Prevenir el embarazo te hará disfrutar de tu adolescencia, tu presente, tu tiempo. Haz que te pertenezca.
Un embarazo precoz en la adolescencia produce un impacto sobre tu salud física, mental y emocional. Deja a tu mente y tu cuerpo prepararse a la adultez, que todo llegue en su debido momento para recibirlo con madurez.
Las mejores cosas ocurren con la planificación, traer hijos en la adolescencia es apresurarse y no planificarse.
Mientras reflexionas sobre el impacto de un embarazo en tu adolescencia, te aseguro comprenderás que desajusta los momentos de tu vida.
Cuando ser adolescente te hace bailar en la vida, no permitas que el embarazo se adelante y te dé otro giro.
Alegrías, salidas, amigos y diversión son las etapas de la adolescencia que cualquiera espera disfrutar, no lo cambies para ser mamá.
Frases para prevenir el embarazo en adolescentes
¡Bebé! No en la adolescencia, tendrá su tiempo y su momento ¡Piénsalo bien!
Que tu adolescencia sea una realidad hermosa, divertida y marque ensueños, no lo sustituyas por una realidad preocupante y desvelos por no prevenir un embarazo.
La regla de oro de un adolescente es avanzar en los proyectos personales de vida, que no sea tu renuncia por un embarazo inesperado.
Cuida tu vida y tu salud de tu temprana edad que se encuentra en desarrollo, un embarazo inesperado implica un riesgo físico que podrías pagar muy caro.
Por favor, previene el embarazo en tu adolescencia para que así no abandones estudios ni proyectos de vida que más tarde puedas lamentar.
A través del uso correcto de protección creará una barrera para prevenir el embarazo precoz. Que ésta sea tu manera de cuidarte para que avances.
A través de un bebé en la adolescencia puedes conocer las innumerables responsabilidades que conlleva, ahora es tiempo de que comprendas que no estás preparado para ser padre.
El tiempo de un adolescente está en formarse, no te adelantes a formar hijos cuando a ti te falta desarrollar tus capacidades.
Cuando un embarazo es accidental, inoportuno o no deseado en un adolescente, implica un problema para él y todo segmento de la sociedad. Evita trascender problemas.
Si previenes de un embarazo en tu adolescencia, rompes con una cadena de dificultades económicas.
Futuro desolado, sueños rotos, riesgo físico, nunca podrán decir lo que causa un embarazo precoz. Adolescente prevenido sueños cumplidos.
Responsabilidad. Es lo que deseo no te falte y lo tengas presente para que puedas prevenir un embarazo en tu adolescencia.
Cuando previenes un embarazo en tu adolescencia, todos tus pensamientos y actos se enfocan en objetivos que te llevan a lograr tus metas.
Que la vida sea tu libertad y no tu libertinaje. Sé responsable y previene el embarazo precoz.
Conócete. Saber lo que sientes y lo que quieres toma su tiempo, pero te lleva a ser más responsable y a tomar mejores decisiones. Responsabilidad y decisión previenen un embarazo precoz.
Tener una buena formación en tu adolescencia marca la diferencia, no te apresures con un embarazo accidental.
Mientras se es adolescente se disfruta como un poeta, no tienes que arruinarlo con un embarazo.
Cuando el embarazo en la adolescencia parece ser el único problema, éste desaparece si lo ignoras a tiempo.
Sé leal a tus sueños de adolescente, no te embarque en una realidad no deseada.
Que tu adolescencia sea la etapa en la que vivir y experimentar la vida sea tan grata, que no te permita enfrentar una adultez adelantada.
Que tu adolescencia sea sana, espero comprendas que la mejor manera de hacerlo es evitando un embarazo precoz.
Levanta tu voz. Es lo que espero hagas para que todos escuchen de cómo no se hacen los niños en la adolescencia.
Emplea tu presente para prevenir lo que puede causar arrepentimientos futuros. Evita el embarazo en tu presente y posible arrepentimiento en tu futuro.
Recuerda que un embarazo no deseado cambiará tu vida para siempre, y no siempre resulta para bien.
En la vida nada se presta tanto para acabar con los sueños, robar tu adolescencia, poner en riesgo tu salud, como tener un embarazo precoz.
Cuando previenes el embarazo precoz, tu adolescencia es disfrutada con más esplendor. Que nada interrumpa tu paz.