Pensé que la más grande bendición que Dios podía enviar a una pareja que se ama era un hijo. Pero me equivoqué. La bendición más grande es otro hijo permitirle tener. SEREMOS PADRES OTRA VEZ.
Pensamos que la bendición más grande que podía enviarnos Dios era nuestro hijo. Pero nos ha bendecido con un segundo hijo y nos dimos cuenta de que eso sí es ser bendecidos. Gracias Dios por nuestros hijos.
El tiempo de Dios es perfecto. Seremos padres de nuevo.
BEBÉ A BORDO: DE NUEVO.
Bebé a bordo. Nuestro segundo bebé viene en camino y estará con nosotros pronto.
Experimenté la dicha de tener un hijo ya una vez… Y me hace tan feliz ser madre. Ahora que sé que seré madre de nuevo soy dichosa el doble.
Frases para Anunciar un Segundo Embarazo
Lo bueno siempre llega en doble porción. Dichosa estoy de anunciarles mi segundo embarazo.
Dios me envió uno de sus ángeles del cielo para que lo cuidara. Y debí hacerlo tan bien que decidió enviarme un angelito más. Estoy de nuevo embarazada, mi dicha no tiene igual. Soy tan bendecida y afortunada.
Ya he experimentado la dicha de cuidar al angelito que Dios me envió desde el cielo para que lo pudiera amar. Ahora esa dicha aumentará porque Dios otro de sus angelitos a mi vida ha decidido enviar. ESTOY EMBARAZADA ¡Cuanta felicidad!
La única noticia que te puede colmar de una felicidad similar a la que sentiste cuando supiste que serías por primera vez mamá. Es saber que serás mamá otra vez. Espero a mi segundo bebé.
Sorpresas que transforman tu vida y te proporcionan una felicidad infinita: Saber que por la magia de la maternidad serás una segunda vez bendecida.
Hay sorpresas que bendicen tu vida de manera infinita: La maternidad llegó por segunda vez a mi vida.
Dichosos estamos de anunciarles la pronta llegada de nuestro segundo bebé. Nuestra familia crece, aún no lo podemos creer.
Nuestra familia crece. Nuestro segundo bebé en camino ya viene.
Gracias Dios por hacernos unos padres tan dichosos. Tenemos un hijo maravilloso y uno más por tu gracia viene en camino y estará con nosotros pronto.
Nuestras vidas están próximas a cambiar. Seremos papás UNA VEZ MÁS.
El tiempo de Dios es perfecto. Nuestro querido hijo tendrá próximamente un compañero de vida y de juegos y nosotros tendremos otro rayo de luz, otro ángel del cielo… Un segundo hijo que ya esperamos con tanto anhelo.
Dios nos colma otra vez de bendición. Felices estamos de anunciarles que esperamos a nuestro segundo hijo.
De antemano les avisamos: Un rinconcito en su corazón vayan preparando porque por segunda vez ESTAMOS EMBARAZADOS. Y sabemos que nuestro segundo hijo les robará el corazón igual que el primero. Estén preparados…
La vida es más bella ahora que sé que soy por segunda vez una madre en espera. Soy afortunada, dichosa…
Felicidad es… Poder anunciarles que seremos padres por segunda vez.
Felicidad es: Enterarnos de que seremos padres por segunda vez y poder anunciárselos para que con nosotros celebren.
No hay felicidad más grande que la que uno experimenta al enterarse de que será madre. Excepto la felicidad que experimentas cuando te enteras de que serás madre por segunda vez. Esa sí es una felicidad muy grande.
Les traemos una razón enorme para celebrar. Un nuevo bebé viene a nuestra familia agrandar, nuestro segundo hijo nuestras vidas de dicha pronto colmará.
Mami, papi y mi hermanito están contentos porque se enteraron de que de camino ya vengo. Me adelanté para avisarles porque quiero que durante mi llegada les apoyen y que estén contentos. Los quiero. Muero por conocerlos.
No me conocen y aún no los conozco. Pero lo haré pronto… Mami y papi están embarazados de mí. Y me esperan contentos junto a mi hermanito que por mi llegada también está feliz.
Lo bueno siempre tiene doble presentación. Dichosos estamos de anunciarles que esperamos a nuestro segundo hijo.
Les traemos una razón enorme para celebrar: Un segundo hijo pronto nuestras vidas vendrá a alegrar.
Dios nos envió a uno de sus ángeles del cielo, frágil, pequeño, y lo amamos con el alma. Ahora ha decidido enviarnos un segundo angelito y nuestro corazón reboza de felicidad, está en llamas. Somos bendecidos en verdad.
Dichosos estamos de poder anunciarles la pronta llegada de nuestro segundo bebé. Preparen otro rinconcito en su corazón porque nuestro segundo hijo con seguridad llegará para quedarse en él.
Nuestras vidas están próximas a mejorar. La paternidad ha tocado nuestra puerta una vez más. Nuestro corazón reboza de dicha. Esta es la mejor de las noticias.