar por tí, mi bebé guerrero, no sabes cuánto te quiero. Espero que mi amor te de fuerzas para vencer, no sabes cuánto lo espero.
Duele verte luchando en lugar de luchar por tí. No te rindas mi bebé guerrero, estoy y estaré siempre aquí por tí. Tengo demasiadas ansias de hacerte feliz por favor vence por tí y por mí.
No me había dado cuenta de lo fuerte que puede ser un bebé hasta que me tocó verte luchando. No te rindas por favor bebé. Te amo.
Quisiera hacer mucho por tí pero tengo que aceptar que en la vida hay batallas que solo deberás librar, aunque siempre estaré a tu lado para poderte apoyar. Vence por favor y lo comprobarás, mi bello bebé guerrero de la vida.
Naciste antes de tiempo, inocente, débil, frágil… Pero con todas tus fuerzas luchaste y a la vida te aferraste. Una gran lección de fortaleza me enseñaste, mi bebé guerrero, mi ángel…
Sé que te gusta mucho el cielo angelito, pero dame la oportunidad de amarte. Vive y te colmaré de mi amor y de mimos, por favor bebé luchador, quédate conmigo.
Dios te envió antes porque sabía lo mucho que queríamos que nacieras. Ahora estamos felices pero apoyándote en tu lucha en la Tierra. Sigue así bebé valiente, lucha. Estaremos esperando para nuestro amor puro poderte demostrar una vez venzas. Sabemos que vencerás.
Amen con todo a sus bebés guerreros, ellos sienten su amor y luchan por eso con más esmero, créanlo, con todo su corazón apóyenlos y quiéranlos, A nuestros bebés luchadores.