Con la mayor honestidad del mundo, deseo que logres recuperarte de la adicción que hasta ahora ha hecho estragos en tu persona ¡sigue adelante!
Tengo la certeza, de que con la voluntad con la que has emprendido este camino de recuperación, lograrás acabar con la penosa adicción de la que llevas sufriendo desde hace mucho tiempo.
El poder de la determinación es superior a cualquier tipo de adicción, se que pronto te recuperarás de esta penosa situación.
Tu proceso de recuperación ha iniciado, desde el momento en que decidiste terminar con la adicción, tengo fe en que lo lograrás, mantén la fortaleza querido amigo, estaré contigo para apoyarte.
Frases Para Adictos en Recuperación
La determinación con la que has asumido la necesidad de recuperarte de la adicción, es el elemento sobre el que reposa todo el esfuerzo que dirijas hacia la finalización de esta terrible pena.
La adicción es solo la cara visible del problema, la falta de convicción para acabar con ella es la faz oculta del mismo, has asumido tu recuperación con convicción, superarás esta tragedia muy pronto.
No existe mayor problema que la ausencia de determinación, por tanto, podrás recuperarte de la adicción, pues estás decidido a acabar con ese problema.
La mayor de tus motivaciones es la de recuperarte pronto de la adicción que padeces, eso será el motor que te servirá para que superes este penoso problema.
El interés de todos es que superes la adicción que padeces, estaremos contigo durante todo tu proceso de recuperación, mantén la fortaleza espiritual, pronto saldrás de esto.
Recuperarte de la adicción que padeces, será el punto de partida sobre el que construirás la nueva persona en la que te convertirás.
La meta final en este proceso, es que logres terminar definitivamente con la adicción que sufres, espero que tu recuperación sea rápida para que logres la libertad que tanto deseas.
Ha llegado el momento de la recuperación definitiva de tu libertad, ya no serás más esclavo de la adicción que padeces, el tiempo será testigo de la nueva persona en la que te vas a convertir.
Que logres recuperarte plenamente de la adicción que padeces, será la mayor de las bendiciones que podrás recibir en tu vida, mantén la fortaleza y la fe.
Confío que superarás toda esta etapa sombría de tu vida, en la que la adicción te ha disminuido física y moralmente, deseo con fervor que logres recuperarte pronto y que como antaño podamos compartir plenamente nuestra amistad.
La adicción que has padecido se terminará porque así lo has decidido, sé que lograrás recuperarte totalmente de esto porque lo deseas y cuentas con el apoyo de todos tus familiares y amigos.
El desmejoramiento físico y moral que te embarga, producto de la adicción que padeces, está próximo a su final, has reconocido el problema, y más aún, estás empeñado en superarlo, pronto te recuperarás de esto estimado amigo.
Estamos atentos a tu proceso de recuperación, se que ha sido fuerte la adicción que padeces, pero tu determinación y nuestro empeño en ayudarte son mayores, por tanto, librarás esta batalla.
Tengo la plena confianza en que superarás la adicción, te deseo una pronta recuperación y reitero mi compromiso contigo en este duro momento.
Superarás esta obnubilada etapa, marcada por la adicción y el desenfreno, confío en que saldrás airoso en este proceso arduo de recuperación ¡continúe esforzándose estimado amigo!
En este tormentoso proceso, en el que intentas recuperarte de este penoso padecimiento, Dios te dará la fortaleza necesaria para seguir adelante, y la adicción quedará reducida a cenizas de tiempos que más nunca volverán.
Nuestro mayor interés es el de apoyarte en este duro proceso de recuperación, esta adicción, no quedará más que en lejanos recuerdos de una desgraciada etapa, que por fortuna habrás superado.
Has dado el primer paso en la consolidación de tu definitiva recuperación, ya no habrá adicción que denigre tu condición humana, serás un digno ejemplo a seguir.
Considérate un ganador, ya vas enrumbado hacia el triunfo definitivo sobre la adicción, con fortaleza espiritual y convicción lograrás el cometido, sé que muy pronto te recuperarás de todo esto.
Un nuevo futuro te aguarda, ese en el que estarás libre de las cadenas de la adicción, es sorprendente tu recuperación, Dios es el artífice de este milagro.