El pequeñito creciendo en mi vientre al que amo como nada hoy nos dio la sorpresa más esperada al revelarnos que será… Un varoncito precioso igualito a su papá.
Nuestra más preciada bendición llegará a nuestras vidas para convertirse en el rey de nuestro corazón. Sí: ES VARÓN.
Un príncipe, un rey… Un varoncito me confirmaron que será nuestro bebé.
La espera acabó, ya no más intriga… A nuestra vida llega para alegrarnos el niño más bello de la vida.
Frases para anunciar que es niño
Nuestra más preciada bendición viene en una envoltura de azul color. Sí: Es niño.
Preparen un rinconcito en su corazón y decórenlo de azul color porque viene en camino el niño más precioso y querido… Sí ¡ES NIÑO!
Preparen lacitos y globos en azul color. Seremos los padres más orgullosos del niño más precioso ¡Qué alegría! ¡Qué gozo! Somos los padres más dichosos.
Ya sé con seguridad que esperar del angelito que parte de mi vida pronto va a formar. Será todo un galán. Un niño precioso sin dudar.
La vida es mejor ahora que sabemos el género del regalo más grande que Dios nos dio: Es un niño el que viene a llenar nuestros días de color.
Mi bebé precioso será… El rey que hasta el fin de mis días voy a proteger y a amar.
Dios nos bendijo con el más bello de los angelitos. Un lindo y precioso NIÑO.
Felicidad es… Poder anunciarles que es varoncito mi bebé.
No sabía lo que se sentía experimentar la felicidad real hasta que supe que en camino venías. Y ahora la experimenté de nuevo cuando me enteré de que serás el príncipe de mi vida.
Nada produce tanta felicidad cómo salir del doctor sabiendo el género de tu bebé. Es un niño ¿Lo pueden creer?
Globos, balones y carritos… Estamos esperando al más bello de los niños.
El rey de la casa ya no será papá. Será mi bebé precioso que va a nacer para destronarlo pronto ya. Sí, es un niño precioso el que pronto nos viene a alegrar.
Orgullosos estamos de poder anunciar que es niño el bebé precioso que pronto va a venir a nuestras vidas iluminar.
Celebremos hoy la más hermosa noticia: Es un niño el que vendrá pronto a iluminar nuestras vidas.
Pronto llegará a nuestras vidas un angelito que vendrá a traernos mucha felicidad. Y será el rey de la casa sin dudar. Sí, es varoncito, lo confirmamos ya.
La bendición más grande este día es por fin saber qué en mi vientre está creciendo el príncipe de mi vida. Un niño, el futuro hombre de mi vida.
Bendecidos somos desde que supimos de su llegada, pero ahora somos el doble de bendecidos porque ya sabemos el género de nuestra personita tan esperada: Será… Un angelito, el más bello de los niños.
El sol brilla con más intensidad. Nuestra alegría con nada se puede comparar… Sabemos el género de nuestro preciado bebé ya… Y será… Un angelito precioso sin dudas.
Noticia de última hora: Nuestra bendición es más grande ahora que sabemos el género de nuestro preciado bebé. Un bello niño ¿Lo pueden creer?
Tenía muy intrigados a mis papitos y a todos los que me aman, pero decidí no darle ya más largas… SOY UN NIÑO ¿Verdad que se alegran más que nada?
Espero que su día esté yendo maravilloso pero quiero hacer de él un día mucho más dichoso ¿Cómo? Dándoles la noticia que sé que los tenía muy ansiosos: SERÉ NIÑO ¿No es eso asombroso?
Soy niño, un dulce angelito. Espero alegrarles con esta noticia muchísimo su corazoncito.
Hoy papá Dios me dio permiso para hacer felices a mis papitos de la tierra y dejó entonces que mi género por fin conocieran. Para los que aún no lo sepan SOY UN NIÑO. Y llegaré a robarles su corazón así no quieran.
Mi bebé precioso será… Un varoncito hermoso igualito a su papá.
Felicidad es… Al fin poder conocer el género de mi bebé: Un niño, un príncipe.
El pequeñito precioso que creciendo ansioso en mi vientre está ya se dejó ver bien… Alégrense conmigo: Un precioso varón va a ser.
La espera acabó, ya no hay más intriga. Viene en camino el que por siempre será: El rey de mi vida.