Le hacen frente a los desafíos de su discapacidad de forma sorprendente. No sé rinden nunca, los niños como ustedes son muy valientes. Si siguen así y no se rinden lograrán cualquier cosa siempre.
No se centren en lo que no pueden hacer, céntrense en lo que sí pueden y mucho éxito van a tener.
Céntrense en su habilidad, en su gran capacidad, no en su discapacidad y verán cuán lejos podrán llegar.
Si prestan atención a su talento en lugar de a aquello que les limita podrán superar cualquier reto. No sé rindan nunca y llegarán lejos.
Frases Motivadoras Para niños con Discapacidad
Ninguna discapacidad les puede impedir sus sueños hacer realidad si ustedes no se lo permiten y luchan hasta triunfar. No se subestimen ni se rindan jamás.
Dios les dotó de un gran don, el don de demostrarle al mundo que la mente es la única limitación. La forma en la que luchan con sus retos inspira a otros a dar lo mejor, ese es el mejor don, sigan así, haciendo del mundo un lugar mejor siendo fuente de inspiración.
No los define su discapacidad, los define cada uno de los retos que logran con esmero superar.
Nada de confundir su discapacidad con un limitante a la hora de algo lograr. Cualquier cosa pueden lograr con persistencia, valentía y creatividad. Ustedes pueden y siempre cualquier cosa que se propongan podrán alcanzar.
Ni los niños que no poseen alguna discapacidad son perfectos. Nadie es perfecto así que nada de subestimarse ante ningún reto. Luchen y alcanzarán el éxito.
Son cada uno de esos retos que superan a pesar de sus limitaciones. Son maravillosos, guerreros siempre campeones.
Tu discapacidad solo puede limitarte si se lo permites. Eres capaz de hacer cualquier cosa si no te rindes.
Tu discapacidad no te define, lo hace el hecho de que nunca te rindes, de que no dejas que tu discapacidad te domine. Eres realmente increíble.
Tu discapacidad no te define, son tus talentos y tu valentía los que sí. Y ellos te hacen increíble, créelo, porque es así.
Tu discapacidad no te define, lo hace tu talento, tu habilidad… Y de eso tienes de sobra.
Luchas y luchas hasta cualquier cosa superar ¿Cómo no ibas a ser digno de admirar?
Si lo soñaste lo podrás lograr porque los sueños los cumplen lo que perseveran y no se rinden jamás. Y tú eres así, un guerrero de la vida, un guerrero que no se rinde hasta que sus retos supera.
Fuerte, valiente, guerrero… Te admiro tanto como te quiero, eres tan valiente y persistente que sé que llegarás lejos.
Tienes potencial para cualquier cosa lograr. Lo que quieras podrás conseguir si te lo propones, sin importar cuál sea tu discapacidad. Tú la superas a ella, ella no te puede superar a tí jamás si no la dejas.
Cualquier cosa puedes conseguir si crees en tí y te concentras en tu talento, en lugar de ver tu discapacidad como una limitante todo el tiempo.
Eres superior a tu discapacidad cualquiera que sea. No pienses que hay algo que te propongas que no podrás lograr a causa de ella. Los niños únicos y especiales como tú también sueñan y vuelven sus sueños realidad si se lo proponen de veras.
Quien crea que una discapacidad es una limitación para retos superar no te ha visto luchas hasta ganar. Eres increíble, digno de admirar.
Ni tu corta edad ni ninguna discapacidad te podrán detener si una meta te propones y luchas hasta vencer. Vamos, tú puedes.
Una discapacidad no tiene por qué impedir que se llegue a donde se quiera llegar. Sueña en grande y nunca dejes de soñar. Cree en tí, lucha por tu sueño y cualquier cosa lograrás.
Como le haces frente a los desafíos de tu discapacidad es digno de admirar. Sigue así y lo que te propongas vas a hacer una realidad.
Eres diferente, pero único, inspirador, sorprendente, el mejor… Cada vez que superas un reto mi corazón se hincha tanto de orgullo que temo que explote un día de estos. Te quiero, sigue así superando retos que yo estaré aquí a tu lado para verlos.